E-Books · Fotografía

HANDMADE PHOTO ¡NUEVO LIBRO DIGITAL!

23 junio, 2014

Todo empezó con una cámara réflex en 2009.

Fue mi regalo de cumpleaños y desde entonces no he podido parar de hacer fotos. Hace justo 5 años no me podía imaginar el potencial que tenía esa cámara y cómo iba a convertirse en una de mis pasiones al poco tiempo.

Ya te he enseñado estas fotos en otras ocasiones y ¡¡no tengo ninguna verguenza!! Es la prueba definitiva de mi evolución en la fotografía. Mis primeras fotos con la cámara réflex en aquel Junio del 2009 y mis fotos 4 años más tarde.

FacilySencillo_EvoluciónFotografía

Por las fotos creo que puedes ver que la evolución es más que evidente, ¿verdad? Y te digo que la cámara es la misma. Ha sido un largo pero placentero camino el que he recorrido con la fotografía, leyendo mucho, prácticando más y volviendo a leer, a formarme y practicar.

En Junio de 2012 impartí mi primer “Taller de Fotografía Casera” como profesora y desde entonces se ha repetido este taller hasta en 7 ocasiones en Barcelona. Muchos de vosotros me lo pedíais a gritos y así ha sido, por fin puedo anunciaros que he convertido ese pequeño taller (y lo he ampliado con información nueva) en un libro digital para descargar: Handmade Photo.

Portada_HandmadePhoto350px

LEER MÁS Y RESERVAR HANDMADE PHOTO

¡Consigue fotos de ensueño para tu blog, web o negocio de una manera fácil, sencilla y efectiva! Este eBook descargable (en versión PDF) te enseña a conseguir bonitas fotos de producto con el mínimo esfuerzo y éxito asegurado. En él podrás encontrar teoría de fotografía, consejos de composición y estilismos, trucos para lucir tus fotos de producto y… ¡mucho más! ¡Reservalo ya!

·· ♥ ··

Además esta semana puedes conseguir reservar el libro a con un ¡precio especial pre-venta! Sólo hasta el 30 de junio de 2014. Se enviará el ebook a partir del 1 de Julio.

¿Quieres darle un giro a tus fotos de producto y conseguir que enamoren?. Yo siempre he aprovechado los días de verano para dedicarme a la fotografía. Es la mejor época en cuanto a horas de luz disponible y con el buen tiempo parece que nos apetece más sacar la cámara para practicar.

LEER MÁS Y RESERVAR HANDMADE PHOTO

Al tratarse de un eBook en versión PDF tiene la ventaja de que puedes descargártelo dónde y cómo quieras. Y podrás disfrutar de él en cualquier momento: en pijama, en la hamaca con la brisa soplando, en la playa o delante del ordenador. ¡Tú mandas en horarios y lugares! Aprende a tu ritmo.

¡Feliz Lunes de Verano! ¡Y feliz verbena de San Juan!

By | 2018-01-19T22:00:28+00:00 23 Jun, 14|E-Books, Fotografía|4 Comments

4 Comentarios

  1. little hannah 23 junio, 2014 en 13:01 - Responder

    Te lo voy a reservar y lo apunto para sacarlo en el blog 🙂

  2. Ruth 25 junio, 2014 en 15:14 - Responder

    Reservado que ganas de tenerlo ya!! Gracias!!!

  3. Mercedes 25 junio, 2014 en 15:56 - Responder

    Lo espero casi con ansiedad!!!! jaaaa!!!

  4. Nerea 1 julio, 2014 en 14:29 - Responder

    Qué majo tu rincón !

    Saludos

Deje su comentario