COLABORACIONES · sponsors

CORONA Y EL KIT DE HUERTO URBANO QUE VAS A QUERER · SORTEO

28 abril, 2014

 ¡Qué levante la mano quién tenga un huerto urbano!

Últimamente no paro de ver bonitas iniciativas que se ponen de moda. ¿La última? ¡Los huertos urbanos! No me digáis que sería genial poder hacernos una ensalada con alimentos salidos directos de nuestro rinconcito de huerto urbano. En mi familia estamos convenciendo a mi padre, a ver si se anima y ponemos en casa de mis padres un rinconcillo para un mini huerto. Estamos deseando poder comer ¡lechuga y tomates ecológicos! ¡Esos sí que tienen sabor!

Así que cuando me contactaron de Corona para proponerme el sorteo de unos chulísimos kits de huerto urbano … ¡ni me lo pensé! ¿Queréis saber un poco más?

Corona es una marca de herramientas dirigida al usuario ocasional que busca un buen producto al mejor precio. Lleva en EEUU desde 1920 y llegó a Europa respaldados por Bellota, la marca de herramientas profesionales desde 1908. En Corona encontrarás herramientas de jardín cómodas, atractivas y manejables, con una amplia gama en permanente desarrollo y crecimiento.”

Kit-Corona2

Los productos que encontrarás en el KIT son: un cubo flexible, un trasplantador, una azuela, una tijera, un guante y un pulverizador. ¿Quieres más detalles de ellos?

  • Azadilla eGrip: aluminio de una pieza, no se rompe ni se oxida, 2 funciones en 1 y diseño ergonómico patentado con mango bimaterial.
  • Transplantador eGrip: aluminio de una pieza, no se rompe ni se oxida, diseño ergonómico patentado, pala graduada y con mango bimaterial.
  • Tijera Bypass ComfortGel: con amortiguadores shock GuardTM integrados para reducir la fatiga, un recubrimiento antiadherente en las hojas para mejorar el corte, mangos bimateriales y cierre fácilmente accionable. Para arreglo y mantenimiento de plantas delicadas.
  • Pulverizador 1l: para tratamientos en macetas y pequeñas rocallas, máxima eficacia y suavidad en el bombeo, pestaña-pulsador con traba para bombeo continuo, ligera y cómoda para trabajar y boquilla ajustable.
  • Guante Transplant: para transplantar y labores de mantenimiento del jardín; ofrece un ajuste perfecto a la mano, suavidad al tacto, movimiento y un elevado nivel de confort.

 

Kit Corona

SORTEO KIT PRIMAVERA HUERTO URBANO*

¡Y tenemos DOS para sortear! ¿Quieres uno de ellos?

 

¿Cómo participar? Tan fácil como esto:

 

Dime en los comentarios de esta entrada si te gustaría montar un huerto urbano y qué plantarías tú.

 

Tienes hasta el Domingo 4 Mayo a las 0:00h para participar. El Lunes 5 de Mayo anunciaré en mis redes sociales los ganadores de los 2 kits de huerto urbano.

*Sorteo válido sólo para territorio Español

¿Vas a perder esta oportunidad?

¡Feliz Semana!

By | 2018-01-19T22:00:37+00:00 28 Abr, 14|COLABORACIONES, sponsors|121 Comments

121 Comentarios

  1. Loreto 28 abril, 2014 en 08:49 - Responder

    Madre mía……, que si me gustaría tener un huerto urbano????
    Ahora mismo, inmediatamente!
    Plantaría de todo…, tomates, calabacines, calabaza, cebollas, ajos, lo que el espacio dé de sí.
    Mil gracias por el sorteo
    Un besote fuerte

  2. m&company 28 abril, 2014 en 08:55 - Responder

    Con las maravillosas terrazas que tengo, y aún no lo he podido realizar! Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, para plantar tomates tipo cherry, lechuga, hierbas aromáticas, unas cebollas y pimientos.
    Y lavanda, no todo va a ser compestible!
    A ver si hay suerte, precioso sorteo.
    bss!

  3. inma 28 abril, 2014 en 09:04 - Responder

    Me encantan los huertos y estoy realizando mi sueño. Recientemente hemos cogido uno pequeñito a las afueras del pueblo, muy cerca de casa (de la que no puedo faltar mucho tiempo). Sembraré pimientos y tomates, berenjenas y cebollas, zanahorias, acelgas y lechugas… y todas, todas, todas las aromáticas.
    Visito esta página y me inspiro en ella. Te felicito por el diseño tan depurado y elegante, gracias, un abrazo.
    Inma

  4. María 28 abril, 2014 en 09:25 - Responder

    Sí! Me gustaría tener un huerto urbano! Y con una buena representación de verduras y hortalizas! Pero voy a ser realista, que luego no podré cuidarlo todo y terminaré comprando verdura en supermercado y frutería, como hasta ahora, pero con un huerto feo y moribundo ocupando sitio.

    Imprescindibles en mi huerto:
    1.- Tomates, que el sabor de los de la huerta de la abuela es difícil de conseguir cuando se compran.
    2.- Hierbas aromáticas, porque no importa si se usan en la cocina o no, lo aromatizan todo.

    Cruzo lo dedos para poder tener herramientas nuevas pronto…
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    PD. Puede ser que, por influencia de la parte masculina del hogar, la lista de imprescindibles acabe incluyendo guindillas.

  5. Patricia 28 abril, 2014 en 09:30 - Responder

    Que kit tan ideal. Me encantaría tener un huerto en mi nueva casa… Plantaría cosas prácticas que pudiera usar en mi día a día como plantas aromáticas, tomates, berenjenas y zanahorias que me encantan!!
    Muchas gracias por el sorteo!

  6. Carolina 28 abril, 2014 en 09:30 - Responder

    Hace cosa de un mes dejé la gran ciudad para irme a una casita a las afueras, en plena montaña, tengo un pequeño bosque/jardín que todavía esta lleno de malas hierbas, que por cierto crecen por minuto, jeje!
    Todavía no hemos encontrado el momento de hacer ese huerto pero os aseguro que no queda mucho! Estábamos esperando a recuperar os de los gastos de alquiler, mudanza, fianza y maldita comisión de agencia… A ver si tenemos suerte y nos toca!
    Un beso!

  7. Maria 28 abril, 2014 en 09:36 - Responder

    Yo estoy haciendo mis pinitos. 😉
    De momento fresas, el sabor no tiene nada que ver!!
    Tomates
    Hierbas aromáticas, que poder echar mano de unas frescas en el momento que estás cocinando, no tiene precio.
    A ver si me toca el kit y me animo a ampliar 🙂

  8. Beatriz 28 abril, 2014 en 10:05 - Responder

    Nos encantaría hacer nuestro propio huerto, a mi hija y a mí. De hecho desde el verano pasado ya dejamos un espacio en el jardín para hacerlo. A la escuela que va mi hija, fomenta este tipo de actividades, tienen su propio huerto donde les enseña a plantar y además cuentan con tres gallinas. Este año probaremos a plantar tomates y pimientos, a ver que tal se nos da. Mis abuelos tenian un cortijo y siempre han sembrado y el sabor de las verduras y de las frutas no tienen nada que ver con lo que hoy en día compramos en los supermercados.
    A ver si nos toca el kit.
    Muchas gracias!!

  9. Rebeca 28 abril, 2014 en 10:12 - Responder

    Yo me estoy planteando en serio lo de tener un huerto urbano, ya que me da más seguridad saber que lo que yo cultivo es ecológico…

    Plantaría tomates, lechugas y calabacines especialmente.

    Un saludo!

  10. María 28 abril, 2014 en 10:19 - Responder

    Claro qué me gustaría tener un huerto urbano, sobre todo con tomates y fresas, ñaaam

  11. Dany 28 abril, 2014 en 10:28 - Responder

    Hola a todos

    Les cuento que hace un par de meses me mude de piso y necesitaba darle un poco de vidilla. No tengo terraza, solo un balcon chiquito peor tenia una habitación desocupada con muchisima luz así es que me monte mi taller de huerto urbano con materiales reciclados, asi muy low cost… hasta el momento tengo algunos brotes de lechugas, cebollinos, ajos, una menta y un romero… hace un par de dias me atrevi con unas semillitas de tomate y hasta estoy regerminando brotes de algunas verduras ya usadas (zanahorias, puerros y apio). Todo esto es una pasada, me encanta!!! asi que espero con los dedos cruzados por si me toca el kit para seguir enamorandome de mi pequeño huerto…

    Besotes a todas!!!

  12. Josepa 28 abril, 2014 en 10:36 - Responder

    Tengo un pequeño huerto empezado aunque debería dedicarle más tiempo. Me encantaría ganar este kit. Me iria muy bien. He plantado lechugas, calabacines, hierbas aromáticas….
    Muchas gracias!! Un beso.

  13. Ana Alvarez Serrano 28 abril, 2014 en 10:39 - Responder

    Hace tiempo pensé en ello, pero tuve un bebe y automáticamente esa idea desaparecio rapidisimamente…mi niño ya tiene 16 meses y seguro que sería un buen ayudante…
    Plantaría todo aquello que el clima y el espacio físico lo permitiera…tomates, calabacines, fresas, pimientos, pepinos…vamos todo lo que se me ocurra!
    Besitos y suerte a todos!

  14. Montse 28 abril, 2014 en 11:07 - Responder

    Me encantaría tener un huerto urbano!!!
    Qué maravilla poder cuidarlo y ver todo el proceso hasta que las plantas dan frutos o flores!!
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo

  15. Paloma 28 abril, 2014 en 11:07 - Responder

    De momento sólo tengo albahaca, pero me encantaría tener una tomatera y alguna hierba aromática más para ir ampliándolo poco a poco. Gracias!

  16. Lucía 28 abril, 2014 en 11:10 - Responder

    Me encantaría montar un huerto vertical en la terraza, así podría disfrutar de mis productos frescos y naturales, plantaría unas cebollas, lechugas, fresas, pimientos y una tomatera, ah! y perejil!
    Nada sabe mejor que lo cultivado por uno mismo.

  17. MARIA JOSE 28 abril, 2014 en 11:12 - Responder

    En mi terraza grande plantaría fresas, tomatitos, zaanahorias y lechugas. Ojalá tenga suerte!!

  18. marta nicolau 28 abril, 2014 en 11:45 - Responder

    Claro que me encantaría un huerto urbano. Como solo tengo terraza es la unica manera q tendría de poder aembrar fresitas, sandías y hierbas aromáticas!!3!

  19. Núria 28 abril, 2014 en 11:57 - Responder

    Claro que me encantaria, pero nunca encuentro el tiempo, de hecho ya tengo plantas aromaticas pero me gustaria poder plantar patatas, zanahorias, cebollas, tomates y alguna lechuga.

  20. Teresa 28 abril, 2014 en 11:57 - Responder

    Sí, me encantaría tener un huerto urbano! Es más, lo que me gustaría es tener un huerto, así en general ^^
    Yo plantaría de todo, pero lo que no plantaría son tomates, porque ni a mi chico ni a mi nos gustan

  21. sara 28 abril, 2014 en 11:57 - Responder

    Tengo en mente hacer un pequeño huerto vertical en el balcón con hierbas aromàticas, el kid me iria de fantásticamente bién. ;P

  22. Marisa Cerezo P 28 abril, 2014 en 11:58 - Responder

    Me encantaría….no tengo mucho sitio pero quiero intentar aunque sea en las terracitas porque me encantaría que mi peque me ayudara
    Lechuguitas, tomates y demás
    sería fantástico

  23. Angelapaus 28 abril, 2014 en 12:04 - Responder

    Yo llevo varios años plantando tomates y lechugas. Las ensaladas que sacas con las cosas del huerto son especiales.

  24. Zara Castellanos 28 abril, 2014 en 12:05 - Responder

    Estoy deseosa de empezar a plantar, ya he puesto el palet en la pared y he empezado a sembrar perejil y berros y quiero plantar menta, albahaca, orégano y tomillo (eso para ir empezando).

  25. Gemma 28 abril, 2014 en 12:05 - Responder

    En la terraza de casa tenemos plantas aromáticas que usamos en la cocina. Ahora me estoy planteando tener fresas, frambuesas y tomates para que mis hijos aprendan a cultivarlos y disfruten con ellos.

    A ver si tengo suerte. 🙂

  26. mar 28 abril, 2014 en 12:06 - Responder

    siiiii!!
    de hecho intento algo..
    girasoles…me encantan!..pero no me ha salido ninguno..
    🙁
    debe ser que no tengo el kit adecuado..jeje
    tulipanes!! eso si..
    tomates como los de mi finca..
    mmm
    y pimientos!
    me gustaria mucho más..pero con que me salga algo me conformo..jaja

  27. Cynthia 28 abril, 2014 en 12:08 - Responder

    Oh! Que super sorteo!! Estoy por mudarme a un piso en el que porfin podré hacer mi mini huerto urbano! Ya estoy mirando como lo haré y la decoración que tendrá, que aunque sea un huerto tiene que quedar chulo chulísimo! 🙂 Ahora solo me faltan las herramientas jaja
    Tengo pensado plantar lechuga, tomates (que no falten!) y también alguna especia.

    Gracias por el sorteo!
    Mucha suerte a tod@s 🙂

    Un besote!

  28. Rebe 28 abril, 2014 en 12:10 - Responder

    Siiiiiiiiiiiii!!
    plantaría calabacines, tomates, cebollas…incluso fresas 😛

  29. Ana Rodríguez 28 abril, 2014 en 12:18 - Responder

    Hierbas aromáticas y tomatitos cherry. Yo también llevo tiempo intentando convencer a mi madre!!

  30. maria del mar gallego maeso 28 abril, 2014 en 12:24 - Responder

    Yo ya tengo el huerto. Y lo tengo lleno de habas todavia no las he recogido. A mi hija alba le encantan.

  31. Tina 28 abril, 2014 en 12:26 - Responder

    Pues la verdad es que yo cada año para estas fechas me las ingenio para plantar alguna cosa junto con mi hijo, le encantan las fresas, los tomates y la menta …. lo dificil es conseguir el espacio y luego imnplicarlo en su mantenimiento pero la verdad es que cada año colabora ya que la recompensa siempre se consigue ….de una manera o otra ya que auqnue no salgan muchos frutos a veces los pocos que conseguimos tener valen la pena y el olor de la tomaquera nos encanta a los dos.
    Asi que estas herramientas nos irían geniales …. ¡¡ Felicidades por la iniciativa¡¡¡

  32. Catymbj 28 abril, 2014 en 12:28 - Responder

    Me encantaria! Plantaria tomates, lechugas, fresas… yyyy, del huerto al plato!!

  33. Maite Montoya 28 abril, 2014 en 12:31 - Responder

    Me encantaría tener el kit de huerto urbano!!!!…tengo un huerto pequeñito en la finca, planto lechugas, chiles, tomates y fresas….yo lo quiero!!!!

  34. Marina Rosinach 28 abril, 2014 en 12:35 - Responder

    Tengo un pequeño jardin,y me gusta plantar hierbas aromaticas i tomates cherry

  35. Isabel 28 abril, 2014 en 12:37 - Responder

    Hola! Pues en mi futuro piso con gran terraza me encantaría plantar hierbas aromáticas para dar sabor a mi cocina: tomillo, romero, menta, albahaca, orégano. Mil gracias por el sorteo!

  36. ELISABETH 28 abril, 2014 en 12:37 - Responder

    Me encantaría tener un huerto urbano en la terraza que tengo. Yo plantaría tomates cherrys, pimientos y sobre todo plantas aromáticas, me encantan, las utilizo en todo tipo de comidas. a ver si tengo suerte y me toca!! Gracias

  37. Lourdes 28 abril, 2014 en 12:38 - Responder

    Que preciosidad!! Este año aún no hemos empezado con la siembra, pero los tomates cherry de otros años me hacen estar segura de repetir. Y sería genial poder hacerlo con un kit así de chulísimo 😉

    Precioso el blog y lo que nos muestras <3 <3. Muchas gracias!

  38. lucía lópez 28 abril, 2014 en 12:46 - Responder

    llevo tiempo pensando en tener un minihuerto urbano en mi balcón, y de este año no pasa. Lo voy a hacer con mi peque de 4 años, que está deseando usar su miniregadera de Peppa Pig, y vamos a plantar lechugas, tomates y perejil!

  39. Mariel 28 abril, 2014 en 12:50 - Responder

    Me encantaría plantar tomates y pimientos, tengo una pequeña terraza y no tengo jardín, pero no me gustaria no tener la oportunidad de plantar mi propio huerto.

  40. mari carmen zamora 28 abril, 2014 en 12:53 - Responder

    Me encantaría. Yo plantaría fresas,a mi hijo de tres años le chiflan.

  41. María 28 abril, 2014 en 12:56 - Responder

    Estoy buscando un par de palés, porque quiero hacer un huerto urbano vertical.
    Usar una pared de mi azotea para cultivar mis cosas y también todo el contorno de la azotea (el afeizal, que es bastante ancho).
    Quiero plantar fresas, tomates, cebollas, etc…
    Me apetece mucho usar los desperdicios orgánicos de casa.
    A ver que tal me va, jeje.

  42. inés 28 abril, 2014 en 12:57 - Responder

    A mi me encantaría tener uno!! De hecho con mi hijo ya hemos plantado en varias macetas patatas, judías y lentejas, a ver qué sale!!! :o)
    Pero ese kit nos vendría muy pero que muy bien!!!

    • inés 28 abril, 2014 en 13:01 - Responder

      Y plantaría mucho más, para empezar fresas y tomates!!!

  43. Carmen C B 28 abril, 2014 en 13:02 - Responder

    Yo ya he empezado a desarrollar mi mini-huerto biológico com los básicos imprescindibles: tomate y lechuga. Después aãdiré las cebolas para completar la ensalada. Lo siguiente, calabacín y puerros para hacer mi puré preferido.
    😀

  44. Rosa 28 abril, 2014 en 13:18 - Responder

    Por supuesto que me gustaría. De hecho tengo mirado un cajón de madera para el día de la madre. Plantaría tomates y variedad de lechugas, zanahorias…

  45. elena gomez 28 abril, 2014 en 13:24 - Responder

    A punto de empezar a construir nuestra casita en un pueblito de segovia, con mucho terreno para plantar tomates, pimientos, calabacines, zanahorias… un lilo y algun arbolito frutal, ¡necesito ese kit!!!

  46. M. Lorena 28 abril, 2014 en 13:27 - Responder

    Ya tengo un huerto en la terraza, estoy a la espera de ver si todo lo que he plantado da fruto. Si al final consigo que salga este verano estare bien surtida de verdura ya que he plantado: pimientos rojos y verdes, tomates normales y cherry, berenjenas, calabacines, lechugas, cebollas y perejil.
    Si tengo suerte y me toca ya estare preparada para la proxima cosecha jajajaja.
    Saludos!

  47. Astrid 28 abril, 2014 en 13:28 - Responder

    Unos tomatitos ricos ricos! 🙂

  48. Maria 28 abril, 2014 en 13:40 - Responder

    En mi huerto en la terraza en sus mini invernaderos tengo plantados tomates cherry, pimientos y fresas. Este verano nos los tomaremos en una rica ensalada.
    tener este kit tannnnnnn bonito seria genial. Gracias

  49. Sara MB 28 abril, 2014 en 13:43 - Responder

    Que sorteo tan guay!!! Además me vendría de perlas porque yo ya he empezado mi proyecto de huerto urbano. Sí, sí, poco a poco pero ya me he lanzado. Primero he plantado unos tomates cherrys y parece que la cosa tira 🙂 También tengo ya las semillas para albahaca y para menta, y que ampliaría con cebollino y canónigos para hacer unas ensaladas ricas ricas y con fundamento 😛 Y por supuesto me atrevería con las fresas, mi fruta favorita.

  50. Se 28 abril, 2014 en 13:48 - Responder

    Yo ya tengo mi huerto!!
    Lo k seria genial seria tener mis herramientas para poder cuidar, mis tomates cherry
    Mis ensaladas y mis fresas!

  51. Mónica 28 abril, 2014 en 13:48 - Responder

    Yo tengo plantas aromáticas en mi ventana y lo llamo huerto!
    No sé si daría para una ensalada, tal vez para un aperitivo.
    Eso sí, me encanta cuidarlo y acariciar las hojas para impregnarme de olor a campo.
    Me irían fantásticas estas herramientas del sorteo … cruzaré los dedos, pondré una vela y buscaré un trebol de cuatro hojas para que me toque.
    Mi próxima adquisición son los tomates cherrys. A ver si son felices en mi ventana … Gracias por este sorteo!

  52. Natalia Gancedo Romero 28 abril, 2014 en 14:00 - Responder

    Pues me encantan las cosechas propias son las más ricas y satisfacen mucho. Tengo un naranjo, un limonero y me encanta plantar pimientos, tomates y calabazas decorativas.. me nencria genial la cesta.. es preciosa. Un saludo.

  53. Helen 28 abril, 2014 en 14:13 - Responder

    Yo quiero el kit!!!
    Acabamos de rellenar unos cajones reciclados de madera, antiguos cajones para embalaje de piezas de motores, apoyados al suelo y pintados de negro. A ver que plantearemos, tomates, patatas, zanahorias?
    QUEREMOS ESE KIT :))) mis niños nos ayudaran con sus kits de jardin plástico! Que bien nos lo vamos a pasar!

  54. patricia 28 abril, 2014 en 14:21 - Responder

    Pues yo llevo algún tiempo planteandome hacer un pequeño huerto en mi patio y plantaría perejil, orégano, albahaca, hierbabuena, tomatitos, cebollas y bueno todo lo que quepa !
    A ver si tengo suerte y me toca el kit y me animo de una vez por todas, muchas gracias por el sorteo, besitos

  55. Andrea Galve Millán 28 abril, 2014 en 14:49 - Responder

    Me encantaría!! Yo plantaría lechugas, tomates, cebollas, perejil, oregano…..

  56. Estefania de la Torre 28 abril, 2014 en 14:50 - Responder

    este sorteo no podría ser en mejor momento!!!estoy a punto de comprar todo lo necesario para montar mi huerto urbano en mi super terraza!!!
    Me gustaría plantar lechuga,tomate,perejil,hierbuena y fresas, para ser principiante creo que estaria bien!!!

  57. Myrna 28 abril, 2014 en 15:10 - Responder

    Generalmente todos los años me hago mi huerto urbano.. este año también y estoy sembrando ya.. me encanta ahora mismo las hierbas aromáticas que tanto sirven para usarlo en la cocina como para decorar una mesa.

    Saludos y gracias por el sorteo.

  58. Lourdes 28 abril, 2014 en 15:15 - Responder

    Pues a mi me gustaría plantar orégano, tomaticos, perejil… Cosas ricas que me pueda llevar luego a la boca 😉

  59. MARIEL 28 abril, 2014 en 15:37 - Responder

    Me encantaría tener mi huerto, no tengo mucho tiempo, pero para empezar uno chiquitin para tenerlo bien atendido.
    Lo que sembraría, lo primero de todo, tomates… No hay cosa más sabrosa que coger un tomate de la planta y comértelo.

  60. Teresa Giraldos 28 abril, 2014 en 15:40 - Responder

    Me encantaría tener un huerto en casa. Lo llenaría con plantas aromáticas y verduras para mis ensaladas. Me gusta un montón la idea de coger las zanahorias, lechugas de tu propio huerto 🙂

  61. Cris 28 abril, 2014 en 15:43 - Responder

    Claro que me gustaría! Y esto en ello, por lo pronto tengo un montón de plantas aromáticas que utilizo a menudo para cocinar. Es súper práctico y el olor/sabor no tiene nada que ver con las que nos puedan vender.
    Para empezar me gustaría plantar tomates, lechuga y zanahorias.

  62. M Sheila 28 abril, 2014 en 16:19 - Responder

    Me encantaría tener un huertito pero como no tengo terraza me tengo que conformar con plantitas aromáticas junto a la ventana. Eso sí, he ocupado la terraza de mi suegra con 5 tomateras, y lo siguiente unos calabacines 🙂

    Un abrazo

  63. Patricia Gómez 28 abril, 2014 en 16:38 - Responder

    Pero qué kit de jardinería tan chulo y práctico! No sólo me gusta tener un huerto urbano sino que me encantaría agrandar y mejorar el mío. Y qué plantaría? Pues aparte de los tomates y las lechugas, me he aventurado con un par de pimientos, y me gustaría plantar berenjenas, cebollitas, apio, ajos… No sé, todo lo q cupiera! No suelo tener mucha suerte, pero ojalá me toque vuestro kit, me parece muy útil y completo, y lo necesitooooo!!

  64. Sara 28 abril, 2014 en 17:44 - Responder

    Genial iniciativa! Me encantaría plantar espárragos y fresas que por estas tierras se dan muy bien. Tomates, pimientos y berenjenas. Ajos y cebollas y plantas aromáticas parecen fáciles. Saludos

  65. Cosasmonas 28 abril, 2014 en 17:45 - Responder

    Me encantaría tener un huerto, me apetece mucho plantar tomates (riquísimos y que sepan a tomate),lechugas,calabacines,judías verdes,pimientos y un parterre con aromáticas. Si tengo suerte y me toca el kit me pongo manos a la obra,besos!!

  66. diana 28 abril, 2014 en 17:47 - Responder

    Yoooooo!!!!!!!!!

    Tengo a pu tito de trasplantar tres plantas de fresas y una de grosellas. No esoto el kit!!!!!!!! Jajajajjaja bonitisimo sorteo!!!!

  67. Marta G.G. 28 abril, 2014 en 17:56 - Responder

    Yo me estoy planteando muy en serio hacerme un huerto de supervivencia… Lo que más me gustaría es tener tomates,porque ya no saben a nada…

  68. Laura 28 abril, 2014 en 17:57 - Responder

    Ayyyyyy!!! Qué bonito kit!!! Y me vendría genial para mi recién estrenado huerto en la terraza! La verdad es que es una satisfacción observar como van creciendo las plantas y recoger los frutos. En mi mini-huerto urbano tengo lechugas, tomates de diferentes tipos, pimientos, calabacín y pepinos. Además tengo aromáticas (que me encantan) en un rinconcito: menta, albahaca, perejil, tomillo y un arbolito de laurel. Ojalá tenga suerte y pueda trabajar en mi huerto con ese súper-kit (cruzo los dedos!)

  69. Emma 28 abril, 2014 en 18:06 - Responder

    Precioso kit, vivo en un ático, sería estupendo que me tocara!
    Por cierto, te leo de forma habitual, pero nunca me había animado.
    Saluditos 🙂

  70. olaia 28 abril, 2014 en 20:40 - Responder

    La pregunta sería que no plantaría!!! Jejejejje. Yo pondría tomatitos, pimientos de padrón, lechuguitas, aromáticas, puerros, zanahorias, fresas… De todo! Gracias por el sorteo!

  71. Pau 28 abril, 2014 en 20:45 - Responder

    Qué bonito el kit! Me viene genial! Yo ya tengo un mini-mini huerto en mi terraza. Pero pondría unos tomates xherry, romero y pimientos de padrón.
    Muchas gracias por el sorteo.

  72. Sonia 28 abril, 2014 en 20:50 - Responder

    Yo tengo un huerto en macetas! he empezado plantando: hierbas aromáticas variadas, calabacín, lechugas, espinacas y pimientos 🙂

  73. Ariana 28 abril, 2014 en 20:53 - Responder

    Pues justamente ayer en el Handmade Festival compré una Seed Box para hacernos un mini huerto en el balcón de casa… Éste fin de semana lo vamos a hacer y a ver qué tal… El que compré venia con diferentes brotes para hacer ensalada, pero también me encantaría cultivar tomates cherry!

  74. matemo 28 abril, 2014 en 21:28 - Responder

    Lo primero que plantaría serían plantas aromáticas y luego alguna planta de tomates y calabacines, me encantan!

  75. Regina 28 abril, 2014 en 21:45 - Responder

    Que guay! Yo empezaría con lechugas y tomates!

  76. Emma 28 abril, 2014 en 22:22 - Responder

    Pues me encantaría, sobre todo para comer tomates con sabor a tomate. ¿no os pasa que los que compráis no saben a nada? Qué rabia!

  77. Mercedes 28 abril, 2014 en 23:05 - Responder

    Me encanta de momento tengo unos pocos frutales, mi siguiente trabajo será este y planetaria tomates , berenjenas, etc

  78. Laura mateu 28 abril, 2014 en 23:29 - Responder

    Hola!
    Las pasadas navidades los reyes me trajeron una mesa de cultivo, por lo que al fin tengo ¡Mi huerto!, pero aún no tengo las herramientas adecuadas. Este kit es perfecto. Por ahora plantamos guisantes, tomates y zanahorias, y hemos recogido guisantes !! Es maravilloso tener un huerto en casa y mi hijo está muy ilusionado viendo crecer nuestras hortalizas.

  79. Samantha 28 abril, 2014 en 23:35 - Responder

    Yo este año he empezado con las tomateras y lechugas!

  80. Melma 28 abril, 2014 en 23:49 - Responder

    Nosotros llevamos varios años plantando en macetillas en la terraza tomates, pimientos, rábanos, zanahorias… Lo hicimos por las peques y no podemos estar más contentos! No tenemos mucha cosecha porque en el fondo son macetillas pequeñas, pero puedo asegurarte de que el sabor es increíble! Lo mejor el día a día, salir y recoger que si fresas, que si cherrys, que si un pimiento… Que si ahora te quito esta hojita seca, que si te riego… Es mágico y super relajante!

    ¡Ni qué decir lo bien que nos vendría el kit! jajaja Sobre qué plantar… Por experiencia debo decir que los tomates y los pimientos son muy agradecidos, las berenjenas y los pepinos no salen mal, y las fresas, las zanahorias y los rabanitos son todoterreno. Por el momento, nosotros pasamos de calabacinos, calabazas, melos y sandias, y cualquiera que sea rastrera porque no hay sitio para tanto.

    Besitos y gracias por el sorteo!

    • Laura Chamizo 29 abril, 2014 en 00:06 - Responder

      ¡Menudo kit chulo!
      Yo plantaría de todo: tomates, lechugas, berenjenas, habitas, fresitas… Hmmmmm, sólo de pensarlo me entra hambre!!
      Me encanta el colorido de los vegetales y la satisfacción de hacer las cosas por uno mismo.

  81. Chus del Pozo 29 abril, 2014 en 03:46 - Responder

    Uy, a mi me encantaría plantar perejil, tomatitos cherry, albahaca… creo que la lista es muy grande, jeje

    Muchas gracias por el sorteo!

  82. Lau Hernández 29 abril, 2014 en 07:25 - Responder

    Me ha encantado el Kit de la Primavera que “la sangre altera”, me parece una chulada, además de imprescindible.

    Nosotros en casa ya disponemos de un mini huerto urbano, en el que hasta la fecha hemos plantado hiervas aromáticas, una pimentera, una tomatera, apio (recuperando la raíz de un apio comprado, jijiji), …

    Lo próximo es montar un huerto comunitario para todos los vecinos en el terrado del edificio, así que seria rechulón poder subir que este pedazo de kit.

    Ahora a cruzar los dedos !!!!! XD

  83. Judith 29 abril, 2014 en 07:44 - Responder

    HOLA!!!
    A mi si que me encantaria tener un huerto en casa. Tengo algo de espacio en la terraza y me gustaria plantar lechugas y hierbas de olor. Fresas tambien seria sensacional. Que bella iniciativa esta!

  84. leticia 29 abril, 2014 en 09:18 - Responder

    me encantaría tener un huerto urbano, mi padre en su terraza ya se ha echo uno y ya le va saliendo algún tomatillo aunque aun están creciendo y son pequeños.
    yo plantaría calabacines, que me encantan, pimientos, tomates y lechugas, para hacer una buena ensalada, que ya viene el buen tiempo, y apetece.

  85. Toñy Comas 29 abril, 2014 en 10:06 - Responder

    Vivo en un piso con terraza y hace cuatro años que tengo dos mesas de cultivo, hechas con palets, en ellos planto prácticamente de todo, tomates, cebollas, patatas, ajos, lechugas, etc, es muy satisfactorio ¡Y una adicción!!!

  86. Bea marin 29 abril, 2014 en 12:31 - Responder

    Un huerto!!!!siiiiii!!
    Me encantaria …eso de tener tus plantas aromaticas,tomates,fresitas, y hierbas medicinales…que gusto! A ver si hay suerte,y lo pyedi disfrutqr con el peque,q ya con sus 3añitos le encanta eso de plantar,recoger,regar,etc!!!!

  87. Marta 29 abril, 2014 en 13:29 - Responder

    Dentro de un mes firmo mi casa y tiene dos terrazas porque es un primer piso, y queremos plantar en una de ellas un jardín y otro un huerto urbano como plantas aromáticas y medicinales para infusiones y salsas y luego algunas hortalizas, pocas pero variadas… No tenemos límite, empezaremos con lo “sencillo” y si nos sale bien entonces nos arriesgaremos plantando aguacates o más 🙂

  88. Paloma 29 abril, 2014 en 13:51 - Responder

    Hola!:

    Me encantaría tener un huerto urbano y mis imprescindibles serían los tomates y las fresas…

    ¡Gracias por el sorteo!

  89. Nuria B 29 abril, 2014 en 15:32 - Responder

    Me apetece mucho montarme un mini huerto en mi balcón hace mucho tiempo… pero lo tenía como una cosa pendiente!! Si ganara este kit me pondría a ello segurísimo. Plantaría hierbas aromaticas principalmente.
    Un saludo. N.

  90. Francisco Aguilar 29 abril, 2014 en 17:08 - Responder

    Me encantaría plantar hierbas aromáticas y flores para regalar a mi mujer que se las merece todas !!

  91. Sarah Gibrán 29 abril, 2014 en 17:09 - Responder

    Claro que quierooooo!!!Plantaría tomates y zanahorias, los tomates porque les chiflan a los peques y zanahorias para mis zumos y caléndulas , nos gustan en la ensalada :)))

  92. Nuria Roman 29 abril, 2014 en 19:07 - Responder

    Mi gran ilusión, tengo una terraza grande y siempre he tenido ganas de montar una zona de huerto,plantar aromáticas, quizá lechugas, tomates cherry, ¿unas fresas?, seguro que con un kit así será más fácil ponerse a ello, saludos y gracias por este sorteo.

  93. blanca 29 abril, 2014 en 19:53 - Responder

    a mi me gustaría ganar este kit para regalárselo a mi mejor amiga que tiene plantadas unas calas en su jardín y que cada que las ve me dice que le recuerda a mi madre y así poder verlas ella ahí donde esté

  94. Maribel Ortega 29 abril, 2014 en 21:21 - Responder

    Pues nosotros somos “novatuertanos2, vamos novatos de huerto, en mi soleada terraza mi enredadera, mi hiedra enfermo, así que en su gran jardinera esperamos recoger los ¡¡más hermosos y ricos tomates!! 😉

  95. Flaneur 30 abril, 2014 en 10:10 - Responder

    Nos hemos mudado de casa hace unos 6 meses y en esta tenemos un pequeño trocito de tierra que ya hemos preparado para nuestro minihuerto, ya hemos plantado tomatitos y pimientos de padrón y… ¡parece que empiezan a salir los brotes!

  96. Marian 30 abril, 2014 en 11:02 - Responder

    un huerto, mi gran ilusión, ya tengo preparado el terreno, listo para plantar tomates, pepinos, calabacines…todos los años siembro algo aunque sea en una minimaceta, incluso estoy pensando crear mi propio blog para contar mi experiencia. Me encanta el kit

  97. Lorena Mitjans 30 abril, 2014 en 12:29 - Responder

    Muy buenas,¡¡ os felicito por el súper sorteo!!
    Ojalá me tocase, las herramientas tienen muy buena pinta y te hacen la vida más facil a la hora de trabajar.
    En mi huerto no faltarán nunca las lechugas ni las cebollas y a la que venga el solete, tomates, pimientos y berengenas que estan.. mmmm
    A ver si hay suerte, ¡un abrazo!

  98. Almu 30 abril, 2014 en 12:56 - Responder

    Yo plantaría calabacines, tomates, berenjenas y ajos. Ya tengo una jardinera con hierbabuena para los mojitos y tajines, así que tiraría por las hortalizas. Muchas gracias!

  99. Valentina 30 abril, 2014 en 14:31 - Responder

    Yo ya he empezado mi proyecto de huerto en botecitos de yogur, de momento tengo espicanas en marcha, un poco de albahaca para hacer un buen pesto y una mini plantita que algún día espero de tomates, estas herramientas me irían genial 🙂

  100. Bel 30 abril, 2014 en 15:41 - Responder

    Oh! Que kit tan chulo! Nosotros tenemos un pequeñito Huertas en macetas en nuestro balcon. Alhora tenemos plantados fresones, tomates, lechugas, beregenas y menta! Es un proyecto que lleva os con mis dos peques.
    Que bien nos irian estàs herramientas….

  101. Merche Marín 30 abril, 2014 en 22:05 - Responder

    Nosotros vivmos en Zaragoza y SI tenemos huerto urbano, :). Lo próximo que queremos/vamos a plantar es apionabo (es lo que tiene que los niños vieran MasterChef Junior), berenjenas baby y tomates cherry amarillos… veremos qué sale!!!

  102. Raquel 30 abril, 2014 en 23:29 - Responder

    Me encanta la sensación de cocinar con algo plantado por ti mismo. Yo ahora tengo algunas aromáticas pero me gustaría ampliar y poner unos tomates que en verano dan mucho juego!!

  103. alejandra arufe formoso 1 mayo, 2014 en 10:57 - Responder

    Tener mi propio huerto es uno de mis sueños!! incluso un invernadero, y plantaria hierbas aromáticas para hacer infusiones en las reuniones, hortalizas para las comidas con mis amigos y familia y algunas flores para tenerlo todo precioso!!

  104. Kilika hecho a Mano 1 mayo, 2014 en 12:40 - Responder

    Deseando estoy tener un huerto urbano..de momento ya he empezado con fresas que ya están saliendo. Un poco más adelante mi idea es poner tomatito cherry y algún pimiento del Padrón y quizás tb me anime con alguna lechuga, pero necesito macetas lo primero. Así que ese kit me vendría de perlas. Dedos cruzados. 🙂

  105. Mar 1 mayo, 2014 en 21:08 - Responder

    Me gustaría tener un huerto urbano en el balcón para disfrutar del sabor de las verduras cultivadas con cariño y que han crecido poco a poco, para coger una ramita de perejil para cocinar, para cortar cebollino y espolvorearlo en las cremas de verduras, para tener mis propias fresas de sabor dulce y aromático, para cultivar sabrosos tomates como los de antes…

    Muchas gracias por esta oportunidad!!
    -mar-

  106. AINÀNIA 1 mayo, 2014 en 21:48 - Responder

    El kit es lo que necesito para ponerme manos a la obra e iniciar mi huertito de amor aquí en Barcelona. Soy de un pueblo del Baix Empordà y la verdad es que hecho de menos ver el verde de los campos… Yo creo que plantaría, para empezar, tomates cherrys, lechugas, y sobretodo plantas aromáticas! Que no falte la albahaca porque ahora que viene el buen tiempo, irá de rechupete para los mosquitos ya que es un repelente natural! 🙂
    Gracias! Espero tener suerte! ^_^

  107. Yolanda 2 mayo, 2014 en 13:06 - Responder

    Hola Anna, qué buena iniciativa. Me encantaría montar un huerto urbano. El kit es ideal.
    Muchas gracias

  108. Angoren 2 mayo, 2014 en 15:22 - Responder

    Que bueno el kit!! yo plantaria frambuesas, que ya las tuve una vez en el pueblo y salían riquísimas. Además alguna planta aromatica para cocinar.
    Muchas gracias

  109. Danae 2 mayo, 2014 en 19:29 - Responder

    Me encantaría plantar especias para dar sabor al cocinar… mmm!

  110. maria 2 mayo, 2014 en 21:41 - Responder

    A mi me encanta y llevo ya unos años realizándolo. Tengo fresas salvajes y de las normales, hierba buena y perejil, este año he plantado ya espinacas y en mayo plantare tomates cherry y pimientos de guernica. También quería plantar este año una frambuesera a ver si no se me pasa. Ahhh! y la alubia que trajo mi hijo pequeño del colegio este año.

  111. Mireia 3 mayo, 2014 en 15:27 - Responder

    Plantaría tomates cherry, unas lechugas y pimientos del padrón.

  112. Diana nana pip 3 mayo, 2014 en 18:12 - Responder

    Seria divertido! Tomate y rabanos

  113. Concepción 4 mayo, 2014 en 00:01 - Responder

    Sì que me gustarìa, y yo plantarìa todo tipo de hierbas aromàticas (hierbabuena, romero, etc)… me encantan.

  114. Montse 4 mayo, 2014 en 11:26 - Responder

    A mi me gustaría tener un huerto urbano. 🙂
    Yo empezaría con plantas aromáticas para cocinar: perejil, menta, albaca,… Y cuándo lo domine, algo de lechugas, zanahorias o tomates.

  115. Ángeles 4 mayo, 2014 en 18:35 - Responder

    Me encanta! yo tengo el huequito preparado!!!
    tomates, fresas, hierbas aromáticas, pepinos,…
    mmmmmm que ganas!!!
    Ójala me toque!

  116. ELENA 4 mayo, 2014 en 22:53 - Responder

    ¡Me encantan los huertos urbanos! Plantaría unos tomatitos cherry para las ensaladas y yerba buena ¡Para los mojitos!

  117. Emma 7 mayo, 2014 en 15:03 - Responder

    ¡Muchas gracias! ¡Que ilusión!
    Me pongo manos a la o:)bra a buscar mis semillitas
    Estoy tan content.9 a que no sé cómo expresarlo…
    Muchas gracias!

  118. Marga 7 mayo, 2014 en 16:35 - Responder

    Yo voy a empezar a plantar en mi huertito tomates cherry espinacas y lechugas para mis ensaladas. Gracias por el concurso.

  119. Patricia Hervias 15 mayo, 2014 en 22:46 - Responder

    Me encantaría plantar tomates y lechuga para hacer ensaladas muy sabrosas! También hierbas aromáticas como la albahaca

Deje su comentario