Publicidad · sponsors

ROWENTA, CÓMO HE ELEGIDO MI CENTRO DE PLANCHADO *

22 diciembre, 2014

FacilySencillo_Rowenta_06
 
Te lo confirmo, el síndrome del nido ¡existe!

Con la llegada de la baby, nos hemos planteado un montón de arreglos y decisiones para facilitarnos la vida una vez la tengamos por aquí. El ritmo de vida de una pareja joven, sin ataduras y sin responsabilidades importantes … puede llegar a ser tan frenético como reposado. No hay horarios que cumplir ni compromisos mayores. Por ejemplo, el tema plancha ha sido un tema bastante olvidado por nosotros. Hemos adquirido una «expertise» extrema en extender, estirar y colgar bien la ropa para tener que usar la plancha lo menos posible.
 
FacilySencillo_Rowenta_01
 
Pero desde que hemos empezado a acumular ropa y textiles de la pequeñaja, me he visto sacando la plancha más veces que en todos los años que llevo viviendo fuera de casa de mis padres. Por eso decidimos que ya era hora de buscar un buen centro de planchado que nos facilitara la vida en el tema «plancha» y optimizara nuestro tiempo una vez tengamos a Noa con nosotros.
 
FacilySencillo_Rowenta_02
 
Lo que diferencia un centro de planchado de una plancha normal es que los centros de planchado son auténticos generadores de vapor y tienen una unidad de base independiente que contiene una caldera que (como una mini olla a presión) convierte el agua en vapor de alta presión listo para usar. ¿Qué se consigue con esto? Un planchado impecable en muy poco tiempo ya que el vapor a presión penetra en las telas y también en las diferentes capas de ropa.
 
FacilySencillo_Rowenta_03
 
Así que en cuanto Rowenta nos presentó su gama de generadores de vapor #RowentaHighPressure, no nos lo pensamos e investigamos entre su gama centros de planchado Rowenta cuál se adaptaba mejor a nosotros y a nuestra nueva etapa con la peque.
 
FacilySencillo_Rowenta_04
 
Lo que sobre todo tuvimos en cuenta para reconocer un buen centro de planchado fueron el peso (para que sea un centro de planchado tiene que pesar como min 3kg por el calderín) y que no llevara «cartuchos» (ya que esos no son verdaderos generadores de vapor).
 
FacilySencillo_Rowenta_05
 

A partir de ahora body’s, sábanitas, mantas y vestiditos … ¡¡no se nos van a resisitir!!

¡Feliz día!

 

*
 

By | 2018-01-19T22:00:19+00:00 22 Dic, 14|Publicidad, sponsors|2 Comments

2 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 22 diciembre, 2014 en 11:15 - Responder

    Pues me parece una marca muy buena!
    Y todos los artículos que sacas son absolutamente adorables!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Conjunto Plastificadao. Bolsa Harrod’s + Neceseres
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Gi 22 diciembre, 2014 en 14:08 - Responder

    Yo también hice con Rowenta la review y estoy encantadísima ocn la estación de planchado, ayer me pasé horas «jugando» con la maquinita y un montón de ropa y se me pasó volando!!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.