BabyFyS

LAS HADAS EXISTEN … ¡Y MÁS EN EL 2.0!

3 noviembre, 2014

En este mundo hay gente … personas y luego hay … ¡¡hadas madrinas!!

Pero hadas madrinas 2.0, de esas que están al otro lado de la pantalla y sin conocer, ni esperar nada a cambio … aparecen para que les pidas casi lo que quieras y además conseguirlo con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que te cuento hoy es un caso real que me ha sucedido hace pocos días y además tiene que ver con estas “simples” cajas.

FacilySencillo_CunaNoa_01

Ahí donde las ves, un poco “tocadas”, son cajas viajeras. En pocos días han viajado más de 1000km, desde Málaga a Barcelona y gracias a una hada madrina llamada Ma José que lo ha hecho posible. En estas cajas de Ikea, ha llegado la cuna de Noa.

Y lo mejor de todo es que estamos deseando, que cuando Noa esté aquí y sea un poquito mayor, contarle la bonita historia de su cuna y como una hada madrina de Málaga la hizo posible. ¿Quieres saber cuál es esta historia?

Había una vez … una futura madre que soñaba con montar una habitación de bebé bien bonita. Llevaba meses buscando, coleccionando, midiendo y decidiendo qué muebles y decoraciones encajaban mejor en la habitación más pequeña de la casa. Después de marear con el metro mil veces, de haber pensado las mil y una combinaciones posibles para que, en la habitación pequeña, cupieran los muebles y, además, pareciera hasta grande … tenía los 3 muebles (mini armario, cómoda/cambiador y cuna) que mejor encajaban decididos y apuntados en la lista definitiva de la compra.
 
Con el arreglo previo de la habitación (que si ventana, que si pintura, que si suelo, que si instalación eléctrica …) la compra de los muebles se retrasó más de lo previsto y cuando pudieron ir a por ellos ¡ZAS! ¡¡Cuna agotada!! ‘Vaya, ¡qué mala suerte! pero bueno seguro que la semana que viene Ikea ya la tiene de vuelta’ pensó la futura madre con cara de resignación. ¡Pues no! El fabricante de la cuna ha roto stock, están teniendo problemas y hasta “mínimo” Enero no se va a saber nada (que no quiere decir que llegue entonces tampoco).
 
La futura madre, entró en modo futura-madre-godzilla-drama-queen y montó el mayor drama del mundo, aquí las hormonas se explayaron todo lo que no se habían explayado durante el resto del embarazo. La pequeña Noa llega en Diciembre y la cuna no llegaría hasta 2015 una vez Noa estuviera por aquí! Era una chorrada, pero las hormonas le decían a la futura madre que como mínimo el mundo se acababa por esto.
 
Así que pasada esta fase, la futura madre entró en modo “desesperación” acompañado de la “tozudez” más extrema y se puso en modo rastreator. Buscó y rebuscó por todos los ikeas … ¡cunas agotadas! En Portugal y Francia … ¡cunas agotadas! Ya se veía con un camión yendo a buscar la cuna a no se sabe dónde … hasta que uno de esos días vio que en Ikea Málaga había ¡¡1 y sólo una en stock!! Se le había pasado. Pasó varios días hasta que alguien le confirmara que esa unidad era una realidad, y entonces, fruto de su desesperación por no encontrar a nadie conocido cerca de Málaga, lanzó un SOS en Twitter: ‘¿Alguien de Málaga que pueda ir a Ikea y hacerme un favor?’
 
La futura madre sabía que no era un simple favor, ¡¡eran 40kg de favor!! era algo casi imposible, pero su modo godzilla-desesperado no la hacía decaer … hasta que llegó Ma José, una hada madrina malagueña, que apareció de la nada y a través de twitter pareció la persona más maravillosa del mundo. Se plantó en Ikea y cargó 6 bultos de un total de 40kg para su casa a la espera de que los mensajeros de la futura madre pasaran a recogerlos al día siguiente. ¡¡Esto no ocurre todos los días!! ¿Existen personas así? Pues sí, ¡existen!.
 
Y la futura madre no podía más que agradecer a este mundo 2.0 y a esta personita por ser la más desinteresada del mundo y conseguir la cuna para Noa. Sin saberlo ha acabado formando parte de esta bonita historia de la cuna malagueña de Noa que ya habita en su futura habitación.

Gracias Ma José una vez más. Nunca imaginé hasta estos extremos el poder del mundo 2.0 y cómo de bello y agradecido puede llegar a ser. No sabes lo agradecida y feliz que estoy de poder recordar esta historia con tanto cariño, y esperamos contársele a Noa cuando tenga unos añitos. Ella sabrá que su cunita no es una cuna cualquiera … la trajo una hada madrina de Málaga especialmente para ella.
 

¡Feliz Lunes de Hadas!

 

By | 2018-01-19T22:00:21+00:00 3 Nov, 14|BabyFyS|17 Comments

17 Comentarios

  1. Ses 3 noviembre, 2014 en 08:44 - Responder

    Eso es precioso, qué pasada (y tú qué obsesiva, he, he). Esta mujer se merece una escultura al lado del IKEA, está claro.
    Me siento muy feliz de saber que hay gente así en el mundo.

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 09:41 - Responder

      Ses, una escultura y dos!! Y no te imaginas la “obsesión” al ver todo el tiempo que había pasado diseñando y sobre todo “cuadriculando” las medidas para que todo encajara se iba al traste!! las hormonas ayudaron ¡¡y mucho!! Eso sí, ahora y gracias a Ma José puedo dedicarme con todo el cariño a preparar con tiempo la futura habitación de Noa 😉 La verdad que de vez en cuando nos debemos recordar que hay gente muy buena en el mundo! Un abrazo!

  2. Marta 3 noviembre, 2014 en 09:34 - Responder

    Es realmente bonito lo que ha hecho Ma. José. Gracias por ayudarnos a recordar que existen buenas personas.

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 09:43 - Responder

      La verdad que sí! Y en estos tiempos en que todos somos un poco más “egoístas” estas pequeñas acciones nos hacen ver que hay personas desinteresadas que se prestan a hacer un favor (o favorazo) sin pensarlo! 😉

  3. Cosetes de Marta 3 noviembre, 2014 en 10:35 - Responder

    Que bonito!!!
    LA verdad es que en éstos tiempos todavía existen las buenas perosnas, las hacen fácil la vida a los de su alrededor, ya sea 1.0 o 2.0!
    Una historia muy bonita!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsas plastificadas estilo Harrod’s
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 13:19 - Responder

      Gracias Marta!

  4. María José 3 noviembre, 2014 en 12:54 - Responder

    Me he emocionado leyendo el post aunque he de decir que fue mi novio el que cargó con las cajas 😉

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 13:20 - Responder

      María José! Emocionada estoy yo!! 😉 Y ponle un pedestal a tu novio, ¡pobre! Hada y HadO madrinO! jajaja. Mil gracias otra vez! Un abrazo enoooorme!

  5. Blanca 3 noviembre, 2014 en 12:54 - Responder

    Jope, vaya detallazo ha tenido Mjosé. Quedan personas buenas por el mundo que te hacen favores desinteresadamente.
    Que gesto más bonito.-

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 13:20 - Responder

      El gesto fue precioso!

  6. loreto arca pereira 3 noviembre, 2014 en 13:07 - Responder

    Yo tambien doy a luz en diciembre a una niña. .mque también se va a llamar Noa…y tamhien le compre la cuna en ikea y cuando fui solo quedaba una…..espero que las disfruten

    • Anna Díez 3 noviembre, 2014 en 13:20 - Responder

      Qué casualidad! que vaya todo genial loreto!

  7. laura 3 noviembre, 2014 en 13:11 - Responder

    Por lo que veo lo de empezar en la mini cuna y después pasarla a la cuna no entraba en tus planes por nada del mundo! Obsesión a tope!! Esa hada madrina tiene muuucho mérito!

  8. Priscila 3 noviembre, 2014 en 13:59 - Responder

    Wooww, como bien dices la magia del 2.0!!! 🙂 Ahora nos la tienes que enseñar montada!!!

  9. lorena 3 noviembre, 2014 en 14:02 - Responder

    Hola Anna,
    Has tenido mucha suerte con la hada madrina!en estos tiempos parece que todavia hay gente buena!. Yo tendré en diciembre un niño, y me lleve el chasco de mi vida con Ikea. Imagino que hablas de la cuna stuva convertible, la misma que yo queria para mi niño y tuve que comprar otra. Cuando decidi ir a comprarla en agosto, despues de muchos meses que queria esa, y como tu, tenia todo encajado, mi sorpresa fue que, aun estando esa cuna de oferta (te hacian un.vale de 10%) no tenian cuna. Me dijeron que en septiembre, en septiembre que a finales de noviembre, a ti en Enero… encontre un foro en que habia gente que decian desde 2013 ya tenian problemas con esa cuna… horrible!Cuando yo busque no habia en toda España, y en Francia, Italia, Gran Bretaña, si, pero no me salia a cuenta.. Asi que has tenido mucha suerte! Que la disfruteis. Un beso

  10. Mercedes 3 noviembre, 2014 en 14:53 - Responder

    ¡Qué hermosa historia! Y que linda manera de contarla.
    Noa ya tiene su hada madrina.

  11. Ikerne 5 noviembre, 2014 en 20:31 - Responder

    Con el vello de punta después de haber leído esta preciosa historia. ¡Lo que podemos influir en la vida de los demás sin saberlo realmente! Felicidades Anna y Mª José por tanta magia. Un abrazo!

Deje su comentario