¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Flores · Fotografía

FOTOS DE TULIPANES PARA UN LUNES PEREZOSO

3 marzo, 2014

Y cómo se han convertido en mi nueva flor favorita …

A pesar de que programo las entradas con tiempo de antelación, ya sé que este Lunes va a ser un día perezoso. Llevo un par de semanas de trabajo intenso y presiento que hoy va a ser el Lunes más perezoso de las últimas semanas. Aún así, toca levantarse y ponerse en marcha para adelantar y seguir trabajando en lo que está por venir, que no es poco y que espero poder contaros en breve.

Hoy, me apetecía compartir el precioso momento que viví haciendo las fotos de tulipanes que hoy te enseño. Entraba una luz preciosa y el ambiente creado era inmejorable. No tenía pensado fotografiar los tulipanes ese día, pero ante tal estampa, sólo pude correr lo más rápido que pude a por mi cámara y poder capturar ese bonito momento. Así que hoy invito yo, pasa, entra y disfruta de este pequeño momento en compañía de estos delicados tulipanes rosas.

FacilySencillo_Tulipanes_01

No sé si os he contado que desde principios de año me acompaña una nueva cámara y, ¡no puedo estar más contenta! Me ha costado adaptarme y ser tan ágil como antes, pero creo que ya no la cambio por nada del mundo. Con ella en mano he podido sacar estas fotos de tulipanes que tanto me gustan. La última que os enseño es de mis favoritas. Ésta sí o sí va a ocupar un espacio en mi estudio y ya le estoy buscando un marco bonito.

FacilySencillo_Tulipanes_02

Mis flores favoritas siempre han sido las peonías, pero estos tulipanes han subido puestos como la espuma en el ranking de ‘mis flores favoritas’. ¡¡Son taaaaan fotogénicos y son taaaan graciosos!! Por la noche se cierran y se ponen “tiesos” como si estuvieran en alearta por algo, y durante el día se dejan llevar, cuelgan, descansan, se abren y disfrutan de la bonita luz. Yo les llamaba mis “tulipanes fiesteros” de noche estaban en marcha, bien tiesos y estirados y, por la mañana con la resaca, simplemente se dejaban llevar …

FacilySencillo_Tulipanes_03

Lo tulipanes son de temporada ahora y a mi me duraron casi 2 semanas, eso sí, los compré bien cerraditos y se fueron abriendo con el paso de los días. En cuanto vuelva por la floristería, no voy a dudar, me quedé con las ganas de llevarme unos de color melocotón también.

¡Bienvenido Marzo!

En nada tenemos a la primavera aquí.

[box]

¿Tú también eres de tulipanes? ¿Cuál es tu flor favorita?[/box]

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:46+00:00 3 Mar, 14|Flores, Fotografía|8 Comments

8 Comentarios

  1. Las Piezas De Tu Puzzle 3 marzo, 2014 en 09:14 - Responder

    Bonitas fotosss!!! Inspiran una delicadeza y una sensación de tranquilidad!! Me encantan!!! 😉

  2. martaCugo 3 marzo, 2014 en 12:41 - Responder

    ¡Que sensibilidad! me chifla la última foto. No sabría decirte cuál es mi flor favorita, pero mi marzo se despierta con una orquídea en el salón, que está a puntito de echar una flor 🙂
    Un saludo!!

  3. Mercedes 3 marzo, 2014 en 15:33 - Responder

    Hola Ana, soy Mercedes ¡que preciosidad de fotos!¡Creo que me he enamorado! Desde que me obsequie con tu ebook para sacar mejores fotos con el móvil, no he parado de indagar en este mundo fotográfico, he hecho varios cursos y estoy totalmente enganchada. Yo también estrené una cámara Reflex por Reyes, por supuesto me queda mucho por aprender… Me encantaría hacer un curso contigo, a ver si tengo suerte y es algo que tengas como proyecto para el 2014. Un abrazo enorme desde la linda isla de la calma….

  4. Bodas con detalle 3 marzo, 2014 en 16:33 - Responder

    Qué bonitos!! Quedarían preciosos en un ramo de novia!

  5. GiNESTA 3 marzo, 2014 en 21:34 - Responder

    Los tulipanes han sido desde hace muchísimo mi flor favorita. Sobre todo desde que hice un curso de auxiliar de florista y mi profesor, Jordi Pascual, nos explicó en una clase que son una de las floras más difíciles de trabajar, porque son como los gatos! Van a su aire, hacen lo que les parece… las pones en una posición y a la mañana siguiente están en otra, crecen cada uno lo que les apetece… en fin… la pesadilla de los floristas!
    A mi me siguen encantando los tulipanes… y los gatos!
    Besitos y sigue haciendo esas fotos tan fantásticas Anna

    • Anna Díez 4 marzo, 2014 en 10:41 - Responder

      Ginesta, ¡qué gracia! y qué graciosos los tulipanes. Ya decía yo que eran un poco “rebeldes” ¡me encanta! y gracias por la info.

  6. María 4 marzo, 2014 en 08:36 - Responder

    Una de las sesiones de fotos más preciosas que he visto. En general 🙂

  7. Amante del Papel 4 marzo, 2014 en 21:56 - Responder

    Bellísimas fotos

Deje su comentario