Cosas Bonitas · Fotografía

KIREEI MAGAZINE 5 · EL SUEÑO

27 enero, 2014

Tengo un nuevo espacio en mi casa y se ha convertido en mi nuevo espacio favorito. 

Los que me seguís por Instagram (buscadme como facilysencillo) habréis visto que estas vacaciones de Navidad las hemos dedicado a construir una “mesa” para detrás del sofá. Podéis ver el resultado en esta foto. Ha sido un trabajo costoso, pero el resultado ha merecido la pena y ya no hay quién me saque de este nuevo lugar.

FacilySencillo_Kireei5_01

Así que cuando decidí fotografiar la nueva Kireei Magazine núm.5 dedicada “al sueño” no pude pensar en un lugar mejor. La acompañé de mis nuevas compañeras, las acuarelas (otro día os cuento un poco más de mi historia con ellas), y algunos detalles “artísticos”. Y es que, este número, es de los más inspiradores que he leído.

FacilySencillo_Kireei5_02

Quizás me inspiró tanto porque tiene muchos contenidos cuidados sobre ilustradores, entre ellos Paula Bonet de quién además, es la bonita portada de este número, y claro, es un tema que no domino mucho, soy bastante inculta “ilustrativamente” hablando, pero poco a poco voy conociendo, leyendo, descubriendo. Y claro con tanta bonitez junta, hasta consiguió que yo sacara mi vena artística!!

FacilySencillo_Kireei5_03

Después de pasar una tarde muy agradable y de lectura entretenida, saqué mis acuarelas, que me habían regalado por mi cumple en verano y que había olvidado por unos meses. Los días siguientes he estado pintando un poquito, pero sólo un poco, porque yo no sé de esto y lo único que me sale pintar son “estampados florales” … pero ¡y la paz que tengo mientas pinto! ¡Nunca lo hubiera dicho!

Así que si estáis deseando tener una tarde inspiradoras, con lectura agradable, páginas inspiradoras y contenidos cuidados … ya sabéis qué tenéis que buscar: la Kireei Magazine núm.5

¿Qué no sabes dónde encontrarla? En su web encontrarás toda la información:

· Kireei Magazine Web ·

Allí podréis comprarla, suscribiros y mucho más, para que no os perdáis ni uno de sus números 😀

¡Feliz Lunes Inspirador!

By | 2018-01-19T22:00:54+00:00 27 Ene, 14|Cosas Bonitas, Fotografía|Sin comentarios

Deje su comentario