Entretenimiento · Fotografía

SUGARTREMENS, MAGAZINE DE REPOSTERÍA Y COSAS BONITAS

11 octubre, 2013

¡Hola soy Anna y soy choco-adicta!

Así es como quiero acabar la semana, con algo muy muy dulce: Sugartremens, el magazine de repostería y cosas bonitas. Para quién no los conozca todavía, os dejo aquí lo que dicen de ellos mismos:

FacilySencillo_SugarTremens_01

“En Sugartremens editamos nuestro primer número, en formato digital, en mayo de 2012. Lo siguieron tres números más, también en digital, y el catálogo de la feria de repostería BCN&Cake.

En junio de 2013, salió a la venta El Anuario, un compendio de esos cuatro números (y unas cuantas novedades) en edición impresa. A fin de sacar adelante dicha edición (y las siguientes trimestrales), nos constituimos como editorial, para autoeditar nuestra revista de forma independiente, con mimo, y cuidando hasta el más mínimo detalle.

A día de hoy, seguimos luchando por nuestro sueño, que a la vez es nuestra pasión y nuestra ilusión. Calidad, originalidad, gamberrismo y mucha diversión para lograr tener la revista que queremos, la que os ofrecemos con todo el cariño y la humildad del mundo.

En Sugartremens somos tremendas y somos de azúcar, y hablamos en femenino porque somos mayoría.”

Yo les conocí a través de sus números digitales y me fueron ganando poquito a poco, receta a receta … y es que soy facilona de ganar cuando hay dulce de por medio, jaja. Además para ese anuario del Junio pasado, su número 0, quisieron contar con el equipo Catacraft para preparar un pequeño tutorial que uniera lo “craft” con lo dulce.

FacilySencillo_SugarTremens_02

Se nos ocurrió preparar un “set picnic para montar en 5 min”. Se trataba de una cestita imprimible, un mantelito y unas abejitas que hacen de toppers para las cupcakes de la merienda. Nos lo pasamos pipa preparándolo, montándolo y fotografiándolo. Y la muffin, ñam! acabó endulzando una tarde cualquiera.

FacilySencillo_SugarTremens_03

Ahora en Sugartremens están de celebración y es que, acaban de estrenar número y, no puede tener mejor nombre “Muerte por Chocolate”. Y me siento taaan identificada … Podéis ver un adelanto de este primer número en el resumen digital que han preparado. Eso sí, en cuanto pueda voy corriendo a uno de sus Puntos de Venta porque este número en papel ¡no me lo pierdo!


¡Feliz Viernes Dulce!

By | 2018-01-19T22:01:12+00:00 11 Oct, 13|Entretenimiento, Fotografía|3 Comments

3 Comentarios

  1. Marta Anguera Diaz 11 octubre, 2013 en 09:31 - Responder

    Sinceramente creo que te has ganado un ejemplar de Muerte por Chocolate, si que eres una Tremens de pies a cabeza, Anna.
    Gracias y besos mil

  2. MamiMira 11 octubre, 2013 en 19:17 - Responder

    ¡Yo también soy Choco-adicta! Acabamos de conoceros a los dos y nos habéis enganchado desde el primer momento.

  3. Sofia 18 noviembre, 2013 en 15:01 - Responder

    Que genial, a mi me encanta verlo y comerlo, lo que pasa es que luego soy muy vaga para cocinar 🙁

    Es muy parecida a Kirei (o como se escriba) verdad?

Deje su comentario