sponsors · Talleres

TALLERES CREATIVOS EN EL ATELIER 108 DE PEUGEOT

20 octubre, 2014

Hoy os presento una colaboración especial con Peugeot: el Atelier 108.

Y es que, a veces, combinaciones que ‘a priori’ parecen no casar, pueden encontrar un punto perfecto de equilibrio y sinergia. Esto es lo que ha pasado con la presentación de su nuevo modelo del Peugeot 108 y es que, con este modelo comparten una filosofía muy común con nuestra parte más creativa.
 

FacilySencillo_Peugeot_16

 

“En Peugeot creemos en las cosas únicas, hechas con dedicación,
esfuerzo, originales y genuinas que crean tendencia.

Por eso hemos creado Atelier 108, una iniciativa que reivindica
la creatividad y la personalización.”

 
En la página web del Atelier 108 te esperan un montón de noticias y novedades que te van a interesar y es que, desde el 8 de Noviembre hasta el 31 de Enero, te esperan un montón de talleres creativos a los que apuntarte de una forma totalmente GRATUÍTA. Sólo tienes que contestar de la forma más original posible a una pregunta que ellos formulan.
 
FacilySencillo_Peugeot_14
 
En mi caso, yo os estaré esperando en Barcelona el 15 de Noviembre para enseñaros a realizar bonitas manualidades de papel. Os enseñaré a crear pompones, rosetones, guirnaldas … ¡y mucho más! Conoceréis herramientas y materiales nuevos y os llevaréis a a casa vuestras propias creaciones listas para colgar y decorar. ¿Te apuntas?

¡QUIERO APUNTARME GRATIS AQUÍ!

 
FacilySencillo_Peugeot_13
 
Y no olvidéis pasaros por la web de 108tendencias, donde encontrarés más info sobre el Atelier 108, los talleres, el nuevo 108 y un montón de novedades que están por aparecer.
 

¿Nos vemos en Barcelona con el Atelier 108? ¿Quién se apunta?

 

By | 2018-01-19T22:00:21+00:00 20 Oct, 14|sponsors, Talleres|Sin comentarios

Deje su comentario