Ideas Bonitas

LO QUE TE DEBERÍAS OBLIGAR A HACER ESTE VERANO

28 julio, 2014

Y casi todos los días de tu vida. Si tienes vacaciones seguro que ya tienes tu mente puesta en ellas. Estas deseando colgar el carte de «Cerrado por Vacaciones» para salir corriendo a disfrutarlas merecidamente. Aún así, ¿Sabes qué es lo que te deberías obligar a hacer este verano? Lee atentamente …
 

 

1. DESCONECTAR LA MENTE

Deja el «run run» que te acompaña cada día, y desconecta la mente. Olvida las cosas de trabajo en casa y disponte a disfrutar de las vacaciones. ¡Libera tu mente!

 

2. DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS

Malos rollos ¿qué es eso? Disfruta de cada momento. Del sol, del tiempo, de un helado, de un paseo, de esas charlas hasta las mil, del buen ambiente, del pueblito bueno, de … ¡Valora todos esos pequeños momentos!

 

3. HACER FOTOS PARA CAPTURAR PEQUEÑOS RECUERDOS

¡No olvides hacer fotos o te arrepentirás! Además ahora lo tienes más fácil que nunca. Un simple móvil o tablet te salva un verano. ¿No sabes cómo? Recuerda que yo te ayudo con mi libro digital Smart Photo. ¡Saca las cámara a pasear y captura todos esas recuerdos de verano! Te animo además a crear tu pequeño «Diario de Verano». Verás qué bonito al acabar.

 

4. DESCANSAR Y ENRIQUECERTE

Descansa, duerme, relájate … y también lee, aprende y disfruta. El verano es el mejor momento para empezar un  hobby nuevo, retomar uno que ya tenías o simplemente hacer todo eso que siempre has querido hacer y nunca has tenido tiempo para ello.

 

5. COMER BIEN Y VITAMÍNATE

Recuerda comer bien y sano. Recurre a los zumos fresquitos, a las horchatas, a los batidos (bajos en calorías si puede ser) … también a las frutas (esa sandía cómo mola!!) y aprovecha el verano para vitaminarte como nunca. ¡Tu cuerpo de lo agradecera!

 

6. OLVIDAR LAS PRESIONES

Olvida las presiones … si hace falta olvídate un poco a ti mismo, que normalmente es quien te presiona. Déjate llevar y aprovecha para ser tu mismo y disfrutar de la vida y de este momento especial. Sí, sí, es especial porque es único y está pasando ahora mismo. Nunca más volverá a pasar, así que cuanto menos te presiones más vas a disfrutar.
 

7. VACIARTE PARA VOLVER A LLENARTE

Aprovecha estos días de desconexión para vaciar tu mente literalmente. Vacíala y déjala preparada para volver a llenarla … queda todavía un poco menos de medio año por vivir y disfrutar, así que, tienes que dejar hueco para todo lo bueno que tiene que venir.
 

Y ahora sólo te queda intentar cumplirlo ¿Serás capaz? ¡Yo este año lo intento!

 

By | 2018-01-19T22:00:23+00:00 28 Jul, 14|Ideas Bonitas|4 Comments

4 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 28 julio, 2014 en 10:28 - Responder

    Pues me gusta los «deberes» de verano! jijij
    Yo ya he empezado a hacer algunos!!!

    Te dejo mi nuevo post. Capazo Marinero. Light Blue and Anchor
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

  2. Miri 28 julio, 2014 en 12:09 - Responder

    Pues voy a intentarlo, porque al menos la parte del trabajo se que lo conseguiré, por suerte suelo desconectar y olvidarme por completo en este aspecto, el resto me costará un poco mas.

    Un abrazo, espero que tengas muy buen verano

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

  3. Your Lovely Party 28 julio, 2014 en 13:25 - Responder

    Yo también voy a intentarlo, aunque es mi momento para ponerme al día de tu curso #bloggingabc y del superstar con Jackie Rueda. Además lo estoy disfrutando un montón, es una lectura llena de energía y positividad. Un beso y que disfrutéis de vuestras vacaciones.

  4. Gata 10 agosto, 2014 en 11:26 - Responder

    Muy buenos consejos! 😀

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.