blog · Fotografía · publicaciones

Fácil y Sencillo blog invitado en Veo Veo Magazine

14 mayo, 2013
¿Conocéis la hipótesis de los 6 grados de separación? Es esa que dice que cualquier persona del mundo está conectada a otra con menos de 5 intermediarios enlazando de por medio. Pues yo puedo decir que ¡confirmo al hipótesis!
Últimamente me he encontrado con situaciones y casos concretos en que de uno a otro y al otro de más allá, nos unían pequeños y sorprendentes detalles y personas. Y con Mónica Rodriguez, la editora y directora de Veo Veo Magazine, pasó algo similiar. En este caso el nexo de unión fue sencillo, Neus de All Washi Tape, fue el enlace común y que hizo que nos conociéramos.
Fue un viernes que me encontré a una chica con un sueño, un sueño gordo y complicado, pero que estaba haciendo todo lo posible por llegar a conseguirlo y, además, en poco tiempo. ¡Me encantan este tipo de personas! Y así fue como nació Veo Veo Magazine, la revista para manos inquietas, que hace poco, muy poco tiempo que acaba de lazar el núm.1 en todos los quioscos!!!

He tenido la suerte de vivir el nacimiento de la revista y todo el trabajo y esfuerzo que ella y todo su equipo (sí, porque ahora son un equipo ya!) han puesto. Y, además, tuve la oportunidad de participar en este primer número con un tutorial de empaquetado (esos paquetitos con plumas y colores nórdicos son los míos :D) y además, siendo el “blog invitado”. Así que Mónica me hizo una larga entrevista en la que hablamos un poquito de todo, el blog, los DIY, catacraft, wedding crafters

Todavía no había tenido tiempo de hacer un par de fotos y poder contaros lo contenta que estoy y lo bonitas que quedaron mis páginas. Una cosa es el mundo 2.0 … pero cuando ves en papel, fotos, textos y algo pequeño que forma parte de ti, sientes una emoción especial, ¡en papel siempre es diferente!
Además la revista es una cucada, hay entrevistas, tutoriales, más tutoriales, tiendas bonitas, enlaces, y mil cosas más que te van a encantar. Sobre todo si eres de “manos inquietas” 🙂
Y antes de que me preguntéis aquí so dejo todos los enlaces que necesitéis:
Dónde encontrar la revista: http://veoveomagazine.com/puntos-de-venta-3/
Y para acabar, darle las gracias a Mónica por contar conmigo para su primer número y desearle la mayor suerte del mundo, aunque estoy segura que no la necesita!!
¡Feliz Martes!
By | 2018-01-19T22:01:38+00:00 14 May, 13|blog, Fotografía, publicaciones|10 Comments

10 Comentarios

  1. May garbatella 14 mayo, 2013 en 09:30 - Responder

    Enhorabuena por tu colaboración, no conocía la revista pero me la apunto para ir a buscarla cuanto antes!!

    Mil besitos, May.

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

  2. me apunto a seguirla!
    tiene muy buena pinta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  3. Elba Valverde 14 mayo, 2013 en 14:57 - Responder

    Muchas felicidades por esta publicacion! La revista se ve divina y el tutorial super original.
    xo, Elba
    live colorful

  4. veoveo magazine 14 mayo, 2013 en 16:17 - Responder

    ¡Muchísimas gracias Anna!! Ha sido tan bonito leer tus palabras y ver las preciosas fotos que has hecho. Qué lujo fue empezar este proyecto con tu colaboración. No hay palabras para expresar mi gratitud! Un beso enorme!

  5. Mary Mary 14 mayo, 2013 en 16:40 - Responder

    Enhorabuena wapi! no te mereces menos! eres la caña! 😉
    un besito

  6. Funniest Thing 14 mayo, 2013 en 19:42 - Responder

    Enhorabona guapa!! La revista té una pinta increïble, me l’haig de comprar ja!
    Petonets

  7. Enna V 14 mayo, 2013 en 21:49 - Responder

    Que padre! felicidades por tu colaboración!!
    Te he dejado un cariñito en mi blog!
    http://corazonvioletadeco.blogspot.mx/2013/05/un-premio-muchas-sonrisas.html

  8. rosa verdosa 15 mayo, 2013 en 21:22 - Responder

    Yo vi tu reportaje, bueno el tuyo y todos los demás, porque tienes razón, tener una revista con cosas bonitas que aunque puedes verlas en un blog, en papel aumentan su valor mil veces!!! yo me apropié con el número 1 y el segundo también será mío!!
    Me alegra saber que hay gente que tiene gana de hacer del craft algo tan grande!! Besitos y enhorabuena!!!

  9. drapets by helen 16 mayo, 2013 en 08:57 - Responder

    Hace pocos días navegando de blog en blog vi esta revista, pero no aprofundicé… hoy leyendo tu post me ha encantado! Creo que ya tengo otra perdición…. Y felicitarte por aparecer en el número 1! Besos

  10. Neus Cirera 16 mayo, 2013 en 19:13 - Responder

    Following…!

Deje su comentario