General · Turismo

LO QUE PUEDES HACER ESTE FIN DE SEMANA

23 mayo, 2014

Estas últimas semanas han sido de los más intensas.

Han sido días de trabajo, de ilusión, de presentar nuevos proyectos, de eventos y súper-eventos! Este pasado fin de semana estuve en Oviedo y no puedo estar más feliz y agotada (todavía me recupero de la «resaca»). Pero de esto mejor os hablo en una entrada más completa porque se lo merece.

Hoy Viernes, me preguntaba qué iba a hacer este fin de semana ¿voy a descansar? ¿a tachar cosas de la lista? ¿a preparar nuevos proyectos? Y no me acabo de decidir … mi cuerpo pide descanso, pero mi mente va más rápido que nunca. Así que, he reunido 5 ideas de plan que puedes hacer este fin de semana conmigo. ¿Te apuntas?

FacilySencillo_damajuana_07
 

5 PLANES Y MINI-PLANES PARA HACER ESTE FIN DE SEMANA

 

1. Desconecta el despertador, levántate tarde, no desayunes y sal a hacer un brunch. Si eres de Barcelona te recomiendo Picnic y Brunch & Cake.

2. Re-descubre tu ciudad. Busca una guía y haz de guiri por algún lugar de tu ciudad que todavía no conozcas. Los de Barcelona, ¿hace cuanto que no paseáis por la Barceloneta? ¡Veréis qué ambientazo!

3. Búscate una buena peli y … sofá, palomitas ¡y manta! (que aunque estemos en primavera por aquí todavía hace ‘fresquiviri’)

4. Prepara un dulce casero. Es lo que tiene ver Masterchef … que ahora quiero hacer una Sacher este fin de semana. ¿Alguien sabe de alguna receta infalible?

5. Pon orden a tu escritorio. Al menos yo lo necesito en el mío, ¡madre mía cómo lo tengo después de estas semanas! De este fin de semana no pasa que lo ordene.

¿Cuál es tu plan para este fin de semana? ¡Me encantaría saberlo! (por si me apunto …)

¡Feliz Viernes!

By | 2018-01-19T22:00:33+00:00 23 May, 14|General, Turismo|4 Comments

4 Comentarios

  1. Jéssica 23 mayo, 2014 en 10:46 - Responder

    Muy buen plan! De tu lista muy probablemente yo cumpla 3 de tus 5 propuestas jeje, ordenar el escritorio, ver una buena peli (aun por decidir) y hacer un postre casero o cualquier plato que nos inspire a mi pareja y a mi que somos como los masterchefs de nuestra casa 😉 nuestra especialidad? Miles de platos con pimientos tricolor, desde peperonata, a pizza casera, y los postres….que decir! En fin…que feliz viernes y feliz fin de semana a todos!

  2. Marta (Mifuku) 23 mayo, 2014 en 12:43 - Responder

    Anna yo me apunto a todas las cosas de tu lista, menos la de ordenar el escritorio! Y no porque el mío no lo necesite también, sino porque me da una pereza! Mi mesa, es una de esas de Ikea (en realidad pensada para la cocina), que se puede hacer enorme o plegar que sólo queden 25cm. La idea era tenerla siempre plegada pero al final, todo lo contrario siempre extendida y llena de cincuenta mil cosas, incluida la máquina de coser que pesa un quintal! Menos mal que es resistente! Besos y feliz finde a todas!

  3. secundina peña Bonilla 24 mayo, 2014 en 22:31 - Responder

    me gustan la manualidades cosa muy bonita .

  4. Mthai.es 28 febrero, 2023 en 15:48 - Responder

    Otro plan que puedes llevar a cabo en el finde semana es ir a recibir un masaje. Disfrutar de un momento de desconexión contigo misma. Es el plan perfecto si llevas unas semanas con mucho estrés y tu cuerpo te está pidiendo un descanso.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.