Instagram

Vergüenza, nervios y dolor de barriga

17 mayo, 2013

Así es como llevo toda la semana, ésta y algunos otros días atrás … y es que muchas veces me pregunto ¿por qué me meto yo en estos líos? 
“De pequeña yo iba a piscina, estaba federada y me tocaba competir muchos fines de semana. Hasta aquí bien, pero ¿la verdad? ¡lo pasaba fatal! Fatal la semana que sabía que me tocaba competir, fatal el mismo día de la competición y horrorosamente mal durante la competición. Los nervios se me comían por dentro, nunca he sido muy “competidora nata”, a mi me daba igual ganar o perder (de hecho la mayoría de veces perdía, jajaja) Yo lo pasaba mal por el simple hecho de tener que hacer algo y todos estuvieran pendientes de mi, el ser “protagonista” no es lo mío y menos cuándo además esperaban ese algo más, el ganar … y yo bajo presión siempre he trabajado muy muy mal.”
Y diréis … ¿por qué me está contando todo esto? Y es que hoy y seguramente mientras leas esto, estoy de camino a Camon – Alicante a dar mi “primera charla” en Handmade Lovers – El Primer Encuentro de Bloggers,  Artesanos, Emprendedores y amantes del Handmade. Y seguramente ahora en el tren me sienta como cuando tenía 8 años y era el día de la competición: con vergüenza, nervios y dolor de barriga.

Eso sí, en este caso no compito en nada, ¡que no me gusta! sólo tengo que hablar de mi propia experiencia, son ya más de 6 años en el mundo 2.0 y digo yo que algo habré aprendido, ¿no? Lo que si va a haber es gente pendiente de mi y esperando algo, eso no lo voy a poder evitar y siempre impone, da igual los años que tengas. Voy a tener que ser “protagonista” obligada … pero ¿sabéis qué? ¡que voy a quitarme la presión de encima! Voy a intentar contar lo que yo he vivido, lo que he aprendido y mi propia experiencia durante todos estos años ¿y quién sabe más que de mi misma? ¡nadie! así que ¡fuera presión! (leerlo con tono de grito-de-ánimo-a-mi-misma, jajaja)

Además, me voy solita y volveré solita, pero en el tren me acompaña un vagón lleno de personas, con asientos llenos de apoyo, maletas de ánimos y cárteles de ¡tú puedes! Y ya por ello estoy feliz. Y … creo que acaban de anunciar la próxima estación y es justo dónde me tengo que bajar 😉

¡Feliz Fin de Semana a todos y cada uno de vosotros! 

Yo este fin de semana pienso descansar ¡al menos intentarlo! me lo merezco después de todas estas últimas semanas y, además, el Lunes es fiesta en Barcelona, así que nos vemos el Martes!! 😀

By | 2018-01-19T22:01:36+00:00 17 May, 13|Instagram|21 Comments

21 Comentarios

  1. Guau que notición Ana. ¡FeliCidadES DE VERDAD!!!. Me imaginó, yo también estaría igual, pero piensa en que vas a conocer nueva gente, gente que te admira y querán escuchar tu história y aprender de tu experiencia. Realmente eso es un grán privilegio el poder inspirar a otros.

    Ya vas a ver que una vez que hables se te desaparecerán las mariposas. Besitos ♥ ♥ ♥ y que te vaya bien.

  2. Bajounlimonero -Laura- 17 mayo, 2013 en 05:59 - Responder

    Disfruta, seguro que en unos minutos y con todo el cariño que te va a llegar del público no hay quien te pare!! Feliz fin de semana largo.

  3. May garbatella 17 mayo, 2013 en 06:12 - Responder

    Mucho ánimo!!!! Seguro que cuando estes un ratito hablando se te pasa todo y empiezas a sentirte bien, son muchos años, y eso hará que tengas mil cosas que contar.
    Mil besitossss

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

  4. Anna Tykhonova 17 mayo, 2013 en 06:34 - Responder

    Seguro que lo harás super bien!!!
    Pero te entiendo, yo estaría igual o peor 🙂
    Cuando todo se acabara, ya veras que no era para tanto!
    Un besito!!!

  5. Carla Mermelade 17 mayo, 2013 en 07:39 - Responder

    Yo iré a la charla!
    No te preocupes por nada, al final es como hablar con cuatro amigas. Viste la de Elia de superyuppies? Lo hizo genial. Nos habló de fiscalidad y las horas pasaron volando (increíble pero cierto), porque nos habló como si nos hablara en el blog. Así que estate tranquila!
    Mucho ánimo!

  6. Anonymous 17 mayo, 2013 en 07:40 - Responder

    Tu lo has dicho se tu misma.. será todo un éxito!!!

    Besos!
    Erika.

  7. Ana 17 mayo, 2013 en 07:52 - Responder

    Seguro que tu puedes!!! confía en ti!!
    Suerte!!

  8. Patricia 17 mayo, 2013 en 08:59 - Responder

    Seguro que lo haces muy bien. Además como bien has dicho ésto no es una competición y seguro que la gente valora mucho tu experiencia personal.
    Un abrazo y ánimo!!!

  9. The Happy Mail project 17 mayo, 2013 en 09:02 - Responder

    EStoy convencida de que lo harás de MARAVILLA Anna!! felicidades y disfruta de la experiencia!!
    ishtar

  10. Que bien!!!
    Seguro que lo haces de maravilla!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  11. Cris 17 mayo, 2013 en 11:19 - Responder

    Cero presión! Tú vas allí a contar lo que has hecho en los últimos años y que sin saberlo forma parte de tu vida y de tu día a día, de manera que te saldrá de forma natural.
    Te felicito de antemano porque estoy segura de que a pesar de los nervios previos luego te sentirás superbien y orgullosa de ti misma. Besos!

  12. Marian 17 mayo, 2013 en 12:11 - Responder

    Animo campeona, seguro que todo sale genial, a todos nos estresa salir de nuestra zona de confort, donde nos sentimos comodos y tranquilos, pero estas situaciones son las que te hacen avanzar. Ya nos contaras como te has sentido. Desde aquí te envío mucha fuerza. Un beso.

  13. pitavola 17 mayo, 2013 en 12:20 - Responder

    änimos y ya veràs que cuandos estas entre amigos las charlas son mucho más fáciles.
    Bsos

  14. Laia Martínez 17 mayo, 2013 en 12:37 - Responder

    Mucha suerte!!! 🙂 si estuviera más certa… me pasaba a verte!
    bss
    http://www.craftandartists.cat

  15. Elba Valverde 17 mayo, 2013 en 13:54 - Responder

    Que genial! Esos dolores de barriga son tan molestos ja ja pero despues de que pasan llega un sentimiento de satisfaccion por tus logros.
    Mucho exito en esta charla.
    Saludos, Elba de live colorful

  16. Eleana Durán 17 mayo, 2013 en 21:20 - Responder

    Wow! Que avance, y que honor, pensa que es a compartir sueños, a dar un poco de tu experiencia y a motivar a soñar a muchas.
    Ya veras que todo bien, lo haces bien desde el blog, lo harás bien ante un publico que se asemeja mucho a ti, gente llena de sueños y que de alguna forma quieren ordenarse para seguir construyendo.

  17. Lærin 18 mayo, 2013 en 13:10 - Responder

    Muchos ánimos, estoy segura de que cuando llegues allí y veas que en realidad estaréis en un ambiente muy distendido te podrás tranquilizar y la charla será de amiga a amigas, va a ir todo muy bien =)

    Creo que es una buena oportunidad para todos. Mucha suerte.

    Un lienzo en blanco para todos

  18. Beatriz Villanueva 19 mayo, 2013 en 11:01 - Responder

    Hola Anna!! Te puedo asegurar que estuviste fenomenal, como si hicieras esto todos los días 😉
    Aprendimos mucho, nos hablaste desde tu experiencia y fue muy enriquecedor. Gracias. Fue un lujo pasar la tarde contigo y conocerte.
    Un beso, Beatriz

  19. La cabaña de troncos 20 mayo, 2013 en 23:02 - Responder

    Estuviste muy bien, y escuhar tu experiencia y la de Sylvia fue muy interesante e inspirador. Totalmente de acuerdo con Beatriz! Muchas gracias.
    Besos, Mercedes

  20. Neus Cirera 22 mayo, 2013 en 11:20 - Responder

    Fe absoluta en ti…!

  21. rosa verdosa 24 mayo, 2013 en 12:31 - Responder

    y cómo fue?????

Deje su comentario