E-Books · Fotografía · Instagram · Turismo

20 IMPRESCINDIBLES QUE NO TE DEBES PERDER DE MALLORCA

16 septiembre, 2013

Este año estuvimos a punto de quedarnos sin vacaciones. Yo estaba en plena migración con el blog y preveíamos un verano ajetreado, así que decidimos quedarnos en Agosto trabajando, acabando proyectos y un poco más adelante, entrado el otoño, hacer alguna escapada para desconectar. La cuestión es que al final, los planes cambiaron y a priori, la opción de escaparnos más adelante se volvió muy complicada, y llegó el momento de decidir algo rápido, a contracorriente y con poquísimo tiempo … Así es como llegamos a Mallorca!

FacilySencillo_Mallorca_01

Nos sentamos delante del ordenador, nos volvimos majaras con tanto vuelo, hotel, referencias, coche de alquiler … y 15 días más tarde volábamos a Mallorca. Mi primera vez allí y en las Baleares (sí, lo sé, no tengo perdón! ) Y si os soy sincera, elegimos localización del hotel casi al azar, una oferta de un lugar precioso a última hora nos hizo decidir … lo que no supimos hasta más tarde es que, ¡habíamos dado en el clavo! La localización no pudo ser mejor y a posteriori, y habiendo estado una semana allí,  si volviéramos elegiríamos el mismo lugar ¡seguro! … en plena Serra de la Tramuntana que nos enamoró desde el primer día.

FacilySencillo_Mallorca_02

Nos alojamos en Esporles un pueblecito muy cuco y muy bien comunicado, con todos los servicios y la mejor pizza casera (en Sa Bodega) que hayamos probado nunca. Además nuestro hotel estaba en un entorno rural inmejorable. En el que respirar de ese aire puro, ver millones de estrellas por la noche y desayunar cada día en la terraza.

Desde allí nos desplazábamos a todos los lugares de la isla. En unos 15 min te plantabas en el centro de Palma y tenías casi a al vuelta de la esquina cualquier pueblecito bonito de la Serra de la Tramuntana.

FacilySencillo_Mallorca_03

FacilySencillo_Mallorca_04

Mi resumen personal y particular es que Mallorca sorprende y mucho! Yo misma, y la verdad, no sé por qué, tenía una imagen pre-concebida de Mallorca como muy glamurosa, postureo y playa, fiesta, playa. Y hemos descubierto lugares preciosos, con un encanto especial y rodeados de una naturaleza de excepción (de la que a mi me gusta encontrar en los sitios que visito) Me encanta encontrar parajes característicos del lugar y si además pueden producir en mi un «wow, ¡qué bonito!», entonces la mezcla es ya de medalla. Y Mallorca, quizás la Mallorca no tan conocida, tiene mucho de esto.

FacilySencillo_Mallorca_05

FacilySencillo_Mallorca_06

Es la primera isla que conozco que tiene combinación playa – montaña en menos de 100km. Y cuando digo playa, me refiero a paisajes dignos de un «caribe» y cuando digo montaña, me refiero a pueblitos en plena Serra de la Tramontana, pueblitos de montaña-montaña de toda la vida. Ahora entiendo por qué muchos deportistas de élite se pasan meses entrenando en Mallorca. Si es que, ¡lo tiene todo! Pueden salir por la mañana de su casa en bicicleta, meterse en uno de los puertos de montaña más bestias que haya visto nunca y después volver para bañarse en una playa paradisíaca. Y quizás esta combinación es lo que ha hecho que Mallorca me guste tanto. Eso sí, si tengo que elegir, personalmente me quedo con toda la parte norte, la Serra de la Tramuntana de punta a punta.

FacilySencillo_Mallorca_07

FacilySencillo_Mallorca_08

Y claro con tanto paisaje precioso, con el tema fotos me volví loca. Y es que además, este año me había propuesto crear mi propio diario de viaje de Mallorca. Por primera vez, quería acabar el viaje y poder tener algunas fotos decentes seleccionadas para poder mostrar. Así que, se me ocurrió intentar aprovechar al máximo mi Smartphone y sacarle el mayor de los partidos a mi Instagram. Me prometí a mi misma que subiría como mínimo 2 fotos diarias haciendo resumen del día y así poder llevar mi diario de viaje actualizado. ¿Qué pasó? pues que veía fotos bonitas por todos lados, y claro, es difícil contenerse. Al final lo que me resultó complicado fue subir sólo 2 fotos … un total de 48 fotos-resumen componen mi diario de viaje por Mallorca en Instagram. Y más feliz que una perdiz! 🙂

FacilySencillo_Mallorca_09

FacilySencillo_Mallorca_10

Si es que … quién se iba a poder resistir a fotografiar estampas como éstas? Y lo mejor! El compartir mi diario de viaje en Instagram me trajo mejores sorpresas. Ya que recibí consejos, recomendaciones, imprescindibles y un montón de gente majísima que me estuvo acompañando a lo lago de mi dulce semanita de vacaciones. Y esto, es de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos. ¡Es impresionante cómo las redes sociales pueden aportar tanto! Así que a todos lo que me seguisteis de cerca os debo un GRACIAS enorme.

Y sí, antes de que te lo sigas preguntando, TODAS las fotos que te enseño aquí están hechas con un teléfono móvil 🙂 Y si quieres saber todos mis trucos y secretos, publiqué un ebook («Smart Photo») en el que te enseño a exprimir tu smartphone para que tú también puedes hacer fotos como éstas. Puedes leer más aquí.

FacilySencillo_Mallorca_11
FacilySencillo_Mallorca_12
FacilySencillo_Mallorca_13

Y ya sólo me queda dejaros mis recomendaciones, mi selección de «20 imprescindibles que no te debes perder en Mallorca». Pero antes quiero también darles las gracias 4 personitas que se tomaron la molestia de prepararme un mail con sus recomendaciones locales y es que, mejor que gente de la isla ¡no te va a recomendar nadie! Así que un ¡gracias de corazón! a Aina de Galiana Days, Mercedes de Cosas Simplemente Bonitas, Nataline de Rollitoasí y Raquel de Petit-On.

FacilySencillo_Mallorca_14

FacilySencillo_Mallorca_15 FacilySencillo_Mallorca_16

20 IMPRESCINDIBLES DE MALLORCA:

– Perderse por el casco antiguo de Palma
– Probar las ensaimadas de Can Joan de S’Aigó en Palma
– Subir al Castell de Bellver y admirar las vistas de Palma
– Dar un paseo por Alcúdia bonita y amurallada
– Fotografiar las coloridas cometas de la escuela de Kite-Surf en la Bahía de Alcúdia
– Disfrutar de un impresionante atardecer en Formentor
– Quedarse enamorado de la Cala S’Almunia y bañarse en Calò d’es Moro
– Comerse un helado artesano en Sóller
– Coger el tranvía hasta el puerto de Sóller y pasear entre bonitos barquitos
– Llevarse la mochila cargada de comida para disfrutar de la Platja d’es Cargol
– Visitar Deià y conseguir bajar hasta su cala singular.
– Disfrutar del atardecer con un mojito en mano en el Mirador de Na Foradada.
– Cenar en el Tapas Club de Portitxol
– Conducir por unas de las carreteras más inverosímiles para llegar a Sa Calobra.
– Adentrarse en la inmensidad del Torrent de Pareis
– Caminar por la dulce Valldemossa
– Merendar deliciosa Coca de Patata y Horchata de Almendras en Can Molinas en Valldemossa
– Comer una paella en Hotel Bendinat y darse un bañito en su bonita cala de agua transparente
– Probar pizza casera en Sa Bodega en Esporles
– Pasar el día en la virgen playa de Es Trenc

FacilySencillo_Mallorca_17
FacilySencillo_Mallorca_18

Y me despido del largo post de hoy con los dos sentidos que me van a recordar a la bonita Mallorca: la «vista» y el «gusto». El gusto, recordando una de las mejores paellas ciegas que hemos comido nunca en la bonita terraza del hotel Bendinat rodeado de una preciosa cala de aguas transparentes. Y la vista, recordando uno de los atardeceres más bonitos que nunca hemos visto (en el mirador de Na Foradada), después de un día lluvioso y gris.

FacilySencillo_Mallorca_19

 

Y tú, ¿conocías esta Mallorca bonita e inesperada? Si tienes alguna recomendación más, ¡hagamos una lista en los comentarios!

¡Feliz Semana!

SmartPhotoIpad

¿QUIERES APRENDER A HACER FOTOS TAN BONITAS COMO ÉSTAS DESDE TU TELÉFONO MÓVIL O TABLET?


Tengo el libro digital perfecto para ti.
LEE MÁS AQUÍ.
 

By | 2018-01-19T22:01:18+00:00 16 Sep, 13|E-Books, Fotografía, Instagram, Turismo|54 Comments

54 Comentarios

  1. Neus 16 septiembre, 2013 en 09:54 - Responder

    Me encanta este post. Con estas fotografias tan bonitas de » Sa Roqueta» ( Mallorca)
    Me gusta ver que enseñas la parte más bonita de la isla!
    Preciosas fotografias 🙂

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 11:38 - Responder

      Gracias!! 🙂

  2. Blanca - Bepunt 16 septiembre, 2013 en 09:56 - Responder

    Me encanta! Volví hace casi una semana, tomé nota de muchas de tus fotos de instagram y la verdad es que Mallorca también me ha encantado! Y también me quedo con los pueblos de la Serra de Tramuntana, son preciosos! Lástima que no tuvimos muy buen tiempo pero las horas de sol las pasamos en algunas de las playas que has comentado y otras!
    Me encantan las fotos de tu diario-resumen de vacaciones 🙂
    Feliz lunes!!

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 11:38 - Responder

      Qué bien que te sirvieran mis recomendaciones! A nosotros también nos hizo el tiempo un poco pachín-pachán! por eso aprovechamos más para visitar lugares y menos días en playa 😉

  3. Elena 16 septiembre, 2013 en 12:11 - Responder

    Soy mallorquina, pero llevo casi dos años viviendo en francia. No sabes el ataque de nostalgia que me ha dado al ver tus fotos. Me alegro de que tu visita fuera tan positiva.

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 16:38 - Responder

      Gracias Elena! Encantada de teletransportarte allí aunque fuera unos minutos. Yo estuve viviendo fuera 3 años y entiendo perfectamente tu sentimiento 🙂 Un abrazo!

  4. Mari Lorente 16 septiembre, 2013 en 14:04 - Responder

    Me guardo la lista de imprescindibles para cuando decidamos visitar la isla. Mira que no era de mis destinos favoritos pero tus fotos y relatos me han encantado!!!

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 21:49 - Responder

      😉

  5. mifuku 16 septiembre, 2013 en 16:29 - Responder

    Wow que fotos más impresionantes! algunas parecen como de los años 60! Desde tu teléfono móvil? yo tengo uno del año de la katapum pero…como tengo un ipad serviría tu libro? Es que las fotos son flipantes! He estado en Mallorca miles de veces porque de pequeña veraneábamos allí y es precioso, pero desde luego que tus fotos le sacan más partido que cualquier postal!

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 16:39 - Responder

      Claro! Mi ebook está enfocado a smartphones o tablets. Puedes leer más aquí Y allí también tienes el indice del ebook que es muy completo! 🙂 Espero haberte ayudado y gracias por tus palabras ¡alegran el día a cualquiera!

      • mifuku 17 septiembre, 2013 en 10:21 - Responder

        Vaya pues esta noche me lo compro, descargo y empiezo…la materia prima (es decir, yo) no es muy buena porque hago unas fotos de pena, pero lo intentaré! Gracias Ana y gracias Mercedes por el consejo!

    • Mercedes 16 septiembre, 2013 en 19:10 - Responder

      Mifuku… solo quería decirte que el ebook de Anna ha sido todo el verano mi libro de cabecera… Me he vuelto una fan incondicional de la fotografía express jaaa!!! y me lo llevo a todas partes, es súper claro y he aprendido muchísimo. Te lo recomiendo con los ojos cerrados….
      que ver las fotos que he sacado desde entonces…. Es un Must.!!! En serio.

      • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 21:48 - Responder

        Mil gracias Mercedes! 😉

  6. Mercedes 16 septiembre, 2013 en 19:07 - Responder

    Gracias, Anna, no lo esperaba ha sido un subidón increible, y me ha hecho muchisima ilusión. ¡Estoy Feliz como una perdiz!, La maravillosa isla en la que vivo, la que ha dado tanto a mi vida, entre ellas mi marido y mi hija se merece una entrada tan bonita como esta. Gracias. Te deseo muchisima suerte en todos los proyectos que tienes en marcha. Te sigo sin perderme detalle con mucho cariño.

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 21:50 - Responder

      Gracia a ti Mercedes! Por todo!! 😀 Y la próxima vez que bajes a Barcelona, avisas! y nos tomamos un café!

  7. María 16 septiembre, 2013 en 19:18 - Responder

    Pues ya está, decidido, el año que viene A MALLORCA!!!
    Queríamos ir a algún sitio de España y después de leer tu post enterito, me muero de ganas por visitar la isla!
    Si es que España tiene lugares fantásticos, no hace falta irse tan lejos. Las fotos preciosantes (preciosas + impresionantes)!!
    Un abrazo!

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 21:48 - Responder

      Maria!! claro que si! No hace falta irse muy lejos! 🙂 Y me has hecho reír con lo de PRECIO-SANTES! jajaja buenísimo! 😀

    • pedro 13 marzo, 2017 en 02:27 - Responder

      me gusta ver que siempre hay alguien que puensa de verdad

  8. Raquel Petit-on 16 septiembre, 2013 en 20:38 - Responder

    Annita, me ha encantado tu post y ver cómo disfrutaste de «mi isla»
    Un besito enorme, guapa

    PD: fotones!

    • Anna - FácilySencillo 16 septiembre, 2013 en 21:49 - Responder

      Gracias a ti tb! Tengo recuerdos muy bonitos …

  9. Maria M. 16 septiembre, 2013 en 22:25 - Responder

    Me alegra que te gustara nuestra isla «sa roqueta» como nosotros la llamamos. Te quedaron muchisimos sitios por visitar,:Fornalutx, Banyalbufar, Orient ,Lluc, Escorca, Selva,… Las miles de calas de la parte de Santany….tendras que volver el proximo año.

  10. Maria 17 septiembre, 2013 en 22:18 - Responder

    Acabo de descobrir fàcil y sencillo y me ha encantado! Que fotos mas bonitas! Por cierto qual es el hotel?

  11. Amante del Papel 19 septiembre, 2013 en 01:30 - Responder

    Es fantástica la idea!

  12. Aina 19 septiembre, 2013 en 08:34 - Responder

    Hola!! Soy una mallorquina enamorada de su isla y me encanta ver que también puede enamorar a los visitantes.
    Por aquí estamos un poco hartos del turismo de fiesta, botellón y «balconing», ya que creo que no representa lo que es Mallorca en realidad. Por eso me hace especial ilusión ver que aún hay gente que aprecia y busca un turismo de calidad y que después lo difunde en un blog tan maravilloso como el tuyo.

    Me encanta tu trabajo!!

    Un abrazo!

  13. deNYhastaLA 23 septiembre, 2013 en 11:19 - Responder

    Hola Anna. Somos 2 mallorquines que por primera vez pasamos un verano fuera de la isla (estamos recorriendo USA) y a pesar de q estamos disfrutando mucho, tus fotos nos han emocionado muchísimo.

    Por fin alguien de fuera, enseña la verdadera Mallorca. Como dice Aina estamos hartos de la imagen que se acostumbra a dar de Mallorca como una isla de Fiesta y Yates (q también lo es, pero es sólo una parte).

    Si te gustó la zona de de Deià la próxima vez tienes q ir a la cala que hay cerca de Llucalcari (es un poco largo de explicar, si te interesa mándame un privado) es PARADISÍACA

    Tb te recomiendo ir a Cala Varques y visitar la zona de Llevant. Portocristo (Cuevas y calas impresionantes) y la próxima vez come o cena en S’Embat está en Ses Covetes (en un extremo de «Es Trenc») si quieres más info te doy por privado.

    Gracias por el post!!!

    • Hannah 15 agosto, 2016 en 18:06 - Responder

      Hola, sé que hace mucho tiempo que lo has escribido todo eso, pero queria saber algunas recomendaciones respecto a Mallorca. Me voy la proxima semna, y me encantaria saber una opinión de alguien que vive allí. Gracias!!!!!!!!

  14. Marian 25 septiembre, 2013 en 07:58 - Responder

    Me he leído el post de arriba abajo y sólo puedo decirte GRACIAS. Gracias por haber hablado tan bien de la isla de donde soy, gracias por haber mostrado a otros/as que este lugar no es únicamente esas feas imágenes de extranjeros borrachos haciendo barbaridades que muestran en la tele, que este lugar es mágico y con encanto.
    Me alegro muchísimo que te haya encantado este paraíso.

    Espero que alguna otra vez repitas y quieras volver, porque aún te queda muuuucho más que ver. Un abrazo enorme.

  15. kika 26 septiembre, 2013 en 09:42 - Responder

    Cómo sabes!!! sólo los mallorquines sabemos estos lugares!!… bueno, y los alemanes 😉 jajajaja

    Me han encantado tus fotos!

    un abrazo y volved pronto!! 😀

  16. marina 12 noviembre, 2013 en 00:58 - Responder

    Hermoso y bello Lugar,todavía no tuve la oportunidad de conocerlo.Soy de Argentina y mi padre hace 10 años que vive allí y esta maravillado con cada lugar de Mallorca.

  17. neus 10 abril, 2014 en 11:18 - Responder

    hola me llamo neus estoy haciendo un trabajo de informatica de una agencia de viajes necesito saber donde fuisteis a merenar a buen precio o alguna web de donde hayan cosas de esas si podriais hacerme el favor gracias pero por si lo que fuera no podeis gracias de todas formas

  18. neus 10 abril, 2014 en 11:20 - Responder

    aunque el ultimo comentario es en 2013 no creeo que contesteis

    gracias

  19. neus 10 abril, 2014 en 11:21 - Responder

    ha no soy la misma neus de arriva que he visto que hay una

    sorry

  20. Albert 3 junio, 2014 en 16:52 - Responder

    Gracias por tu post, he podido escoger algunas cosillas que me pueden ser útiles. Para isla con contrastes has probado Córcega? te la recomiendo, de hecho todos los lugares tienes sus cosas. Instagram es artificial y odioso

  21. Miguel 30 julio, 2014 en 01:36 - Responder

    Me ha encantado .
    Ahora estoy en mallorca y mañana nos vamos acercar a la zona de santanyi , que cala nos recomiendas?
    Ya se que es un problema pero tengo que aparcar cerca ( tengo dos niñas pequeñas

  22. que ver en mallorca 2 agosto, 2014 en 20:56 - Responder

    Pues yo Miguel si esta en la zona de Santanyi te recomiendo tanto Cala Llombards o también esta Calós de Moro, ambas playas de mallorca son imprescindibles si vas a visitar mallorca, si quieres te puedo decir más cosas que ver en mallorca.

    Un saludo desde mallorca

  23. Silvina 30 agosto, 2014 en 20:18 - Responder

    Preciosa la simplicidad, belleza natural, y también el lujo preciso, todo eso y más tiene la isla…me han encantado las fotos, excelente!!!
    Saludos!

    Silvina by Decoarmonia.com

  24. Beatriz 20 enero, 2015 en 10:55 - Responder

    ¡Hola! Estoy planeando un viaje con mi pareja a Mallorca y me ha venido muy bien conocer tu experiencia. Dime, ¿Cuál es el nombre del hotel donde os alojasteis?

    ¡Saludos! 😉

  25. Javier 26 febrero, 2015 en 08:49 - Responder

    Acabo de llegar a la isla por trabajo y sin duda pienso hacer TODO lo que recomiendas, nunca un post me ha alegrado tanto el día. Enhorabuena de corazón!

  26. Alberto 20 mayo, 2015 en 16:44 - Responder

    Preciosas fotos, la semana que viene voy con mi mujer y mi hijo a admirar esos lindos rincones.

  27. Sílvia 14 agosto, 2015 en 19:10 - Responder

    Estamos en plenas vacaciones en Mallorca y hemos seguido muchas de tus recomanaciones, muchas gracias por compartirlas!! Impresionantes todos los sitios que hemos visitado…. Es Trenc, Esporles, Palma, Valldemossa, Cala Formentor, y la carretera hasta el cabo…precioso todo! Enhorabuena!!

  28. SILVIA 29 agosto, 2015 en 11:45 - Responder

    gracias por publicar MALLORCA tan maravillosa,la próxima vez tenéis que estar más tiempo, hay unas calas maravillosas, fuera de lo que visitan los extranjeros, el centro de PALMA es maravilloso hay que ir por callejuelas con unos palacios impresionantes, con vistas al mar, también en el centro tienes restaurantes y tascas para
    tomar tapas, y unos hoteles muy bonitos, en palacios antiguos. .HAY pueblos preciosos, sobre todo la parte de ARTA, TAMBIÉN TIENE UNAS PLAYAS FANTÁSTICAS, Hay muchas galerías de arte, museos,y mucha cultura, la CATEDRAL tiene unas vista maravillosas, y una arquitectura impresionarte .espero que la próxima vez os de tiempo de visitar más gracias por tu tu publicación

  29. Xisco 13 abril, 2016 en 20:50 - Responder

    Estimada Anna:

    Soy mallorquín, charnego, como casi todo el mundo hoy en día. Hijo de una manchega que llegó a la isla siendo una niña con sus padres, mis abuelos, y que hicieron de la isla su hogar, y de un mallorquín de uno de esos pueblos de interior que nadie menciona nunca: Llubí.
    Soy un enamorado de nuestras islas, y de la mía en particular, por como muy bien dices reunir en un territorio relativamente pequeño tanta variedad: desde playas paradisíacas hasta montañas imponentes al borde del mar. No, no es chauvinismo (he estado en el caribe mexicano, dominicano, y cubano; en las «mejores» playas de Tailandia, Vietnam, golfo de Camboya, Emiratos árabes… y ninguna como las larguísimas playas de nuestra costa o sus recónditas calas.
    Es un placer ver que alguien descubre la esencia de nuestra isla como tú lo has hecho y como lo has relatado, fuera del circuito habitual de sol y playa low cost al que nos tienen acostumbrado muchos touroperadores británicos y germanos. Mallorca es mucho más que eso, y se merece que se valore.
    He llegado a tu blog, revisando información que resuma a amigos peninsulares lo que pueden encontrar al llegar a nuestra isla. Gracias! Gracias por descubrirnos a todos que no siempre lo de más allá es mejor que lo que tenemos cerca, que de verdad vivimos en la isla de la calma.
    Hoy que ya no tenemos a mi padre recuerdo cada vez con más emoción sus palabras cuando viajábamos a otros lados… «i on hem d’anar que s’estigui millor que a Mallorca?» «a dónde vamos a ir que estemos mejor que en Mallorca?». Por eso es difícil explicar la emoción que la mayoría de los mallorquines sentimos cuando al volver en avión a Mallorca vemos nuestra isla desde el cielo.
    «Ja som a ca nostra: a sa roqueta» «Ya estamos en casa: en la roquita».
    Xisco

  30. Niñera feliz 19 abril, 2016 en 18:23 - Responder

    Unas fotos maravillosas! Estoy buscando destinos para este verano con los niños y me ha convencido por completo.

  31. David 15 mayo, 2016 en 14:43 - Responder

    Buenas tardes,

    Mi chica y yo hemos decidido ir a la isla y sinceramente me he quedado con la boca abierta con tu blog, esta para finales de junio y ya tengo ganas de estar ahi!! menudas playas cristalinas y paisajes casi inimaginables hasta ahora. Estudio turismo y se realmente lo necesario que es transmitir un turismo de calidad para asegurarse el futuro de la Marca España no únicamente sol y playa…..
    Animo tu trabajo es excelente.

    Un saludo

  32. Marina 18 mayo, 2016 en 21:18 - Responder

    ¡Hola! No podrías estar más acertada en este post. Como mallorquina no podría sentirme más orgullosa 🙂 Las fotos reflejan la esencia de la vida en Mallorca a la perfección, ¡incluso he descubierto rinconcitos que desconocía!
    Quería aportar mi granito de arena para los que quieran añadir algo de acción y otro tipo de lujo a su aventura por la isla.
    Los más atrevidos podrían visitar el karting situado en Festival Park, un centro comercial al aire libre que cuenta con cine, varios restaurantes y tiendas de todo tipo.
    El karting del que os hablo cuenta con 370m de cuerda, diferentes karts eléctricos totalmente ecológicos y seguros adaptados a gente de diferentes edades, bar y zona recreativa.
    A mí personalmente me parece una fantástica idea para días de lluvia, ya que es un karting indoor.
    Os dejo el enlace para más información:
    http://www.ekarts.es/pista.php

  33. Carolina 21 octubre, 2016 en 21:32 - Responder

    Hola! La semana que viene pasaré unos días en la isla con mi peque y me he apuntado varias de tus sugerencias. El tiempo que no nos va a acompañar así que las visitas a las playas las disfrutaremos de otra forma.
    Un saludo y gracias!
    Carolina

  34. Maria 26 octubre, 2016 en 17:12 - Responder

    Gracias por tu artículo!! Realmente enseñas la isla de una forma preciosa e interesante cada dato que das, me los apunto para organizar mi próxima escapada. Tenía en mente hacer una excursión de 1 día a Menorca, creo que también es digna de visitar y ya que estoy por la zona quiero aprovechar. Qué opinas? Una vez más, enhorabuena por tu blog!

  35. ROSA 14 febrero, 2017 en 00:15 - Responder

    ¿ cual es el nombre del hotel? gracias!!!

  36. www.chictopia.com 26 abril, 2017 en 13:14 - Responder

    Extremely user friendly site. Great info readily available on couple
    of clicks. http://www.chictopia.com/greasekitty4

  37. Mera 7 julio, 2017 en 17:31 - Responder

    Nos hemos quedado encantados con este blog! Muchísimas gracias!!
    Hicimos bastantes cosas de las 20 que has puesto: la horchata y la coca en Valldemossa maravillosa!!! El helado en Sóller, el paseo por Alcúdia…un lujo!! Una isla con mucho encanto

  38. Miriam Alou Gaigeard 31 julio, 2018 en 13:59 - Responder

    Hola Anna! Una publicación preciosa.
    Vivo en Palma y ya no existe el Tapas Club del Portixol.

    Saludos!

  39. Tona 28 noviembre, 2018 en 10:17 - Responder

    Hola Anna, como mallorquina, lo único que puedo decirte es GRACIAS. Gracias por ver esa Mallorca, que engancha.
    Me han encantado tus fotos..
    La próxima vez, no dejes de visitar CALA FIGUERA en el municipio de Santanyí (espectacular).

    Saludos

  40. animacion infantil barcelona 10 enero, 2021 en 20:54 - Responder

    adoro mallorca, nos pilla cerca y vamos en cuanto podemos con los niños

  41. B3PROSHOP. 27 enero, 2022 en 09:50 - Responder

    ¡Unos planes fantásticos para hacer en Mallorca! Sin duda, este lugar paradisiaco tiene millones de planes divertidos para pasar la mejor experiencia y vacaciones de tu vida. Eso sí, nosotros creemos que uno de los mejores y de los que no puedes perderte, es practicar surf. Un deporte fantástico y de lo más divertido. ¡Nos encanta!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.