Publicidad · sponsors

PARA LOS CAFETEROS · CÁPSULAS Y CAFETERAS NESCAFE® DOLCE GUSTO® *

15 junio, 2015

Mis mañanas no se convierten en productivas si no tomo un café.

Recuerdo perfectamente cuándo me introduje en el mundo del café y fue en mi segundo año de universidad. Entonces me tocó ir de tardes y tener que asistir a clases después de comer me daba un sueño grandioso. Así, que empecé con el café para aguantar las tardes y acabé por disfrutar de ese momento del café a medio día.

A día de hoy, casi tengo que controlarme con el café, y prefiero tomarme uno o dos al día como máximo. Eso sí, me gusta que sean de calidad y disfrutando del proceso.

Por eso, cuando NESCAFÉ® Dolce Gusto® contactó conmigo para presentarme su última cafetera no lo dudé. Había oído hablar de las diferentes variedades de café y de su adaptabilidad al tipo de bebida que elijas. Es por eso que te hablo hoy de ellas.

Nescafé Dolce Gusto y cápsulas

Cafeteras que te permiten escoger tu propio café a medida. Eso es lo que tienen las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®, que a parte de tener un café de calidad porque es NESCAFÉ® quién está detrás, te permite adaptar la dosificación de cada tipo de bebida. Eres tú quién eliges cómo te gusta … más largo, más corto, frío o caliente.

FacilySencillo_DolceGusto_02

Muchas variedades de cafés y cápsulas. Sí, otras cosas que me ha enamorado NESCAFÉ® Dolce Gusto® es que tienen una súper variedad de cápsulas de café y té. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritos? Te dejo mi selección de seis, pero tienen muchas más.

FacilySencillo_DolceGusto_Capsulas

Ahora mi mayor problema es saber elegir qué cápsula me apetece. Hoy una de Capuccino, mañana un Chai Latte, que por cierto, es espectacular!!! Al otro voy a tomar algo fresquito … ¡imposible resistirse!

FacilySencillo_DolceGusto_03

Así que ahora, cuando vienen visitas a ver a la peque, lo tengo súper fácil. Saco la carta de cápsulas que tengo y … ¡todo el mundo escoge al gusto! Con cafeína, sin cafeína, yo lo quiero frío, el niño quiere chocolate… hay para todos los gustos y para mi no es trabajo.

Nescafé Dolce Gusto y cápsulas

*Post redactado según el código de confianza C6C

 

¿Te animas a probar las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Y si la tienes, ¿cuál es tu café favorito?

 

By | 2018-01-19T22:00:11+00:00 15 Jun, 15|Publicidad, sponsors|4 Comments

4 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 15 junio, 2015 en 09:56 - Responder

    uff que guay!!
    Yo no sé con cual quedarme me gustan todos!!

    Un Besazo gigante!!

    • Anna Díez 15 junio, 2015 en 16:08 - Responder

      Pues con todos!! 😉

  2. Petite Blasa 15 junio, 2015 en 14:14 - Responder

    Le regalamos una parecida a mi madre las últimas Navidades (el modelo De’Longhi) y estamos encantados. A mí nunca me ha gustado el café; sólo lo tomaba cuando estaba en la universidad para soportar las largas noches de estudio. Cuando usamos esta cafetera por primera vez, me pareció graciosísima la manera de hacer los cafés (es como jugar a ser camarera), así que me hice uno detrás de otro y de otro… Total, que ahora soy una adicta al café. Mi favorito es el café con leche tirando a frío y con mucha azúcar. Todavía tengo pendiente probar los tés, que tienen pintaza.

    • Anna Díez 15 junio, 2015 en 16:08 - Responder

      Es que es súper práctica! y en menos de 1min tienes el café recién hecho!

Deje su comentario