DIY · DIY FyS

EMPAQUETADO PARA UN DVD CON FOTOS DE BODA 2

5 marzo, 2014

Un envoltorio bonito siempre trae cosas buenas.

Hace un tiempo ya os enseñe una propuesta de empaquetado para un DVD con fotos de boda y hoy os traigo otra opción parecida pero distinta. Utilizo estos tipos packagings para entregar las fotos que hago de los reportajes, pero … ¿sabéis qué? os pueden servir para un montón de recursos e incluso como decoración exterior para vuestras propias invitaciones de boda. ¿No os parece?

FacilySencillo_WeddingCDWrapping_01

La cajita que utilicé para guardar el DVD con las fotos es el modelo 1901-S de Selfpackaging. Es perfecta para guardar un CD, DVD o una nota, invitación cuadrada, … Para darle un toque rústico al empaquetado, rodeé la cajita con una tira de papel decorado y até una cuerda fina dándole varias vueltas. Para acabar la decoración pegué sus iniciales a un corazón de cartulina con el borde color cobre.

FacilySencillo_WeddingCDWrapping_02

En la propia cajita sellé la fecha de la boda utilizando tinta blanca, que queda genial sobre el color kraft natural. Tengo este sellito que me chifla! y seguro que podéis encontrar en tiendas de scrap (es de la línea Dear Lizzy). Lo uso muchísimo en este tipo de empaquetados.

FacilySencillo_WeddingCDWrapping_03

En el interior inserté una nota personal y el DVD impreso con una de mis fotos favoritas de la sesión de fotos. Así al abrir la cajita podrían intuir un poquito qué es lo que les espera cuando vean las fotos y además para que lo pusieran donde los pusieran … reconocieran que este disco contiene las fotos del día especial.

FacilySencillo_WeddingCDWrapping_05

[box]

¿Os ha gustado el resultado? ¿Os gustaría recibir una cajita así?[/box]

¡Feliz Lunes!

 

By | 2018-01-19T22:00:46+00:00 5 Mar, 14|DIY, DIY FyS|5 Comments

5 Comentarios

  1. Bodas con detalle 5 marzo, 2014 en 11:22 - Responder

    Te ha quedado precioso Ana! No sabía que también eras fotógrafa de bodas. Ahora mismo comparto este post en Facebook para que sirva de inspiración a las novias. Un beso!

  2. Mifuku (Marta) 5 marzo, 2014 en 13:35 - Responder

    Uauuuuu! Claro que me encantaría recibir un paquetito así tan mono! Es precioso para cualquier cosa….!!!

  3. Amante del papel 5 marzo, 2014 en 20:59 - Responder

    Me ha encantado es preciosa!

  4. SelfPackaging 6 marzo, 2014 en 09:34 - Responder

    Bueno, es que con cada uso que le das a nuestras cajitas nos quedamos pativueltas, Anna… We love youuuuu!!! 🙂

  5. ruth 16 agosto, 2014 en 15:38 - Responder

    hola ana! me ha encantado! soy áficionada a la fotografía y en septiembre voy a realizar unas fotos para la boda de una amiga. Me gustaría regalarle el cd con esta cajita, sé que le encantará. También quería preguntarte por el sello, dónde podría comprarlo. Muchas gracias

Deje su comentario