sponsors

DÓNDE COMPRAR MÁQUINAS DE COSER Y REMALLADORAS SINGER *

27 febrero, 2014

¿Conoces la tienda Shopty en DaWanda? Este grupo es líder en Europa en ventas on-line tanto de máquinas de coser electrónicas como mecánicas, bordadoras y overlock. Ahora acaban de abrir tienda en DaWanda donde vas a encontrar máquinas de coser y remalladoras Singer entre otras muchas marcas. Además, y esta info te interesa, tienen los mejores precios con los mejores descuentos de hasta el 50% (mira sino la rebaja de esta Singer Tradition 2273).

DaWanda_-Shopfy

{Fotos: DaWanda}

Recuerdo que cuando busqué el mejor precio para mi máquina de coser, me volví loca página arriba y abajo y no encontré ninguna con tanto descuento. Ahora que pienso … no sé si os he comentado que tengo una, pero reconozco que soy nula para la costura. Cuando empezamos algún proyecto yo hago el diseño, elijo telas y el señor J es quien se encarga de darle al pedal. ¡Lo hace cien mil veces mejor que yo!

Ya sabéis que yo soy más de “papelillos y tijeras” pero … para mi no están reñidos con la máquina de coser, al contrario. He cosido bastante papel ¡y queda de maravilla! Un día tengo pendiente enseñaros algún tutorial con la máquina de coser, ya veréis qué monada de proyectos!

Las scraperas que estéis por aquí leyendo me entenderéis ¿verdad? Las máquinas de coser ya no son lo que eran antes, y sus usos tampoco 🙂 ¿Lo bueno? pues que ya que la tienes te sirve para arreglar cualquier roto o descosido.

[box]

¿Tú también le das nuevos usos a tu máquina de coser? [/box]

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

By | 2018-01-19T22:00:47+00:00 27 Feb, 14|sponsors|Sin comentarios

Deje su comentario