Free Fonts · Recursos

5 FUENTES FAMOSAS GRATUITAS

28 febrero, 2014

Hoy os traigo una nueva edición de la sección de “algunas de mis fuentes favoritas”. En este caso concreto os he seleccionado 5 “fuentes famosas” gratuitas. ¿Verdad que a veces has querido copiar algún logo o hacer algún guiño usando fuentes de marcas famosas? Yo siempre que lo intentaba acababa en fracaso, pero desde hace algún tiempo estoy coleccionando algunas de ellas. Hoy te traigo: Calvin Klein, Friends, Madonna, Hollywood y Walt Disney. Estoy segura que vais a querer instalarlas en cuanto podáis y vais a empezar a caligrafiar por todos lados 😉

FacilySencillo_Fuentes_Famosas

1. Gabriel Weiss’ Friends | 2. Madonna | 3. Champagne and Limousines

4. Hollywood Hills | 5. Waltograph

Y como siempre, os dejo esta pequeña imagen explicativa con los pasos a seguir para el caso de intentar instalar una fuente o dingbat en Windows. Ya veréis que ¡es muy fácil! Cualquier duda o cosilla me decís, ¿vale?

 

 

Podéis ver el resto de fuentes que os he ido mostrando junto con otros recursos para blogs y similares que os van a gustar en la sección “Recursos”.

Y ahora a disfrutar de las fuentes y ¡a divertirse! ¡Feliz Viernes Tipográfico!

 

By | 2018-01-19T22:00:46+00:00 28 Feb, 14|Free Fonts, Recursos|2 Comments

2 Comentarios

  1. deNYhastaLA 28 febrero, 2014 en 12:22 - Responder

    Gracias!!! Me encantan las fuentes. Y con lo friki que soy de friends ya sé la primera que coya usar. Ahora mismo me lo bajo. Por cierto Anna, pásate hoy por mi blog que creo q el post de hoy te va a traer muuuuuuchos recuerdos. Un beso y gracias otra vez por compartir!

  2. Laia 1 marzo, 2014 en 13:51 - Responder

    ¡Hola Anna! Me encantan las fuentes que has publicado y ya me las he descargado pero tengo una dudilla de novata total: ¿estas fuentes pueden instalarse también en photoshop?
    ¡Muchas gracias!
    Laia

Deje su comentario