¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
event crafters · wedding crafters

WEDDING CRAFTERS Y LO QUE NO SABÍA HACE UN AÑO

14 abril, 2014

Y todo lo bueno que me ha aportado y enseñado (vídeo incluido al final del post).

En Abril de 2013 empezaba la 1a edición de nuestro Curso Online Wedding Crafters. Recuerdo perfectamente ese Domingo, esos nervios, esa ilusión y ese Sr. MIEDO. Porque por mucho que tengas confianza, hayas trabajado intensamente, tengas un montón de alumnas ilusionadas por empezar y sepas que has conseguido un producto de calidad… el Sr. MIEDO siempre aparece.

EC_WeddingCrafters_01

Miedo a que no todo salga bien, miedo a no aportar, miedo a que todo el mundo que ha confiado en ti y en tu producto sepa ver todo el amor, trabajo y esfuerzo que le has dedicado. El Sr. Miedo siempre aparece presente, pero con Wedding Crafters hemos tenido la suerte de que éste se haya convertido en CARIÑO. Porque eso es lo que nos han transmitido nuestras más de 170 alumnas que han pasado ya por Wedding Crafters.

EC_WeddingCrafters_03

¿Y sabes qué es lo que no sabía hace un año?

Lo primero que, tanto Gemma como yo, no habíamos sabido cuantificar era el volumen de trabajo que habíamos conseguido con Wedding Crafters. ¿Habéis visto en las fotos lo gordito que es nuestro dossier del curso? Mi cuñada tuvo la gran idea de regalarnos el curso impreso, encuadernado y bien ordenado ¡Madre mía la cara que se nos quedó al ver todo nuestro trabajo ahí dentro! ¡Qué grande que era el dossier! Sabíamos que habíamos invertido muchas horas y habíamos conseguido un producto único y especial… pero verlo en directo ¡eso sí que nos impactó! Y después de ese impacto inicial nos hizo sentir orgullosísimas del trabajo bien hecho.

EC_WeddingCrafters_05

“POR ESO WEDDING CRAFTERS NO ES UN CURSO MÁS DE BODAS”

EC_WeddingCrafters_06

Desde esa 1a edición han pasado justo 12 meses, ¡12 intensos meses! En los que hemos aprendido y mejorado. Pero lo que no sabíamos, ni siquiera imaginábamos, era todo lo bueno que nos iba a aportar este proyecto a nivel personal y profesional. Desde ese Abril del 2013 en el que empezábamos con una tímida primera edición, le han seguido 3 más y ahora nos encontramos a las puertas de estrenar la ¡¡5a edición!! Edición que por cierto tiene las INSCRIPCIONES ABIERTAS ahora mismo. Así que, si no quieres perder plaza, corre a inscribirte.

INSCRIPCIONES WEDDING CRAFTERS (5a Edición)

Además en este año hemos realizado diversos talleres creativos para empresas del sector, hemos aparecido en publicaciones y hoy, por ejemplo, nos hace especial ilusión mostraros una vídeo-entrevista que no os podéis perder. ¿Nos queréis poner cara y voz? Dale al play y acompáñanos en nuestra pequeña aventura. Espero, de corazón, que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotras.

En cuanto nos contactaron los chicos de Love Me Do Films para contarnos su nueva aventura y nos propusieron hacernos una entrevista para su nuevo canal TV en Vimeo, no lo dudamos ni un segundo. ¡Tenía tan buena pinta!

Así que nos plantamos un lluvioso, pero que muy lluvioso, Domingo en la preciosa y renovada tienda de Nido de Abeja (please, visitadla porque la han dejado ‘monérrima’) y allí nos esperaban Angie y Xavi, profesionales como nadie. Yo era la segunda vez que me ponía un micro y ver tanto foco y cámaras me impuso un poco al principio… pero en un momento nos hicieron sentir como en casa. Hablamos, charlamos, compartimos opiniones, reímos y al final… disfrutamos muchísimo con ellos. El resultado es esta preciosa video-entrevista en la que os contamos un poco más de Wedding Crafters.

¡Os deseo un Feliz Lunes!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:38+00:00 14 Abr, 14|event crafters, wedding crafters|5 Comments

5 Comentarios

  1. Marta 14 abril, 2014 en 19:29 - Responder

    Hola! me ha encantado la entrevista y tu curso me parece my interesante y creativo, que pena que me case hace muchos años! Queria mencionar que pienso seria buena idea venderlo (y otros cursos que tengas) en Etsy. Etsy es un mercado online que cada vez tiene mas seguidores y usuarios en Estados Unidos (sobre todo), pero también en el resto del mundo. Te dejo el enlace a mi tienda en Etsy por si la quieres chequear. https://www.etsy.com/shop/MartaDalloul. Creo que podrías vender, sobre todo porque lo tienes en español y creo que las mujeres hispanas del mundo estarían interesadas. Un saludo

  2. Cristina Nice Party 20 abril, 2014 en 18:44 - Responder

    Me ha encantado el vídeo! Qué bien escuchar el proyecto contado por vosotras mismas. Tiene una pintaza de morir.
    Se nota que disfrutáis mucho con lo que hacéis. Un besote gordo!

  3. eSteR 22 abril, 2014 en 19:28 - Responder

    Me ha encantado la entrevista: el equilibrio entre entusiasmo y realismo… Sois tímidas? 🙂
    Pues mira por dónde soy una de las afortunadas que YA TIENE SU PLAZA PARA VUESTRO PRÓXIMO CURSO: ¡deseando estoy que empiece!
    Me ha hecho gracia oíros hablar constantemente de “las chicas” que participan en el curso… Digamos que yo, de chica, ya no tengo mucho: el próximo día 6 de septiembre, si todo va bien y nada lo impide, seré una novia madura (pasada la cuarentena) pero, eso sí, con la misma ilusión (o más) que si tuviera 25 añitos.
    Gracias por la oportunidad que me ofrecéis de aprender y de crecer.
    ¡Hasta pronto!
    Ester

  4. MARISA 25 abril, 2014 en 10:02 - Responder

    Enhorabuena!!! Vuestro trabajo es genial y fruto de vuestro esfuerzo y creatividad. Desde City Estudio Interiorismo os seguimos cada día. Un abrazo

  5. Maricarmen 27 abril, 2014 en 16:53 - Responder

    Hola Anna. Tengo un gran dilema: yo no me caso, por lo menos a corto plazo. Espero que ese no sea un inconveniente, pues acabo de inscribirme en el curso. Soy una fanática de todo lo hecho a mano, no en vano soy profe de Plástica y una fiel seguidora de tu web. Ahora bien, qué os parece si uso a mi cuñadita como objeto de mi estudio?? Ella sí tiene fecha de boda.
    Un beso!! Y hasta pronto!!

Deje su comentario