E-Books · Instagram

¿POR QUÉ ESTAS VACACIONES VAS A QUERER HACER FOTOS CON EL MÓVIL?

23 julio, 2014

Este año ¡vuelvo a sacar a mi móvil a pasear! Este verano, ¡no sin Smart Photo!

Y es que, este verano será el 3r año que me voy de vacaciones con un smartphone en mi bolsillo. Y te parecerá una tontería, pero el descubrimiento que tuve en verano del 2012 fue de los que más me ha cambiado la vida a la hora de conseguir fotos bonitas al instante. Fue durante las vacaciones que pasé en el Algarve cuando encontré y disfruté de la comodidad de un teléfono móvil. Y de cómo ha cambiado el concepto de fotografía en los últimos años.

A pesar de ser una romántica de la fotografía tradicional, no he parado de investigar y de sorprenderme a mi misma encontrando un súper potencial oculto en la cámara de mi smartphone. Y estoy feliz porque hay recuerdos que he podido captar al instante y compartirlos segundos ¡después! He podido conseguir mis “diarios fotográficos de verano” día tras día y con el mínimo esfuerzo.

Y cuando miro mis fotos de los últimos veranos, no dejo de sorprenderme de que estas fotos hayan sido conseguidas con un “simple” smartphone cualquiera.

EscapadasSmartphone

TODAs y cada una de estas fotos están realizadas con mi smartphone, que por ahora sigue siendo un iPhone 4S, aunque sueño con tener alguno de nueva generación con esas cámara tan y tan potentes que tienen hoy en día. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a sacarle todo el potencial a tu teléfono móvil o tablet este verano? Te aseguro que es posible y además, ¡con resultados sorprendentes!

 

¿POR QUÉ ESTAS VACACIONES VAS A QUERER HACER FOTOS CON TU MÓVIL O TABLET?

– Porque es cómodo, súper cómodo. Lo llevas en el bolsillo y tardas 2 micro segundos en hacer una captura.

– Porque te lo puedes llevar a todas partes. No importa si estás en la playa, en la montaña, en una ciudad abrasada por el calor. No pesa y se adapta muy bien a las circunstancias.

– Porque las nuevas tecnologías han permitido que una cosita tan pequeña tenga una cámara más que admirable.

– Porque llevas el wifi incorporado. ¡Olvídate de descargar las fotos en el ordenador, para mandarlas por mail o para acabar pasándotelas al móvil para enviarlas por whatsapp! Ahora es tan fácil como hacer la toma y ¡compartir!

– Porque, además, no vas a tener problemas en tenerlas en papel después. Hay un montón de opciones que te permitirán tener “tu diario de verano” en papel (o otros formatos) como las fotografías tradicionales.

– Porque puedes aprender de fotografía, sin tener un súper equipo fotográfico en la mano.

– Porque vas a disfrutar del verano más que nunca.

¿Te ha parecido poco todo esto? ¡¡Pues te voy a decir más!! Si has llegado hasta aquí, quizás te interese saber que tengo un libro digital que puede ayudarte en todo este proceso:  Smart Photo “Sácale partido a la cámara de tu Smartphone o Tablet”

 

FyS_Portada_SmartPhoto300px

¡APRENDE A FOTOGRAFIAR CON EL MÓVIL O TABLET DE UNA MANERA FÁCIL, SENCILLA Y CÓMODA!

 

En este libro descargable (en versión PDF) encontrarás:
  • 50 páginas de contenidos
  • 9 completos capítulos
  • +30 fotos ilustrativas
  • Teoría básica de fotografía
  • Uso y Manejo
  • Claves para conseguir la toma perfecta
  • Apps impresdindibles
  • Redes Sociales
  • Trucos y Consejos
  • y mucho más …

>Leer más sobre Smart Photo

 
 
Además, a partir de hoy puedes conseguirlo ¡CON UN NUEVO MAQUETADO Y CON CONTENIDOS ACTUALIZADOS! Muchísimas personas ya lo tienen y han podido mejorar sus fotos. Lee lo que dicen ellas mismas sobre este libro digital AQUÍ.

Y si ya lo tienes, ¡tranquilo! no corras, porque los contenidos generales son los mismos. No se trata de una segunda parte ni de un libro digital nuevo.
 

¡Feliz Miércoles!

 

By | 2018-01-19T22:00:23+00:00 23 Jul, 14|E-Books, Instagram|1 comentario

Un comentario

  1. Marta 24 julio, 2014 en 15:26 - Responder

    Yo lo tengo! Sin duda el ibook más práctico y util que me he comprado! Os aseguro que fliparéis con vuestras fotos! Super-super recomedable!

Deje su comentario