blog · Fotografía

NUEVO LOTE DE MOO MINI CARDS PARA MI

28 octubre, 2013

Me encantan las tarjetas de visita …

Y si son las mías, aún les tengo más cariño y aprecio. Eso sí, hace como medio año casi que las pedí y ya las tengo prácticamente agotadas, pero no quería dejar de enseñaros la nueva remesa. Y digo nueva porque hace ya más de año y medio que os enseñé las primeras tarjetas que hacía para el blog. Las pedí a Moo Mini Cards y las podéis ver aquí.

Quedé tan contenta con el resultado que en cuanto encontré una buena oferta, con descuento y envío gratuito, ¡ni me lo pensé! Preparé una versión renovada de fotos y repetí algunas de las fotos que más me gustaron. El resultado de Moo Mini Cards como siempre … ¡una pasada!

FacilySencillo_NewMooMiniCards_06

Por si no lo sabéis, podéis hacer tantas tarjetas diferentes como queráis y tanto en anverso como el reverso pueden ser diferentes. A mi me gusta mucho seguir mi estilo personal, es decir, con fotos mías, muchas fotos y los datos de contacto detrás. Al final es como ver tus fotos, en versión mini y en papel … y eso, hace una ilusión tremenda.

FacilySencillo_NewMooMiniCards_02

Además, son la versión mini que para mi, personalmente, es un tamaño muy muy cómodo y son más baratas que la medida tradicional de tarjeta. Éstas caben en cualquier monedero por pequeño que sea. Pero tranquilos, que se ven perfectamente, no son tampoco muy pequeñas. Para mi, es la medida perfecta 😉

FacilySencillo_NewMooMiniCards_01

Y ahora justo que se me están acabando quizás me anime con algún otro diseño diferente … como desde Septiembre tengo nueva imagen … a ver si me animo en breve e invento algo. De momento me voy a guardar alguna muestra para no acabar sin ninguna que luego me da pena no tener yo misma un recuerdo de cada etapa.

FacilySencillo_NewMooMiniCards_03

Y si os apetece ver otro ejemplo parecido, aquí podéis ver las Moo Mini Cards que hicimos también para Wedding Crafters. Mismo estilo pero diferentes proyectos. ¡Me las quedaría todas y haría un cuadro! ¿vosotros no?

[box]

Y tú, ¿tienes algún site preferido donde encargar tus tarjetas?
¡Compártelo en los comentarios!

[/box]

¡Feliz Semana!

By | 2018-01-19T22:01:09+00:00 28 Oct, 13|blog, Fotografía|9 Comments

9 Comentarios

  1. María 28 octubre, 2013 en 08:39 - Responder

    Oyes guárdame una de cada y ahora cuando vaya para allá me las das, vale bonica? Ale un beset 😉

  2. Lola Azul 28 octubre, 2013 en 09:12 - Responder

    Muy bonitas. Parece que la calidad es muy buena. Yo me hago yo misma las tarjetas pero me gustan mucho y estoy pensando en esta opción porque me parecen muy bonitas. ¡Gracias! 🙂

  3. deNYhastaLA 28 octubre, 2013 en 09:46 - Responder

    Son preciosas! Yo estuve dudando entre las mini y las normales, me parecían demasiado peques las mini y me decidí por la normales, pero igual la próxima vez cambio de idea. Es importante que te quedes una de cada porque dentro de uno años te hará una ilusión tremenda verlas. Un beso y gracias por la info.

  4. trioenblog 28 octubre, 2013 en 12:24 - Responder

    Qué bonita son!, y además cada una diferentes.
    Me dan ganas de hacerme tarjetas de visita aunque solo sea para entregar a los amigos jeje

    Feliz día!
    Salui

  5. El Taller de Petunia 28 octubre, 2013 en 12:51 - Responder

    Muy bonitas!!!

  6. Weysa 28 octubre, 2013 en 15:34 - Responder

    Me encantan son preciosas!!!

  7. mayte sanz 28 octubre, 2013 en 19:51 - Responder

    Muy originales y bonitas,me gusta esa idea de la fotos para hacer tarjetas de visita
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/

  8. Marta 28 octubre, 2013 en 20:35 - Responder

    Son preciosas! estoy ahora mismo encargando unas. Yo he utilizado http://www.vistaprint.com que están muy bien y son muy baratas, pero solo puedes utilizar un diseño.

  9. Amante del Papel 28 octubre, 2013 en 22:15 - Responder

    Son hermosas!!!

Deje su comentario