¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
wedding crafters

Tarjetas de visita para Wedding Crafters + 2a edición Inscripciones Abiertas

27 mayo, 2013
Empezamos la última semana de Mayo ya … y a mi se me han pasado 3 meses volando. Va a parecer mentira pero el último mes que recuerdo haber sido consciente era Marzo, a partir de ahí, todo ha ido volando y este próximo fin de semana ya nos plantamos en Junio y el verano casi está aquí (aunque parezca mentira por el tiempo que ha hecho últimamente).
Una de las cosas que tenía pendientes enseñaros en estos últimos meses, eran las tarjetas de visita para Wedding Crafters. Éste “nuestro pequeño proyecto” va creciendo poquito a poco y cada día más y era merecedor de unas bonitas y delicadas tarjetas de visita. Queríamos además transmitir la esencia, logo y colores … así que siguiendo un poco la línea de mis propias tarjetas de visita que hice hace ya un año en Moo y que además he repetido con nuevos diseños (prometo enseñaros fotos pronto también), decidimos incorporar las bonitas imágenes que forman parte de nuestra web y que tanto representan nuestra filosofía.

Para quien no lo sepa aún, Wedding Crafters es el 1r Curso Online para conseguir tu boda handmade ¡sin morir en el intento! Además, hace poco más de una semana que acabamos el curso con la primera edición y estamos más que felices. Nuestras alumnas sólo tienen bonitas palabras para nosotras y esta 1a edición ha sido más especial aún si cabe.

Últimamente mucha gente me pregunta sobre el curso, sobre qué tal es Wedding Crafters … y la verdad que yo sólo tengo buenísimas palabras (y os aseguro que no es porque yo esté detrás metida, yo misma soy la primera gran crítica conmigo misma). Han sido muchos meses de trabajo, pero me atrevo a confesaros que ni nosotras mismas esperábamos el producto tan completo que hemos conseguido. Yo he sido la primera (junto a Gemma claro está) en aprender del curso, en hacer nuestros propios ejercicios y en centrarme en mi para poder sacar toda mi esencia y transportarla al tipo de evento tratado. He sido la primera en emocionarme con los textos, con lo que transmitimos, querer dar el 200% y que nuestras alumnas puedas aprender el máximo posible y sentir que el curso vale más que la pena. ¡He sido la primera que ha disfrutado al 100% de wedding crafters en estado puro!
Y ahora, después de haber pasado ya la 1a edición y mirar atrás con todo lo que hemos conseguido, … Gemma y yo,  hasta conseguimos hacer coña … y llamamos a nuestro niño que tanto trabajo nos ha dado como … “Wedding Crafters, el curso convertido en máster” o “Wedding Crafters es como la UNED (o UOC) de las bodas” … y es que ¡vaya dos nos hemos juntado! ¡work-aholics, crafter-maniacs, perfeccionistas y organizadas las que más!
Eso sí, esto lo decimos ahora y nos reímos, con 0 tensiones, 0 estreses … pero un día ya os contaré los pinzamientos, migrañas, desmayos y demás que hemos vivido juntas jajaja … que en el trabajo no todo es bonito y precioso, pero con cariño al final todo vale la pena. 

Después de millones de videoconferencias de trabajo, reuniones, viajes a por materiales, fines de semana hipotecados, maridos que no entienden dónde se han metido sus mujeres, familias que preguntan si seguimos vivas … al final todo merece la pena y ver que una 1a edición ha acabado con un feedback tan brutal, le pone las pilas a cualquiera y te hace olvidar lo duro que son los comienzos y por qué valen la pena.

Además, fuisteis muchas las que preguntasteis por una segunda edición, que estabais ansiosas por poder apuntaros así que … hace poco que ya están abiertas las inscripciones para la 2a edición que empezará el próximo 10 de Junio. Podéis encontrar toda la información en nuestra web, pero para que os hagáis una idea de lo que hay detrás, deciros que el curso incluye:

 Acceso  a la plataforma donde se realiza el curso 
 +25 descargables para organizarse 
 +15 plantillas imprimibles para los proyectos craft
 +25 Video Tutoriales 
 Grupo privado a modo de foro 
 1h de tutoría online para completar la experiencia 

En nuestra web encontraréis todo lo que necesitéis, pero también os recomendamos leer la descripción extensa del curso aquí, así como las preguntas frecuentes.

Y así de felices nos despedimos por hoy, con nuestras nuevas tarjetitas de visita (que son mini Moo), hiper satisfechas por la finalización de la 1a edición, con nuestras alumnas graduadas ya como “buenas wedding crafters” y afortunadas por poder realizar una 2a edición.
¿Te han gustado nuestras nuevas tarjetas de visita? 
¿Te apuntas a ser una Wedding Crafter?
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:35+00:00 27 May, 13|wedding crafters|4 Comments

4 Comentarios

  1. Funniest Thing 27 mayo, 2013 en 09:22 - Responder

    Qué cucada de tarjetas!!

  2. Beatriz Villanueva 27 mayo, 2013 en 14:50 - Responder

    Yo tengo una!! y realmente son una preciosidad!!
    Un beso, Beatriz

  3. Mari Paz López 27 mayo, 2013 en 17:24 - Responder

    Pues son realmente chulas! Enhorabuena!!
    Podemos charlar juntas

Deje su comentario