Talleres · wedding crafters

TALLER WEDDING CRAFTERS PARA BODAS.NET · DECORA TU BODA

21 octubre, 2013

Wedding Crafters se va haciendo mayor …

Y es que hoy, y esto si que es casualidad, hace un año del primer taller físico de Wedding Crafters. Si no te acuerdas o no sabes de qué va esto, te contamos la crónica hace un año AQUÍ. Y la verdad es que no podemos estar más contentas con todo lo que nos ha aportado y como ha evolucionado nuestro pequeño y querido proyecto.

Para empezar la semana quería contarte, una de nuestras últimas colaboraciones como Wedding Crafters. Ya sabéis a parte del curso online ofrecemos un montón de diferentes servicios (podéis verlos en “Servicios a Medida”) y entre ellos está el realizar talleres privados o ‘a medida’. Y en éste caso concreto, quienes contactaron con nosotras para pedir un taller a medida fueron las chicas de Bodas.net.

WeddingCraftersTallerBodasNet_01

Antes de verano y como broche de despedida antes de las vacaciones Bodas.net contactó con nosotras para realizar uno de estos ‘Talleres a Medida’. Se trataba de una adaptación de ese “1r Taller Wedding Crafters – Decora tu Boda” que realizamos hace justo un año. Así que Gemma (experta en protocolo y event planner & designer) y yo misma con todos mis conocimientos ‘craftiles’ q son muchos, nos pusimos manos a la obra y nos plantamos en los headquarters de Bodas.net con toda la ilusión del mundo. Y en las fotos que os enseño a continuación podéis ver el resultado.

WeddingCraftersTallerBodasNet_02

WeddingCraftersTallerBodasNet_03

WeddingCraftersTallerBodasNet_06

WeddingCraftersTallerBodasNet_04

Ya sabéis que en Wedding Crafters juntamos la teoría con la práctica: la organización y diseño de eventos con corazón con los pequeños proyectos handmade que pueden hacer que la fiesta, sea ¡más que una fiesta! y siempre, intentamos poner un poquito de nuestra filosofía en todas las cosas que hacemos.

Y es precisamente por todo esto y por la gran acogida que a lo largo de 1 año ha tenido Wedding Crafters como taller físico, pasando por el gran interés de nuestro 1r Curso Online para conseguir tu boda handmade ¡sin morir en el intento! y acabando por todos los pequeños proyectos derivados … que os podemos avanzar que nuestro pequeño proyectos ¡sigue evolucionando! ¡y sigue creciendo como nunca! 

Un año después de la primera aparición os decimos que … ¡estéis atentos! en poco tiempo ¡tenemos sorpresa! Tenemos ganas de crecer con todos vosotros y estamos haciendo lo posible para que (y seguramente) antes de acabar el año, tengáis nuevas noticias. ¡Y no podemos avanzar nada más!

¡WEDDING CRAFTERS SE ESTÁ HACIENDO MAYOR!
Y antes de acabar el año tendrás noticias nuestras …

P.D: Gracias a los chicos de Selfpackaging por las cajitas “picnic” tan bonitas! 😀

By | 2018-01-19T22:01:11+00:00 21 Oct, 13|Talleres, wedding crafters|5 Comments

5 Comentarios

  1. El Taller de Petunia 21 octubre, 2013 en 13:02 - Responder

    Enhorabuena, la verdad es que tiene una pinta estupendda

  2. Renataenamorada 21 octubre, 2013 en 13:06 - Responder

    Deseando estoy de conocer las noticias!! Me muero de ganas por disfrutar de otro taller con vosotras! Un beso fuerte!

  3. SelfPackaging 21 octubre, 2013 en 15:18 - Responder

    Gracias a ti, Anna!!! Como siempre, totalmente in love con el resultado!!! Nuestras cajitas, felices como perdices 🙂
    ¡Un beso!

  4. Amante del Papel 21 octubre, 2013 en 20:45 - Responder

    Venga, muchas felicidades!!!

  5. Amante del Papel 24 octubre, 2013 en 01:04 - Responder

    wow, corriendo para conseguir las calabazas!!!

Deje su comentario