recetas

3 RECETAS PARA PROBAR ESTE FIN DE SEMANA

14 febrero, 2014

Ya estamos a final de semana y después de la ciclogénesis explosiva, del viento huracanado, lluvia y frio … esperemos que el fin de semana ya se haya hecho un poco la paz y podamos disfrutar del solecito rico. Aún así, a mi este fin de semana me apetece tener “mi tiempo creativo en la cocina”. No mucho, lo justo para después poder salir a pasear (si el tiempo lo permite). Así que hoy te traigo 3 recetas para probar este fin de semana. ¿Te animas tú también?

6a00d8358081ff69e2017ee70dd7ae970d-800wi

1. BATIDO TRIPLE DE FRUTOS ROJOS

Apetece un montón ahora que ya han aparecido las fresas en los puestos del mercado y además podemos disfrutar de frutos rojos casi todo el año en los súpers (eso sí, ¡a qué precios! O_o) … por cierto “TRUCONSEJO” (truco + consejo) ¿sabéis que en La Sirena tienen una bolsa de frutos rojos baratísima? Ahí lo dejo. En A Beautiful Mess podéis encontrar la rica receta de este triple batido.

1-11

2. TOTS DE COLIFLOR Y QUESO CHEDDAR

¿A quién no le gusten las verduras que levante la mano? Ya os aviso que no es mi caso, me chiflan las verduras, pero esto es algo que he desarrollado ya con los años, de pequeña no pasaba esto, jeje. Pues tengo muchas ganas de probar estas “croquetillas” hechas de coliflor y horneadas. ¡Más sano imposible! ¿verdad? En Food and Cook tienes la receta y ella asegura que nadie va a notar que están hechas de coliflor. ¿Te atreves a probar?

2330-Huesitos-P

3. HUESITOS CASEROS

Genial me ha parecido esta receta. ¡Huesitos Caseros! ¿Y sabéis cuál es su ingrediente secreto? La nutella, así que a mi me tienen ganada desde ya mismo. Tengo muchas ganas de probar estos tentempiés caseros. En Kanela y Limón te enseñan lo fácil que es hacerlos.

 

[box]

¿Te animas con alguna receta este fin de semana? ¿Has probado alguna recientemente que quieras recomendarme?[/box]

¡Feliz Fin de Semana!

By | 2018-01-19T22:00:50+00:00 14 Feb, 14|recetas|4 Comments

4 Comentarios

  1. MIFUKU (marta) 14 febrero, 2014 en 10:10 - Responder

    El de los huesitos, fijo que cae…estas navidades compramos un bote gigantesco de Nutella porque era precioso 😉 y aun no hemos acabado con él así que….
    Feliz finde!

  2. Silvia - LaGataConBotas 14 febrero, 2014 en 10:19 - Responder

    Ostras, qué hambre de huesitos me acaba de entrar!!!!! 🙂 Me voy a por la receta ahora mismo!
    Por fin he conseguido que Bloglovin me actualice tus posts!!

  3. deNYhastaLA 14 febrero, 2014 en 14:17 - Responder

    Oh my God huesitos caseros!!!! Lo que me faltaba! y el batido es precioso, da pena bebérselo. De la colifror voy a pasar pero lo otro lo hago seguro! Qué tengas un buen finde!

  4. ME 15 febrero, 2014 en 09:23 - Responder

    Hola! Me gusta mucho tu web

    SI te gustan las cosas dulces tal vez, deberías pasarte por Petit Plaer en la calle Meria Aguiló 111, Poblenou. Hacen dulces y cosas saladas. Buen fin de semana!

Deje su comentario