Fotografía · sponsors · Sweet Home

SPONSORS · ODDY NEIGHBOURS, CREA TU MOMENTO ESPECIAL

9 diciembre, 2013

Esos extraños vecinos …

Así es la traducción literal de Oddy Neighbours, un preciosa tienda online donde descubrirás ideas para regalos y productos para toda la casa: cocina, baño, jardín, salón, dormitorios incluso una divertida selección de artículos para los niños y las mascotas. Y os aseguro que si mis vecinos por muy extraños que fueran, tuvieran todas esas cositas, les cambiaba la casa ¡en un abrir y cerrar de ojos! ¿tú no?

FacilySencillo_OddyNeighbours_01

banner-facil-y-sencillo-oddy-neighbours

Así se definen ellos: 
 
Oddy Neighbours es la casa de esos vecinos en la que sin saber por qué siempre te encuentras a gusto. Son Oddy porque son diferentes, divertidos, apasionados y originales y su casa está impregnada de todos estos detalles que les hace especiales.
 
Si cruzas su puerta encontrarás una cuidada selección de productos de decoración y regalos para toda la familia. Son productos que, como la familia Oddy, tienen una buena historia detrás. Muchos de ellos han viajado miles de kilómetros para poner en cada espacio un toque de personalidad. No tienen un único estilo, ni ningún estilo está representado al límite. Cada cultura es fuente de inspiración. La esencia de todos ellos es la funcionalidad, la sencillez y la naturalidad. Son productos creados por diseñadores independientes, que por su singularidad, su valor artesanal o su historia han captado nuestra atención.

No tardé en enamorarme de un montón de cositas bonitas, y al poco tiempo ya tenía en mi casa: unos originales huevitos de mandera, un archivador para fotos con paspartús y mis últimos platos preferidos. Los platos os los enseño otro día y hoy me apetecía enseñaros qué hice con los huevitos y el archivador de fotos.

FacilySencillo_OddyNeighbours_02

Al principio pensé en hacer un tutorial paso a paso, pero después cuando pensé en el conjunto que tenía pensado, lo bonito que iba a quedar y cómo iba a disfrutar del proceso, la idea del tutorial se transformó en una “pequeña experiencia” en un “momento especial para compartir”.

Así que lo de hoy, no es un tutorial. Lo que os traigo hoy es un pequeño regalo para que como yo, preparéis y disfrutéis de un “momento especial” … el mío lo creé con un pequeño centro de mesa invernal, unas velas, un poco de té y disfrutar montando pequeños recuerdos en forma de fotos. ¿Te apuntas?

FacilySencillo_OddyNeighbours_03

Lo primero que hice fue montar un pequeño centro de mesa, muy “natural” que transmitiera paz, calma y oliera a bosque inundado de niebla fresquita de invierno. ¡Es tu turno! Anímate a crear tu centro de mesa.

CENTRO DE MESA NATURAL

Materiales: ramas de abeto, bellotas y unos huevitos de madera.
Paso a paso: Recorta varias puntas de las ramas del abeto y forma un pequeño centro de mesa. Completa con bellotas y los huevos de madera.

FacilySencillo_OddyNeighbours_04

Crea una atmósfera que te acompañe, piensa un olor, un sonido, un sabor … es hora de crear tu estancia ideal. ¡No tardarás más de 10min! Verás qué relajante es!

‘AMBIENTA’ LA ESTANCIA

Materiales: velas, aromas, música, té, galletas, etc.
Paso a paso: Complementa el centro de mesa natural con unas velas aromáticas, encuentra un sutil y agradable música y prepárate una buena taza de té caliente.

FacilySencillo_OddyNeighbours_05

Ahora es momento de buscar una actividad especial, que te apetezca hacer: leer un libro, coger una revista, ver una buena película, bordar algo bonito o, como en mi caso, encuentra aquellas fotos bonitas que querías guardar, recórtalas y archívalas con cuidado en tu archivador nuevo.

COMPLETA TU MOMENTO ESPECIAL

Materiales: fotos impresas, paspartús, archivador y tijeras
Paso a paso: disfruta de tu “momento especial”. Viaja por los recuerdos de tus fotos, recorta, archiva, guarda y sobre todo ¡sé feliz! por un “momento”

FacilySencillo_OddyNeighbours_06

Y ahora sí, permítete por un instante tener ese momento especial sólo para ti y para todas esas pequeñas cosas que pueden hacerte especial. Desde luego en mi caso, las cositas de Oddy Neighbours, consiguieron que parara un momentito y disfrutara del proceso. Ahora ya tengo algunas de mis fotos favoritas archivadas en esa cajita tan mona y el centro de mesa ocupa un rincón preferente en mi casa.

Eso sí, no creo que tarde en pasarme otra vez por su web porque tienen unos bolis, una botella, un porta fotos y una cesta … que me tienen robado el corazón y ya veo otro “momento especial” con todos ellos.

No olvides visitar su web, porque estoy segura que te va a entrar por el “ojillo” alguna de sus cositas:

www.oddyneighbours.com

¡Feliz Semana!

P.D: Estad atentos al miércoles que vengo con una pequeña sorpresa navideña 😀 y no vengo sola, tengo una colaboradora que es lo más.

·· ♥ ··

Click AQUÍ para ser sponsor de Fácil y Sencillo

By | 2018-04-24T21:31:00+00:00 9 Dic, 13|Fotografía, sponsors, Sweet Home|5 Comments

5 Comentarios

  1. Ade-About the nice things 9 diciembre, 2013 en 10:42 - Responder

    Me encanta Oddy Neighbours, tienen cosas preciosas! Feliz lunes!

  2. Miri 9 diciembre, 2013 en 10:44 - Responder

    Que bonito centro, el mío lo hice con mi peque, pintamos piñas en varios tonos pastel y preside la mesa del salón, nos gustó mucho hacerlo juntos, y “guarrear” un poco, a ver si pongo foto en el blog para que lo veas.

    La tienda que recomiendas es preciosa, creo que compraría todo, es tan bonita y diferente.. voy a ver si hago alguna comprita para regalar, seguro que acierto.

    Un abrazo

  3. Mifuku 9 diciembre, 2013 en 14:08 - Responder

    Vaya Anna, buena recomendación. He visto unos clips para hojas con forma de números o animalitos que ya están en mi “wish list” para estas Navidades! Gracias!
    Por cierto, y aunque no venga a cuento, decirte que el otro día por fin tuve un momento y me compré tu e-book y me he pasado todo el puente haciendo fotos con la Tablet! Está genial! Con tu libro he conseguido sacar agua del desierto porque donde no había más que alguna foto cutre hecha rápido y sin ninguna gracia, enseguida he conseguido que al menos sean “enseñables” a los demás. Con tus ideas y consejos, si practico un poco hasta parecerá que sepa de fotografía! Mil gracias! super práctico y perfecto para patosas como yo!
    Un abrazo, Marta

  4. Carmen MARTIN RUIZ 11 diciembre, 2013 en 10:42 - Responder

    Que bonitoooo, llevaba tiempo sin pasarme por el blog proque no tengo ordenador hasta q vengan los reyes y me encuentro con un monton de cosas bonitas, como siempre 😀

  5. Material Oficina | Cliperstore 4 febrero, 2014 en 18:17 - Responder

    Me encantan estos adornos!!

    Saludos

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.