Curiosidades · Entretenimiento

14 OBJETIVOS A PONER EN PRÁCTICA ESTE AÑO 2014

15 enero, 2014

El nuevo año viene con un 14 bajo el brazo.

Yo soy poco supersticiosa. El 13 de hecho, no me parece un número feo … siempre me han gustado los números impares y además es un número primo, así que para “mi gusto” no es un número nada feo. Aún así el 2013 ha sido un poco duro, a todos los niveles. Duro pero ilusionante y, al final, después de que ya haya pasado y haber hecho mi balance personal … esperanzador! Así que el 13 además de no ser un número feo para mi, ha sido un número de ilusiones, trabajo y recompensas.

De hecho, el 2013 acabó por todo lo alto, con un montón de buenas noticias, nuevos proyectos y GRANDES oportunidades. Y cuando quiero decir GRANDES, son GRANDES … eso sí, habrá que esperar a ver si finalmente salen adelante o no … la cuestión es que esas “oportunidades” llamaron a mi puerta y la última semana del año fue una montaña rusa de emociones.

Por eso al 2014 sólo le puedo pedir un poquito más de esto último, un poquito de sal, pimienta, un poquito de cocinado y un poquito de crecimiento.

FacilySencillo_Acuarelas_01

De momento este nuevo año y yo hemos empezado un poco con pelea “matrimonial”: que si ahora te subo el ánimo, que si ahora te doy un poco de tristeza, que si ahora un poquito de gripe, que si ahora me alío con Photoshop para no dejarte empezar el año, que si un poquito de migraña … pero bueno, al final yo sé que nos vamos a querer, no hay más remedio … y además, “los que se pelean se desean” ¿verdad?

Así que, con una semana de retraso, sin haber podido empezar ni este Lunes porque el 2014 se ha enamorado de mi Photoshop y lo quiere todo para él, empiezo mi año, un año particular, espero que especial y emocionante. Un 2014 en que pueda seguir cumpliendo mis sueños y pueda seguir contando con todos vosotros que estáis ahí al otro lado de la pantalla … y ésto, ¡ésto sí que es de lo mejor que uno puede tener! Y os deseo que este nuevo año os traiga todas las cosas buenas del mundo mundial, a todos y cada uno de vosotros.

Yo de momento, tengo mis pequeños objetivos, catorce en concreto, para ser redundante con el año. ¿Me acompañas con estos objetivos? Yo voy a ponerlos a la práctica desde hoy mismo, aunque sea miércoles y estemos a mitad de Enero ya. ¿Te animas?

14 OBJETIVOS PARA PONER EN PRÁCTICA ESTE AÑO 2014

 

1. Intentaré cambiar el “voy a”, “tengo que”, etc por un “QUIERO” … y esto lo aplico desde ya!
2.  Voy a intentar Quiero dormir 8h diarias, ni más, ni menos. El problema aquí creo que va a ser conseguir dormir las 8h, al menos entre semana, que somos aves nocturnas y a veces se nos hacen las tantas de la noche.
3.  Voy a Quiero seguir comiendo sano. Porque esto ya casi lo he conseguido. Antes de navidades adaptamos nuestra dieta a frutas, verduras, carnes y pescados. El único problema que le veo … es llevar la compra al día. ¡Pero yo puedo!
4. Sigo con Pilates semanalmente. Esto lo descubrí a raíz de mi pinzamiento de espalda del año pasado y, sinceramente, no lo cambio por nada del mundo.
5.  Voy a Quiero hacerle un lavado de cara al lavabo de casa. Es muy viejito y gracias a un amigo hemos encontrado la fórmula perfecta para poder trabajar sólo un poquito en él y poder hacerlo presentable.
6.  Voy a Quiero hacer un inventario de herramientas y materiales … porque los cajones rebosan de papelitos.
7.  Voy a Quiero intentar ser más creativa y para eso necesito conseguir el objetivo núm. 8.
8.  Voy a Quiero conseguir descansar por completo, es decir, no encender el ordenador al menos 1 día a la semana (y si puede ser sábado o domingo, mejor que mejor) y así aprovechar para salir, comer, visitar, disfrutar y/o inspirarme.
9.  Voy a Quiero pedir ayuda cuando la necesite. Creédme cuando os digo que es un handicap para mi. Yo me lo guiso, yo me lo como … ¡me cuesta horrores pedir ayuda o favores!
10.  Voy a Quiero ser más paciente y aprender a esperar lo que haga falta.
11. Quiero intentar gestionar “el agotamiento mental” … porque no sabía que existía y es mucho peor que el agotamiento físico. Eso sí, si se juntan los dos, la bomba es mortal.
12.  Voy a Quiero empezar a “querer” a la Sra. Contabilidad … como la odio a la pobre! Este año se merece un poco de cariño, la pobre.
13. Quiero conseguir llevar a cabo la mayoría (por no decir todos y que sea imposible) de proyectos que tengo entre manos.
14. Quiero conseguir que este año 2014 sea igual … o mejor … más inolvidable que el pasado.

¿Tú también te has impuesto los tuyos? ¡Seguro que coincidimos en algunos!

Arrancamos motores señores ¡Feliz Semana!

By | 2018-01-19T22:00:55+00:00 15 Ene, 14|Curiosidades, Entretenimiento|11 Comments

11 Comentarios

  1. Lola 15 enero, 2014 en 17:57 - Responder

    Te deseo lo mejor en este 2014… yo no me he propuesto ningún objetivo a priori, dejaré que vayan surgiendo sobre la marcha… jajajja
    Besos

  2. Bodas con detalle 15 enero, 2014 en 18:07 - Responder

    Ánimo con la contabilidad. Si te consuela yo tb la odio, jejeje. Por cierto te puedo recomendar un programa que te hará la vida más sencilla con eso. Escribeme a mi correo y te cuento.

  3. adictaaloscomplementos 15 enero, 2014 en 18:18 - Responder

    yo no he escrito mis propósitos de año nuevo, realmente nunca suelo hacerlo, pero me puedo aplicar unos cuantos de los tuyos! este va a ser un gran año seguro! 🙂

  4. carolina (hadas y cuscus) 15 enero, 2014 en 18:29 - Responder

    me alegro mucho que el 2013 acabara tan bien, porque eso significa que el 2014 seguirá con el camino, que has conseguido con tu trabajo y esfuerzo!
    y deseando ver sobre todo el baño!
    un besazo y muchos de tus deseos me les apunto tb para mi!

    carol

  5. Amante del Papel 16 enero, 2014 en 05:24 - Responder

    Pues yo no hice los míos, pero creo que me robare algunos tuyos!

  6. María 16 enero, 2014 en 09:09 - Responder

    Ánimo con tus propósitos!! coincido contigo en el esfuerzo tremendo para pedir ayuda y en la cantidad de proyectos en los que me acabo metiendo siempre (que pensándolo bien, la unión de ambos, hace muy caótico mi día a día y por eso me acabo desesperando). Así que como ves, parece ser algo común!!
    No obstante, 2014 será mucho mejor que el 2013, seguro!!

  7. El Estudio Rosa 16 enero, 2014 en 09:38 - Responder

    Este año QUIERO cumplir alguno de mis propósitos y la verdad que hacer una lista es la mejor idea.
    Espero que los cumplas todos.

  8. mifuku (Marta) 16 enero, 2014 en 12:44 - Responder

    Conociéndote, seguro que los consigues todos! YES YOU CAN porque ya lo has demostrado! Un fuerte abrazo!

  9. Marisa 16 enero, 2014 en 18:08 - Responder

    Hola, nunca habia comentado, hoy empiezo. Normalmente nunca me hago propósitos al empezar un año, casi nunca los cumplimos. Pero los tuyos me parecen bastante buenos y tienen que ver más con una actitud ante las cosas, me gustan.Voy a ver si hago yo una lista parecida a la tuya. Saludos

  10. Tarantán 17 enero, 2014 en 11:45 - Responder

    Cómo me ha encantado el punto 8.
    Me encanta tu blog. Es positivo y divertido leerte. 🙂
    Yo este año saqué unas agendas a la venta para organizar mi día a día. Con adhesivos muy para crafters!

  11. monica 30 enero, 2014 en 05:46 - Responder

    hola Ana! feliz año! me a encantado tu pagina, soy muy manualera tambien, me facina! y agradezco tu pagina aqui en mi e- mail bendiciones en este nuevo año para ti!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.