blog · Ponencia

¿NOS VEMOS EN MADRID? DIY HUNTERS DAY

4 mayo, 2015

Captura-de-pantalla-2015-05-03-a-las-11.46.19

Esta semana empieza cargadita de noticias.

El próximo fin de semana estaré en Madrid en el DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona. Allí te espera una jornada llena de charlas, masterclasses, talleres, mesas redondas y todo con el DIY como protagonista.

Te dejo el enlace de la agenda porque el día va a ser intenso y muy pero que muy interesante. Estoy segura que no te vas a querer perder nada.

unnamed
 
Yo estaré allí para hablar del boom del DIY y de cómo mi blog ha vivido todo esto. Desde su nacimiento, cómo ha evolucionado y cómo el DIY es uno de sus motores principales.

Y para que no tengas ninguna excusa, hoy realizamos un

SORTEO EXPRESS, SÓLO durante 24h!!
¿Quieres ganar una de estas dos entradas?
 
 
Escribe en los comentarios cómo ha influido el DIY en tu día a día y ¡¡participa!! ¡¡sólo hoy!!
 
 

¿Nos veremos en Madrid? DIY Hunters Day nos espera!! ¡Feliz Lunes!

 

By | 2018-01-19T22:00:15+00:00 4 May, 15|blog, Ponencia|23 Comments

23 Comentarios

  1. Eva 4 mayo, 2015 en 08:31 - Responder

    El DIY lleva en mi vida desde que soy niña, mi madre ha sido siempre una crafter sin que estuviera de moda, pero con el boom hay mucha más infrmación y sobretodo disponibilidad de materiales al alcance de todo el mundo!

  2. Jenifer 4 mayo, 2015 en 10:38 - Responder

    El DIY me da vida, cada día el poder crear con mis manos es una experiencia mágica y gratificante. Estoy deseando asistir a este encuentro… ¡nos vemos pronto!

  3. Silvia DG 4 mayo, 2015 en 11:12 - Responder

    Me siento muy bien sobre todo si regalo lo creado…☺

  4. Marta 4 mayo, 2015 en 11:36 - Responder

    El diy me aporta esa ilusión en la vida para seguir creyendo en mi y en un posible proyecto de vida donde este sea el centro y que todo gire en torno a él.

  5. Miriam 4 mayo, 2015 en 11:37 - Responder

    Pues yo llevo tooooda mi vida en esto del diy (antes manualidades pero suena menos cool ji ji). Desde bien pequeña me pasaba horas con las tijeras, los papeles…
    Después estudie magisterio de infantil y allí más de lo mismo. Pero ha sido hace pocos años, gracias a internet donde es un no parar. Blog chulos, pinterest…
    ¡Días más largos es lo que necesito!
    Besitos

  6. Diana 4 mayo, 2015 en 11:48 - Responder

    El DIY ya estaba en mi vida antes de que supiera su nombre… Ha evolucionado conmigo… Y con mis hijos… Y en mi trabajo ya me conocen. Hasta Gallifantes he fabricado!

  7. Miri 4 mayo, 2015 en 12:29 - Responder

    Siempre he sido muy DIY, me hacía fundas para los estuches o las carpetas cuando iba al cole.. la clase de pretecnología era mi favorita… así que no concibo mi vida sin hacer cosas con mis propias manos. Me relaja, me evade, me hace sentir bien, aunque llene mi casa de cosas solo porque “lo voy a usar en un próximo proyecto” jaja

  8. Arianna 4 mayo, 2015 en 12:38 - Responder

    Desde pequeña he llevado las manualidades conmigo, el pintar, recortar, reutilizar me encantaba. El trabajar con las manos y obtener resultados bonitos me llena de una satisfacción indescriptible, lo mejor de todo es ver la reacción de las personas ante mis creaciones. El DIY creo que son las letras más cortas y más fáciles para definirme como persona. Me ilusiona y me emociona!!

  9. Sandra 4 mayo, 2015 en 12:45 - Responder

    Siempre me ha gustado hacer cosas por mi misma, pero desde que descubrí el scrapbook me he vuelto una enamorada del DIY, hago las cosas con mas mimo y detalle, cuido las presentaciones,… ME ENCANTA

  10. Estefanía 4 mayo, 2015 en 13:29 - Responder

    Aiiinnnsss, qué sería de mi vida sin el DIY!! Cuando estoy preocupada por algo, agobiada, cansada… me pongo a idear y a elaborar cosas, lo que hace que sea mi momento de desconexión del resto del mundo… y me quedo nueva!! 😉

  11. Irene 4 mayo, 2015 en 13:51 - Responder

    Pues siempre me ha interesado, desde bien pequeña. Siempre estaba haciendo “algo” con cualquier cosa. Ahora me sirve para desconectar y relajarme a la vez que hago cosas chulas para decorar mi casa.
    Ojalá tenga suerte con las entradas. 🙂

  12. Alba 4 mayo, 2015 en 14:13 - Responder

    Decir cómo el DIY ha influido en mi vida se queda un poco corto, porque el DIY es mi vida! Desde que tengo memoria nunca jugué con muñecas ni con la moda…lo mío era crear: pegamentos, purpurina, telas, inventar y soñar.
    Está claro que lo mío eran las manos, porque también soy fisioterapeuta 😉 Pero la sensación de estar en el presente y que el mundo desaparezca sólo me la da el DIY. Es estar plena y feliz.

  13. Eva 4 mayo, 2015 en 14:27 - Responder

    Todos mis antepasados son muy DIY, mi abuelo y mi padre me enseñaron desde pequeña que las cosas tienen más vidas que los gatos! Me apetece mucho ir para aprender de los mejores porque recientemente hemos abierto el craft space en Huesca, y me vendrían muy bien contactos para jornadas, talleres, muestras, show Rooms…. Así q muchas gracias por el sorteo y mucha suerte para mi! Besos

  14. Helen Sanchez 4 mayo, 2015 en 14:52 - Responder

    Participo!
    Hago maquetas desde pequeña, cuando no existían las casitas de plástico y desde entonces esto de las manualidades es un vicio.
    He aprendido mucho de ti, de cómo poner bonito un regalo, como usar los washitapes y hacer etiquetas…ordenar mi espacio de trabajo, hacer montajes para hacer fotos chulas…espero que puedas seguirnos enseñando esto del DIY, que con niños por medio, hay cosas monisimas que hacer.
    Y muebles…ayssss suerte! Nos vemos en Madrid 🙂

  15. Mónica 4 mayo, 2015 en 15:37 - Responder

    Mi blog nació como un espacio para compartir hallazgos y proyectos de decoración, estancias bonitas,etc, pero ha evolucionado de tal manera que los primeros ingresos han sido gracias al mundo diy y al diseño gráfico, ahora ofrecemos varios servios, entre ellos la decoración y personalización de mesas dulces u organización de eventos en los que hacemos prácticamente todo con nuestras manitas :).

  16. Elisa 4 mayo, 2015 en 17:06 - Responder

    Que evento más interesante!!!
    Pues a mi siempre me ha gustado hacer manualidades de toda la vida, antes de que se llamara DIY y ahora me sigue gustando y siempre intento sacar un rato para hacer alguna cosa que encuentro por internet.
    Gracias por la oportunidad
    Besotes

  17. leticia 4 mayo, 2015 en 18:09 - Responder

    El diy siempre ha estado a mi lado, desde que era chiquitina, siempre me ha entusiasmado hacer cosas con las manos, si veía algo que me gustaba, ahí iba yo a intentar hacerlo a mi manera, unas veces me quedaba mejor y otras peor. Pero del fallo y el acierto se aprende y ahora que ya han pasado muchos años de aquello sigo haciendo diy pero mucho mejor, al menos a mi me lo parece. Me encantaría ganar esas entradas.

  18. Delia 4 mayo, 2015 en 19:46 - Responder

    Ufff desde pequeña he sido muy curiosa y “hacendosa”, siempre inventando, dibujando, trapicheando con los hilos de mi madre y haciendo cositas con las manos…ropa, disfraces, broches, colgantes, regalos… Estudié en una escuela de artes pero terminé en el mundo gris de las oficinas con ventanas cerradas 🙁 Como nunca es tarde y hace poco que no tengo trabajo, estoy volviendo a reciclarme para dedicarme a lo que realmente me gusta y me hace FELIZ!!! Así que ésta es una oportunidad que no puedo dejar escapar… Viva el DIY!!! 🙂 🙂 🙂

  19. María 4 mayo, 2015 en 19:49 - Responder

    Toda mi vida he estado escuchando el mismo mensaje: encuentra algo que ames hacer, una pasión que llene tu vida. La frase iba cambiando pero la idea era siempre la misma. Y yo no la entendía. Me hacer mil cosas, me interesaba todo y aún así, me sentía incompleta. Un poco triste, un poco perdida. Hasta que entré en contacto con el DIY. Ahí entendí lo que toda esa gente quería decir. De repente no me importa dormir 5 horas porque por la mañana salgo corriendo de la cama sabiendo que la pintura ya está seca y toca el siguiente paso. De repente nunca me aburro porque siempre se me ocurre algún pequeño proyecto para hacer un poco más fácil y bonita mi vida y la de los míos. De repente la ilusión me invade, pensando que puedo disfrutar de ese placer por el resto de mi vida. Y de repente he encontrado mi lugar en el mundo.

  20. karina 4 mayo, 2015 en 21:02 - Responder

    El diy es mi vida me relaja un montón siempre hago cositas que voy aprendiendo…y los materiales son fáciles y sencillos de conseguir .Para mí es un Antiestrés hacer manualidades..Un beso y espero tener suerte.

Deje su comentario