event crafters · wedding crafters

NUEVAS FOTOS CORPORATIVAS PARA EVENT CRAFTERS Y … ¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

24 septiembre, 2014

Wedding-crafters-34

Hacía mucho tiempo que lo teníamos en la lista y ¡nos pusimos manos a la obra! Fue justo antes de verano y pasamos una tarde de lo más divertida. Necesitábamos algunas fotos corporativas para Event Crafters que representaran lo que hacemos, lo que somos y todo el cariño y pasión que dedicamos. 

Wedding-crafters-67

Tanto a Gemma como a mi misma nos encanta la fotografía y sobre todo estar «detrás de la cámara», pero para esta ocasión necesitábamos estar las dos delante de la cámara y disfrutando como nunca. En cuanto encontramos a Lara López Photography supimos que tenía que ser ella la que nos capturara. Sus fotos transmiten esa sensibilidad, sencilleza y espontaneidad que necesitábamos. Y la verdad es que no sólo no nos defraudó sino que ella es encantadora y casi ni te enteras de que está capturando todos esos momentos que sólo ella es capaz de captar. Así que si estáis pensando en alguna sesión de fotos de pareja, boda, familia o corporativas … ¡¡no dudéis en contactar con ella!!

Wedding-crafters-39b

Wedding-crafters-39

Wedding-crafters-39c

Nos llevamos todos los trastos, algunos de los materiales que mostramos en nuestro Curso Online Wedding Crafters, flores frescas y nuestra mejor cara. Aunque recuerdo que estaba ya embarazada y había pasado una mañanita que como para tener buena cara! estuve a punto de cancelar! pero al final hasta me parece curioso que estas fotos transmitan un poco de mis primeros meses de embarazo.

Wedding-crafters-21

Y aprovecho esta entrada para informaros, si no os habéis enterado ya de que …

¡¡SE HAN ABIERTO LAS INSCRIPCIONES PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN

PARA ESTE 2014 DE NUESTRO CURSO ONLINE WEDDING CRAFTERS!!

Próximo Curso: 6 de Octubre
¡Plazas Limitadas!

WeddingCrafters_Promo

Si te casas y quieres y tienes ganas de ensuciarte las manos para dar tu toque a tu soñada boda handmade, ¡este es el curso para ti!  Aquí vas a aprender las bases del diseño, planificación y organización de tu día especial y además te vamos a ayudar a encontrar tu lado creativo para que aportes ese algo especial que toda boda merece. 

Wedding-crafters-19

Y ya para acabar, si te apetece pasarte por nuestra web para ver las nuevas imágenes integradas y toda la info sobre nuestros cursos … visita Event Crafters. Allí te esperamos.

¡Feliz Miércoles!

By | 2018-01-19T22:00:22+00:00 24 Sep, 14|event crafters, wedding crafters|7 Comments

7 Comentarios

  1. Ses 24 septiembre, 2014 en 10:54 - Responder

    Unas fotos preciosas, me encantan.

    • Anna Díez 27 septiembre, 2014 en 11:08 - Responder

      Gracias!

  2. Bianna Peña 24 septiembre, 2014 en 15:58 - Responder

    Adoro tu blog, tus contenidos, tus fotos. Debo confesar que te has vuelto una de mis inspiraciones a la hora de desatar la creatividad. Soy apasionada de las manualidades y el scrapbooking, ojala algún día podamos cuadrar una colaboración en nuestros respectivos blogs. Un abrazo Anna!

    • Anna Díez 27 septiembre, 2014 en 11:08 - Responder

      ooohh! muchas gracias Bianna!! qué bonitas palabras!

  3. Mercedes 24 septiembre, 2014 en 22:52 - Responder

    Ana esta muy guapa, las fotos son preciosas y Gema también esta genial. Descansa, ahora mientras puedas luego ya, es mucho más complicado…♡♡♡ni puedes, ni quieres.

    • Anna Díez 27 septiembre, 2014 en 11:09 - Responder

      Un abrazo Mercedes!

  4. noneta 29 septiembre, 2014 en 10:57 - Responder

    Hola! he descubierto tu blog recientemente y me ha encantado, que completo y que fotos más bonitas! , Enhorabuena por tu estado! yo tambien estoy esperando mi peque ^^.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.