blog · Ponencia · Recursos

DOS PLANES IMPRESCINDIBLES PARA TU BLOG, WEB O NEGOCIO

26 mayo, 2014

Hoy te traigo un Lunes de recursos interesantes.

Te presento dos propuestas que no debes dejar pasar si tienes un blog, una web o quieres crecer con tu negocio. La primera es un Curso Online y la segunda son unas Jornadas para Emprendedores en Barcelona de lo más productivas.

 

BLOGGING ABC · CURSO ONLINE 26 DE MAYO

 

¡¡HOY EMPIEZA!! Mi primer Curso Online sobre Blogging. Después de más de 7 años detrás de un blog, de verlo nacer, de hacerlo crecer y finalmente convertirlo en mi negocio… te cuento todos mis trucos y secretos. Te desvelo también cuál es mi fórmula secreta para organizarme y cómo consigo mantener la ilusión.

BloggingABC2

Hoy es el primer día del Curso y ¡¡EL ÚLTIMO DÍA PARA PODER APUNTARSE!! Así que si todavía te lo estás pensando … en la plataforma de Jackie Rueda ya somos un montón y hemos empezado con la primera lección hoy. Lee sobre el curso y sobre las inscripciones aquí:

 

· inscripciones Curso Online Blogging abc ·

¡Me encantará verte por allí!

 

SÚPER JORNADAS PARA MINI EMPRENDEDORES · BARCELONA 14 DE JUNIO

 
Estoy encantada este año de poder repetir mi ponencia sobre «fotografia casera de producto» en Las Super Jornadas para Mini Emprendedores. Se trata de una SUPER formación de un día en Barcelona donde se tratan todos los temas que a cualquier emprendedor le atañen. Desde contabilidad, pasando por fiscalidad, plan de empresa, siguiendo por branding, un poco de blogging, fotografía de producto, todo sobre tiendas online y … hasta coaching!!

SJME

Yo estuve el año pasado y no pude irme de lo interesante que me parecía. Creo que no quedan muchas plazas, así que yo visitaría su web para que veas toda la info y si crees que te puede ayudar en tu blog, web o negocio … ¡ni me lo pensaba!

 

· inscripciones SJME ·

 ¡Yo te espero con mi ponencia sobre fotografía!

 

Y como ya te he comentado que el año pasado se celebraron unas jornadas como éstas te dejo el precioso video que preparamos para que puedas ver todo lo que allí se vivió. ¿Te apuntas?

 

 

¡Feliz Lunes de Recursos para Emprendedores!

 

By | 2018-01-19T22:00:32+00:00 26 May, 14|blog, Ponencia, Recursos|8 Comments

8 Comentarios

  1. nubedenata (Deo Muñoz) 26 mayo, 2014 en 12:13 - Responder

    Pues entonces nos veremos allí. Mira que llevo tiempo suscrita a tu blog y mira tú por donde, serás quien haga la ponencia de fotografía.
    Saludos,

    Deo Muñoz

  2. My Crazy Little Things 26 mayo, 2014 en 21:04 - Responder

    Yo tuve el placer de estar el año pasado y sin lugar a dudas repetiría. Lo mejor de todo no es todo lo que nos contaron los ponentes.
    Sino el buen rollo que había con ellos en los descansos, y con la sonrisa que siempre nos atendían a todos los que nos acercabamos con miles de dudas y a acribillarles a preguntas 🙂

    • Això no hi ha qui ho entengui, i espero que finalment ho tirin enrera, però si ens ho hem de menjar tal com esta, m’agradaria treballar el torn de tarda sóc parell, així que aprofitant si algun senar vol canviar i treballar sempre de matí.

  3. Amante del Papel 27 mayo, 2014 en 21:32 - Responder

    Esto se ve genial!

  4. Neus 28 mayo, 2014 en 10:02 - Responder

    Que bonito!!!!1
    Y además con las flores secas, me ha encantado!!!!
    Tengo ganas de que llegue ya el día de algun cumple para intentar hacer algo así de bonito!

    Besitos!

    • Neus 31 mayo, 2014 en 09:45 - Responder

      Ups! No se por que se ha puesto el comentario en este post…va al otro :-p jiji

  5. Estoy encantada con el curso!, ha sido sumamente ameno y no quiero que se acabe!!!! Como es fin de semana le voy a dar un repaso a las lecciones anteriores y a completar las tareas. Gracias por compartir tu experiencia.

  6. vayaweb.es 23 febrero, 2024 en 13:18 - Responder

    Tener un sitio web o blog es como tener un jardín digital: requiere cuidado constante. El mantenimiento no solo preserva su belleza, sino que garantiza su funcionalidad y visibilidad.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.