¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Publicidad · sponsors

UN DESAYUNO SLOW CON MERMELADAS LA VIEJA FÁBRICA*

14 octubre, 2014

FacilySencillo_LaViejaFabrica_01

Antes solía hacer pasteles.

Y digo antes porque el viernes me apeteció hacer uno para poder hacer un buen desayuno para el fin de semana y encontré que la harina y la levadura la tenía caducada desde hacía 2 años. ¡¡2 años!! Y parece que fue ayer cuando día sí y día también estaba haciendo bizcochitos. Así que yo misma me obligué a bajar al super a comprar materiales nuevos y a probar alguna rica receta de esas que dejan la casa con olor a “hogar, dulce hogar”.

FacilySencillo_LaViejaFabrica_03

Yo he sido golosa de siempre (con el embarazo ya no tanto) pero los desayunos dulces son los que más me gustan. Dulces y completos, con mi café, mi zumo y con algo de dulce. Además, me acababan de llegar las nuevas mermeladas La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada y estaba deseando probarlas, así que mi bizcocho era la ocasión perfecta para abrir la mermelada de melocotón que tan buena pinta tenía.

FacilySencillo_LaViejaFabrica_02

Lo curioso de estas mermeladas es que son de las que me gustan, sin semillas, sin grumos y suuaaaaaveee y cremoooosa. De esas que no cuesta extender por la tostada. Así pues, me puse manos a la obra y además aproveché para disfrutar de un desayuno “slow” de esos que te tomas con calma y disfrutas del minuto a minuto: que si un poquito de café, que si ahora extiendo la mermelada por el bizcocho, que si ahora un poco de zumo, … y así un buen rato.

FacilySencillo_LaViejaFabrica_04

Al poco rato de mi deleite, la pequeñaja, que últimamente no para en la barriga, me estaba avisando de que aprovechara aún más ese momento, que cuando ella nazca … ya veremos cómo son los desayunos!! Así que me pasé los últimos minutos acompañada de sus pataditas y su “aquí estoy, no te olvides” y además, “ya no queda tanto” … “recuerda que vengo antes de que acabe el año”.

FacilySencillo_LaViejaFabrica_05

Al final, después del agradable y delicioso desayuno, nos pusimos manos a la obra y dejamos el modo “slow” para entrar en el modo “fast” y empezar a hacer cositas pendientes en la casa, en la habitación de la peque y tachando de la baby lista.

FacilySencillo_LaViejaFabrica_07

Eso sí, gracias a la energía del bizcocho y las mermeladas pude aguantar el tute de organiza, limpia, pinta, lava … ¡¡y lo que nos queda!! ¡Creo que mañana necesito repetir de buena mañana! Yo no diría que no a una mesa puesta así cada día, ¿verdad?

FacilySencillo_LaViejaFabrica_06

*Post redactado según el código de confianza C6C

 

¡Feliz Fin de Semana Creativo!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:21+00:00 14 Oct, 14|Publicidad, sponsors|5 Comments

5 Comentarios

  1. Ana Márquez 14 octubre, 2014 en 12:24 - Responder

    Hola Anna,
    Madre mía que desayuno!!! La verdad que estar mermeladas están riquísimas. Yo suelo comprar la de frambuesa.
    Disfruta mucho de tu embarazo.
    Un abrazo

    • Anna Díez 14 octubre, 2014 en 13:00 - Responder

      Gracias Ana! eso intento! 😉

  2. Cristina Nice Party 14 octubre, 2014 en 13:04 - Responder

    Qué bonito! La verdad es que no me vendría mal prepararme uno así de vez en cuando y hacer algún que otro bizcocho aunque solo sea por eso que dices tu del olor a hogar de verdad… aunque ahora estoy igual que tu, y el dulce no me apetece tanto 🙂

    • Anna Díez 14 octubre, 2014 en 13:07 - Responder

      Cristina, claro!! y más en vuestro caso, jejeje dile a tu compi que te prepare uno y ya tienes tu desayuno slow mucho mejor y más rico q el mío! 😉 tú mesa sería una delicia!

  3. Conservera Ibérica 17 octubre, 2014 en 16:26 - Responder

    Cómo nos gustan los desayunos slow, con calma, con sus mermeladas, tostadas, bizcochos caseros, zumos y batidos; bueno, y la vida slow en general, disfrutando de las pequeñas cosas como tu haces.

    Así, nosotros intentamos dar a conocer las conservas de pescado, ese producto tan nuestro, de siempre, que ahora tenemos un poco olvidado o infravalorado, pero que tiene un gran valor gastronómico y también sentimental, y un montón de posibilidades que mostramos en nuestro blog. Echa un vistazo !!

    conserveraiberica.blogspot.com.es

Deje su comentario