event crafters · wedding crafters

POR QUÉ KELLY CLARKSON PODRÍA SER UNA WEDDING CRAFTER

20 enero, 2014

y por qué tú también podrías conseguir cumplir un sueño como éste.

Tengo que confesar que a pesar de gustarme poco ser protagonista y me costaría verme en un papel similar, siempre me han gustado las bodas. Admirándolas, observando y disfrutando siempre desde el otro lado, el lado más cómodo … y con las nuevas tecnologías esto se consigue de una forma sencillísima.

No me digáis que no es una maravilla, encender tu ordenador y ver las fotos de bodas de todo tipo. Mi interés crece aún más cuando se trata de famosos (tengo una alma cotilla, lo confieso) y me encanta descubrir cómo famosos de Hollywood consiguen vestir, transformar y crear la boda de «sus sueños». Aunque la mayoría de veces sea más pomposa, extravagante y recargada de lo que mi gusto me permite. Y es que en el caso de las celebrities, pienso que muchas veces compiten más por ser los más «recargados» y por tanto recordados (aunque sea para mal) que por tener una boda con mimo, cariño y que recuerden con la emoción que lo merece.

Pero en estas ocasiones siempre hay gente que se sale de la «norma», que busca su historia, su emoción … ¡su día especial de verdad! Este es el caso de Kelly Clarkson, cantante y actriz Estadounidense.

Solo vi estas las fotos que os enseño hoy y, os aseguro que, en aquel mismo momento, me teletransporté al instante. Lo que transmiten estas fotos y el vídeo que os enseño después dista mucho de lo que muchas otras bodas Hollywoodienses pueden llegar a enseñar.

1382376543_brandon-blackstock-kelly-clarkson-wedding-467

¿Creeis que puede existir un lugar más bonito? En cuanto veáis el vídeo me vais a dar la razón. Ya sabéis para mi «menos es más» y eso se cumple siempre! Ellos encontraron su «espacio especial» y lo escucharon, se entendieron y consiguieron que ese lugar hablara por si solo. Sin adornos, sin pomposidades … sólo la naturaleza y los dos protagonistas.

Ella guapísima, con ese look medio desaliñado que hace a las novias tan especiales y con un ramo … ¡¡qué ramo!! ¿Has pensado alguna vez en girasoles y te los quitaste de la cabeza sólo por pensar que la gente te miraría mal? Pues mira …

kelly-clarkson-wedding-dress-inline

Un ramo delicado, silvestre y con los girasoles como protagonistas. Para mi, este ramo y la preciosa diadema completan el look con matrícula de honor. Su historia es especial y se transmite a través de la pantalla.

Y ahora yo te pregunto, ¿realmente crees que esto no está al alcance de tu mano?

Y es que Kelly podría ser perfectamente una de nuestras alumnas Wedding Crafters, con este amor por el detalle, la delicadeza y las ganas de contar la historia que hay detrás de esta unión. En todo esto se basa nuestra filosofía y nuestro saber hacer.

brandon-blackstock-kelly-clarkson-wedding-inline

Gemma y yo compartimos la visión de que contar vuestra historia, aquella que simplemente os hace diferentes del resto, es lo que os hará únicos. ¡Y estamos felices de saber que cada vez más gente la comparte! Fuera modas: ¿Qué quieres casarte al lado de una lago perdido y con girasoles? ¡Haz tu día lo más especial y personal posible!

Os aseguramos que las chicas que pasan por nuestro curso online Wedding Crafters (el 1r y único curso online para conseguir tu boda handmade) comparten ese brillo en los ojos, y ese ‘je ne se qua’ que las hace especiales por verter tanta ilusión en cada paso que dan.

WedCraft_Logo300x100_2

La semana pasada abrimos inscripciones para la primera edición de este 2014 de Wedding Crafters y, con un gran gracias debajo del brazo, nos complace anunciar que el 75% de las plazas ya están completas.

¿Quieres ser una Wedding Crafter? No tardes que te quedarás sin plaza

¿A qué esperas?

Info e Inscripciones: WEDDING CRAFTERS

¡Ah! y ¿sabes qué?… Kate Bostow también podría ser una Weddding Crafters (lee aquí)

By | 2018-01-19T22:00:55+00:00 20 Ene, 14|event crafters, wedding crafters|3 Comments

3 Comentarios

  1. Julia 20 enero, 2014 en 16:12 - Responder

    No me gusta pagar con tarjeta, quisiera hacer un curso y pagarlo de otra forma.
    Gracias.

  2. Bodas con detalle 20 enero, 2014 en 18:08 - Responder

    Hola guapa. ¿Cuando comenzáis el curso de Wedding Crafters? ¿Todavia quedan plazas? Me gustaria mucho participar. Un saludo

  3. Amante del Papel 22 enero, 2014 en 00:24 - Responder

    pero que maravilla!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.