¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Descargables · E-Books · Fotografía

HANDMADE PHOTO Y CÓMO CONSEGUIR BUENAS FOTOS DE PRODUCTO

13 mayo, 2015

Hoy vengo a hablaros de Handmade Photo, mi libro digital donde te enseño a conseguir fotos de producto con el mínimo esfuerzo y éxito garantizado. Hace ya 6 años que me regalaron mi primera réflex y sigo disfrutando de la fotografía como el primer día. Como ya os he explicado otras veces en él explico mi método (de cosecha propia) para conseguir fotos de ensueño. Y mi método no es para nada sofisticado ni requiere de grandes inversiones. Sino échale un vistazo a la entrada donde te enseñaba mi estudio CASERO y verás que tú también puedes conseguir fotografías como las mías.

FacilySencillo_HandmadePhoto_02

Pues la casualidad hizo que hace pocos días recibiera un mail precioso de Beatriz de Bonjour Magique, en el que me contaba su experiencia tras la compra de Handmade Photo y me agradecía los avances que había conseguido nada más acabar de leerlo. Sus palabras fueron tan bonitas y agradecidas que os las comparto hoy aquí:

Beatriz me escribió:

He de decir que siempre me ha gustado la fotografía, que durante mucho tiempo he jugado con alguna réflex en modo manual, pero cuando me decanté por mi Canon PowerShot, dí en el clavo. Compré tu libro digital de Handmade Photo y vengo a decirte unas cuantas cositas, aunque si te soy sincera, se puede resumir en una palabra: ESPECTACULAR.

Nunca he hecho fotos malas, al contrario, sé usar bien los modos macro, tengo mis filtros de densidad neutra variable, polarizadores, etc. Por lo que tengo fotos de vacaciones espectaculares. Ahora bien, cuando empecé con el negocio tuve que adentrarme en el mundo de la fotografía de productos. Mis primeras fotos no eran malas, sabía que tenía que añadir cositas a la foto, jugar con la regla de los tercios, usar algún reflector … Pero a mis fotos les faltaba “algo”. Ahora ya sé que “algo” les faltaba … tu libro “Handmade Photo”!!!! Pensaba que ya componía bien mis fotos (y a ver, no lo hacía de manera horrible) pero contigo he aprendido un mundo!! No hay color… Es más, te diré que al acabar de leer devorar tu libro, la primera foto que hice inmediatamente después, ya presentaba una diferencia brutal a las anteriores. Y ya ni te cuento las que he hecho hoy para mi post del día de la madre… ¡Casi se me saltan las lagrimillas de orgullo!

 
TestimonioHandmadePhoto1
 
Y yo fui corriendo a su blog para ver sus avances y entablamos una bonita conversación por correo. Al Beatriz fue tan amable que me envió algunas fotos de su “ANTES” y “DESPUÉS” de haber comprado mi libro digital y, la verdad, me quedé con la boca abierta. Sino juzgad vosotros mismos con la muestra que os he dejado.

TestimonioHandmadePhoto2

Tu libro me ha abierto el enfoque (que correcta esta palabra hablando de temas de fotografía). El encontrar la mejor luz del día (cuando el día está nublado prefiero ni hacer fotos, porque sino me deprimo con el resultado), el usar papeles y fondos, la gama de colores… Todo, absolutamente TODO ha sido de gran ayuda. Te confesaré que en la mayoría de fotos que hago con fondos de madera rústica, el fondo realmente no es madera… Son imágenes de madera impresas en Din A3 con acabado mate! ¡Ni mi madre se lo creía! Se pensaba que había comprado una tablas por ahí y tenía varios tablones en mi casa.

> LEER MÁS HANDMADE PHOTO

 
TestimonioHandmadePhoto3
 
 

TRUCO: Apuntad lo que hace Beatriz con los fondos. Imprime en dinA3 imágenes de madera en acabado mate!! Parecen hiper reales, nadie diría que son un papel impreso, ¿verdad? Y las fotos cenitales (desde arriba) para este tipo de composiciones quedan genial, ¿verdad? La verdad que da gusto ver las fotos de Beatriz, me tomaría un té ahora mismo y me imprimía su recetario descargable  gratis ahora mismo.

¡Feliz Miércoles!

¿Tú también has comprado Handmade Photo?

Me encantará saber cómo te ha ayudado a ti en los comentarios.

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:14+00:00 13 May, 15|Descargables, E-Books, Fotografía|3 Comments

3 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 13 mayo, 2015 en 10:45 - Responder

    Yo también lo he comprado!!
    Y el de Smart Photo también!!
    Me gustaron mucho y el paso ya para el cambio fue la reflex.
    Ahora veo las del principio y me da hasta vergüenza, jajja

    Un Besazo gigante!!
    Sr Ratón Pérez viene de visita. Puertas pintadas
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Beatriz 14 mayo, 2015 en 16:50 - Responder

    Eres más bonita que las pesetas!! Un post precioso! Y que ilusión ver las fotos que he hecho plasmadas aquí. Cuando quieras nos tomamos un té juntitas ^^
    Un besazo Anna!

  3. Fernanda 14 mayo, 2015 en 20:35 - Responder

    Me encanta tu blog!! Y me gustaría saber cómo conseguir tu libro en Chile??

Deje su comentario