Entretenimiento · Instagram · Publicidad · sponsors

LA CRÓNICA DEL EVENTO LIMON Y NADA EN MADRID

8 noviembre, 2013

¿Os acordáis de estas piedras pintadas?

Ya os hablé del evento que organizaba Limón y Nada y preparé un tutorial para hacerlas vosotros mismos hace unas semanas: DIY · Piedras Pintadas con Mensaje

FacilySencillo_LimonYNada_Piedras_01

Pues estas bonitas piedras viajaron en un pequeño tupper bien acolchado camino al evento que organizaba ésta marca en Madrid. Y ¡qué viajecito! … yo todo el rato pensaba en el momento «seguridad» y cómo iba a explicar yo que llevaba 4 pesadas piedras en el equipaje de mano y que debían llegar a Madrid sanas y salvas … Pero al final, no hubo problema y las piedras volaron de ida y de vuelta sin problemas.

¿Queréis ver cómo lo pasamos en el evento? Desde Limón y Nada nos han preparado este video tan chulo de la tarde que pasamos en la Galería Blanca de la calle Limón … y nunca mejor escogido el nombre 😉


Gracias a este evento de Limon y Nada pude por fin ‘desvirtualizar’ a muuuucha gente que seguía desde hacía muuuuucho tiempo y no había tenido la suerte de conocer. Allí por fin puse cara y voz a Bea de Con Botas de Agua, a Teresa de De Lunares y Naranjas, a María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, a Indara de El Sofá Amarillo, A Gema de El tarro de Ideas, María de Tránsito Inicial y Leticia de Vintage and Chic … entre muchas otras.

FacilySencillo_LimonyNada_Evento

Y para acabar una tarde redonda de encuentros, charlas, risas y mucho Limon y Nada, nos fuimos a cenar a un preciosísimo lugar altamente recomendable, Dray Martina. Un lugar espectacular con una comida excepcional que recordaré durante mucho tiempo. ¡Qué ricas esas alcachofas con calabaza, por dios!

Al final resultó un viaje fugaz a Madrid que me dejó con ganas de más … porque al día siguiente seguía ‘desvirtualizando’ a más gente … pasé una estupenda mañana y un riquísimo desayuno en La Rollerie en compañía de mis queridas Cristina de Nice Party y Gio de Las 1001 Metidas de Pata.

Me quedé con ganas de más, me supo a poco y ya tengo ganas de repetir en la capital con compañeras tan buenas como la de aquellos dos días. Así que … ya estoy buscando en la apretada agenda un huequito para volver en cuanto pueda. Lástima que estas semanas esté tan saturada de trabajito, porque me volvía en un abrir y cerrar de ojos.

¿Alguien se apunta conmigo? ¡Feliz Finde!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
By | 2018-01-19T22:01:07+00:00 8 Nov, 13|Entretenimiento, Instagram, Publicidad, sponsors|4 Comments

4 Comentarios

  1. Monica 8 noviembre, 2013 en 09:44 - Responder

    Hola guapa…

    que piedras más lindas te han quedado !!! me encantan.

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

  2. Amante del Papel 8 noviembre, 2013 en 12:49 - Responder

    Fantastico evento!

  3. María José (Siete Pinceles) 8 noviembre, 2013 en 15:10 - Responder

    ¡¡Yo me apuntaba seguro!! Cuánto arte junto… ^^

  4. Doli Cadoca 10 noviembre, 2013 en 15:03 - Responder

    Que evento más xulo, veo ahí calidad y diseño muy cuki! 🙂

    http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.