blog · E-Books

VERANO, FOTOS Y ¡CUMPLES!

2 julio, 2014

Julio, es un mes especial para mi.

Resulta ser el mes de mi cumple, ayer cumplí ¡33 ya! y además este Julio también es especial porque acaba de salir mi nuevo ebook Handmade Photo. Ayer se enviaron ya todas las reservas que habían hechas y al poco estaba soplando las velas … así que, un poco sin querer, ha sido uno de los días más especiales.

Casi sin darme cuenta ha pasado medio 2014 y mi balance es muy positivo. He tenido mucho trabajo y muy buenos proyectos entre manos, así que ¡estoy feliz! Además tengo novedades que contaros, así que estad atentos que en breve desvelo cositas.

FacilySencillo_HandmadePhoto_01

Julio también es un mes de reflexión, de ir cerrando temas y poco a poco llegar a ese estado latente. Me siento un poco como las baterías de los móviles a las que le quedan poquitas rayitas y están a punto de parpadear … Mi cuerpo y mi mente me piden desconectar, ir rebajando el ritmo y tomarme unas merecidas vacaciones. ¿A vosotros también os pasa? Es un estado semi-zen con el que voy acabando entregas, trabajos, pero mi mente está ya puesta en el descanso y el buen tiempo.

Descansar y sobre todo desconectar es muy importante para todos. Yo, personalmente, no necesito grandes vacaciones, ni grandes viajes para desconectar y descansar. A veces unos simples días me llenan de energía suficiente para volver renovada. Lo importante es disfrutar de esos días, vaciar todo lo que queda y llenarte de buenas vibraciones … dedicarte a lo que más te guste, leer, pasear, comer, etc.

FacilySencillo_HandmadePhoto_02

Este año me apetece especialmente volver a sacar la réflex a pasear, así que me propongo hacer alguna que otra foto de mi destino y disfrutar de todo el proceso. ¡Sin obligaciones! ¿Te apuntas a hacer lo que más te guste?

Si como yo, aprovechas el verano para practicar con tus fotos, ya sabes que tengo dos buenas propuestas para ayudarte a mejorar:

  • ¿Tienes cámara reflex o compacta? ¿quieres mejorar las fotos de tus creaciones? Handmade Photo es pefecto para ti ¡Consigue fotos que enamoren!
  • ¿Tienes un smartphone o una tableta y te apetece probar de hacer foto con ellos? Smart Photo te ayuda a sacar el mayor de los partidos de las cámaras de tus dispositivos móviles. ¡No te quedes sin fotos del verano!

¡Feliz Miércoles!

 

By | 2018-01-19T22:00:27+00:00 2 Jul, 14|blog, E-Books|5 Comments

5 Comentarios

  1. Ses 2 julio, 2014 en 08:06 - Responder

    ¡Muchas felicidades! Aunque venga con retraso. Me alegro de que fuera un día tan especial.

    • Anna Díez 2 julio, 2014 en 11:14 - Responder

      Gracias!

  2. eSteR 2 julio, 2014 en 14:39 - Responder

    Muchísimas FELICIDADES!!! Nada mejor en la vida que cumplir años, así que enhorabuena y si además esa vida está llena de proyectos y sueños, pues enhorabuena de nuevo. Después del curso “wedding grafters” (no me canso de repetirlo: un 10!!), a la espera de tu e-book… Me muero de ganas de leerlo y releerlo y hacer fotos y más fotos!!!
    Tú ve dejando “miguitas de pan” por el camino, que yo te iré siguiendo.
    Un abrazo
    Ester.

  3. Xènia Roca 3 julio, 2014 en 12:43 - Responder

    Bon dia Anna, muchas felicidades por tu cumpleaños y por este e-book. Eres una profesional y trabajadora así que con todo lo que nos has ofrecido este año, sí, te mereces unas vacaciones para traernos más sorpresas después.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

  4. Amante del Papel 3 julio, 2014 en 17:35 - Responder

    wow esto es genial!!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.