Publicidad · sponsors

¿DÓNDE ESTABAS TÚ HACE 10 AÑOS?*

7 noviembre, 2014

Esto justamente es lo que me preguntaron desde Electrolux.

Y fue entonces cuando me puse a rebuscar entre CD’s guardados para encontrar fotos del 2004 … un año duro para mi, pero que también tuvo su recompensa al final. Empecé el año con una parálisis facial, y no, yo tampoco había oído hablar nunca de esto. Pero un buen día de Febrero me levanté con media cara paralizada. Nunca se supo el por qué y al cabo de algunos meses ya recuperé toda la movilidad, aunque tuve que aprender a silvar otra vez 😉

Ese año me recluí en los estudios, Ingeniería de Telecomunicaciones, para quien todavía no lo sepa, y también en trabajar a media jornada. Necesitaba ahorrar dinero para poder irme a California en Agosto a ver a mi novio (ahora marido) que se había marchado de Erasmus allí (¡no había otro sitio más lejos!). Llevaba 7 meses hablando por teléfono con él y a través de esa cosa/cámara que se hacía llamar webcam y que me permitía verle la cara de vez en cuando. Eso sí, previo … desconecta el teléfono, ¡que nadie llame! que voy a conectar eso que se llama “Internet”. ¡Hay que ver cómo han cambiado las cosas en 10 años!

FacilySencillo_California10anos

¡Y hay qué ver cómo he cambiado yo también! No veas el “tipín” que tenía … aunque mejor no hago comparaciones ahora mismo con mi barrigola gordita, jajaja. Tenía 20 años y disfruté ese viaje como nunca hubiera imaginado. Era mi primera visita a USA y pensaba que jamás iba a volver, así que exprimí cada momento como el último. Lo que no sabía es que el destino conseguiría que 2 años más tarde, California se convirtiera en mi 2a casa y pasaría allí 3 años más maravillosos. Aún así me gusta recordar esa sensación de hace 10 años y cómo era la vida entonces.

Para que te hagas una idea …

– No existían los smartphones. Sí los móviles, pero nada de “inteligentes”. Como mucho con sonidos polifónicos.

– Internet era lo más lento del mundo mundial y tenías que conectar y desconectar cada vez para poder tener teléfono en casa también.

– Las webcams y el messenger era lo más de lo más en ese momento. ¿Quién no se hizo diez mil fotos haciendo ‘carotas’ enfrente de la webcam?

– Las redes sociales no existían, al menos en España. Así que nada de Facebook, ni Twitter, ni Instagram.

– Uno de los gadgets más populares eran los MP3 que te permitían guardar y escuchar música allá donde quisieras.

– Y seguro que me dejo unas cuantas curiosidades más …

Parece que hablemos casi de la pre-historia ¿verdad? Pues lo mismo le pasa a Electrolux y los 10 años que acaba de cumplir su aspirador escoba Gama Ergorapido. Yo ahora que estoy a tope con la limpieza de la casa por la llegada de Noa, me vendría genial tener un aspirador sin bolsa de estos, seguro que es comodísimo.

Ergorapido_Elux_

*Post redactado según el código de confianza C6C

Y por si quieres probar suerte como yo, están de cumple-sorteo en su Facebook y puedes conseguir un Electrolux Ergorapido. ¿Te animas?

Sorteo de un aspirador Ergorápido en su Facebook

 

Y, ¿dónde estabas tú hace 10 años?

¡Feliz Viernes!

By | 2018-01-19T22:00:21+00:00 7 Nov, 14|Publicidad, sponsors|8 Comments

8 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 7 noviembre, 2014 en 09:49 - Responder

    Buf, hace 10 años, empezaba yo también con Mr Cosetes, jajaj, un poco antes diría yo, y tampoco teníamos smartphone, tirábamos de saldo de tarjeta y lo internet igual.
    Mis canciones eran Spice Girls, Backstreet boys,jajjaa, que recuerdos!!!

    Me ha gustado el post de hoy, me ha hecho sonreír.

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Conjunto PLastificado. Bolsa Tipo Harrod’s y Lunch Bag 🙂
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    • Anna Díez 7 noviembre, 2014 en 10:09 - Responder

      jajajaja, Backstreet Boys y las Spice Girls!!! 😉

  2. Marta 7 noviembre, 2014 en 14:20 - Responder

    Hola, gracias a tu post me ha hecho pensar en hace 10 años, en el 2004, cuando fui a Londres, cuando buscaba tener a mi niño, cuando mi madre todavía vivia, cuando trabajaba sola, igual que ahora, cuando hablaba con más gente que ahora, cuando tenía más esperanzas y sueños que ahora, pero el presente es lo que importa y todo va bien…

    • Anna Díez 7 noviembre, 2014 en 16:32 - Responder

      El presente, todo lo vivido y lo que queda por delante!!! 😉

  3. Dina 7 noviembre, 2014 en 14:51 - Responder

    PERDIDA!! Y encontrandome con mi ojitos azules, enamorada, iniciando unas amistades nuevas y duraderas. Gracias por estar ahí!!! Mi tercer embarazo ha sido muy dulce!!!

    • Anna Díez 7 noviembre, 2014 en 16:33 - Responder

      Uoh!! ese 2004 qué bueno que fue, eh?? Revisando las fotos de ese año encontré varias de lo que cuentas … la barbacoa donde nos informó, la esquiada a Francia donde te conocimos … uff!! 10 años YA!! Gracias a vosotros por seguir a nuestro lado! que sentimentalona que estoy, jejeje

  4. Diana 7 noviembre, 2014 en 14:52 - Responder

    DINA NO!!!!!!!!! DIANA!! buaaaaa que teclado más pequeño tiene mi móvil!!

  5. Gata 8 noviembre, 2014 en 10:35 - Responder

    Yo estaba en el cole! Cómo ha pasado la vida, mamma mia!

Deje su comentario