Entretenimiento

7 DE MIS SERIES DE TELEVISIÓN FAVORITAS

25 abril, 2013
Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Me apetecía compartir con todos vosotros 7 de mis series de televisión favoritas de los últimos tiempos. El orden en que están seleccionadas no quieres decir que me gusten en ese orden, os aviso 😉 Las cuatro primeras son series cortas, de menos de 30min de duración por capítulo mientras que las 4 últimas son series más completas, con menos capítulos y temporadas.

 

1) GIRLS

Uno de mis últimos descubrimientos. Está enfocada a un target femenino (o eso me parece a mi, aunque para gustos los colores). Es un drama-comedia de tono “independiente” aunque detrás está la gran HBO. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

2) 2 BROKE GIRLS

Genial comedia sarcástica sobre las aventuras de dos chicas arruinadas (aunque una viene de familia con “renombre” y adinerada) y la forma de emprender un negocio (y os aviso que es de Cupcakes!). Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

3) NEW GIRL

El último de mis descubrimientos. Yo la llamo la sustituta de mi querida “Friends”. Me encantan como han creado todos y cada uno de sus personajes. La estética, estilimos y demás me chiflán y Zooey Deschanel es un amor. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

4) THE BIG BANG THEORY

No hay un sólo capitulo de esta serie que me defraude, con todos me río muchísimo. Sobre todo desde que existe Amy Farrah Fowler (lo que veáis la serie me entenderéis) Ah! y por cierto #modocotillaON ¿Sabíais que quién representa a Amy es la misma actriz que la que hacía Blossom (de nuestros tiempos)? Es una comedia en la que se representa la vida de unos estudiantes de máster y doctorado un poco “frikis” en Los Angeles. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

5) MAD MEN

Mi serie preferida number 1, al menos hasta ahora, aunque hay algunas que están subiendo como la espuma en mi ranking de series favoritas. Trata la vida, vivencias y negocios de una compañía publicitaria en los años 50-60. Para mi reúne todo lo que una serie tiene que tener (para mi gusto): buen guión, estética (por dios! qué vestimentas y qué decoración de interiores! lo quiero todo!), personajes complejos y tramas e historias personales potentes. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

6) DEXTER

Si os explico la trama de esta serie os sonaría muy muy raro, así que no lo voy a hacer. Lo único que os puedo decir es que a pesar de que os pueda parecer una serie “extraña” a priori, creedme, merece la pena y el sr. Dexter os va a enamorar desde el principio. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

7) HOMELAND

Ésta hace menos de 1 o 2 meses que la descubrimos, aunque he de decir que ya había oído hablar de ella mucho antes y que, sinceramente, me daba un poco de pereza empezar a ver, sobre todo por la temática y trama central (yo soy más de cosas de la vida, nada de CIA’s, policias y demás, jaja) ¡Gran error! Porque desde que la empecé a ver no pude parar. ¡Qué gran serie por favor! Aunque quizás sea un poco pronto para decirlo ya que sólo tiene 2 temporadas de vida … pero de momento apunta a maneras. Aquí tenéis el enlace a lo que dice Wikipedia y aquí su página oficial.

 

[box]

Y vosotros ¿tenéis alguna recomendación de serie favorita?[/box]

 

By | 2018-01-19T22:01:46+00:00 25 Abr, 13|Entretenimiento|19 Comments

19 Comentarios

  1. Petit-on 25 abril, 2013 en 06:02 - Responder

    Hola Anna,
    Has puesto ya 2 de mis favoritas (Mad Men y Homeland) Yo estoy ahora con House of Cards, con Kevin Spacey es brutal, te la recomiendo 100%
    Un besote
    Raquel

  2. El Joyero del Trasgu 25 abril, 2013 en 06:30 - Responder

    Hola tocaya 🙂
    Coincidimos en muchas series prefes!! Yo añado Sexo en Nueva York y pequeñas mentirosas increíble esta última!!

  3. ParafernaliaBlog 25 abril, 2013 en 07:20 - Responder

    Las dos primeras la verdad es que todavía no las he visto, pero de las 5 siguientes también soy fan absoluta. Así que creo que me guardo las que no conozco en la lista 😉

    New girl ha sido la última que he descubierto y tengo que decir que he llegado hasta el último capitulo en un par de semanas 😀

    A mi me gustan estos post de vez en cuando. Así descubres un poco nuevas cosas.
    Un beso

  4. el taller de los viernes 25 abril, 2013 en 07:40 - Responder

    Hola Anna, concuerdo en casi todas tus elecciones…con GIRLS, tengo como una relación de amor odio, me gusta, pero por momentos me parece “demasiado”…. y Homeland sin duda lo mas!! yo la descubrí tarde…pero me enganche por completo…estoy esperando la segunda temporada!

    besos

    Gri

  5. Carla Gómez 25 abril, 2013 en 07:42 - Responder

    SOY FAN DE TBBT

    Mi chico y yo nos vemos todos los capitulos en cuento salen en ingles. Los voilvemos a ver cuando sale en español y cuando lo ponen en neos a las 16:30 los vemos una y otra vez. ¡Yo los conozco desde la 1 semana de salir y me enamoraron desde el principio!

    Me ha llamado la atencion la de two broken girls … La veré 🙂

  6. Siete Pinceles 25 abril, 2013 en 08:09 - Responder

    ¡No me esperaba esta entrada! Y me encanta!

    Veo casi casi todas las que recomiendas. Con Girls aún no sé decidirme si me gusta o no: el egocentrismo de la protagonista me pone a veces nerviosa jaja para mí se nota demasiado que es la directora de la serie.

    Homeland la tengo pendiente… Ya que hablas bien de ella, a ver si me animo esta semana.

    Has visto Pretty Little Liars? Parece para adolescentes, pero gasta una intriga que engancha!!

    Un besico enorme 🙂

  7. Irene 25 abril, 2013 en 08:44 - Responder

    Home land ha sido todo un descubrimiento para mí tmabién, que no me va el tema tanto pero la verdad es que está muy bien hecha! de las demás me quedo con New Girl porque las otras no las he visto o no me atrae, BBT me gusta, pero me siento tonta porque no entiendo los chistes de listos 😉

  8. Anna Díez 25 abril, 2013 en 09:16 - Responder

    Raquel, House of Cards ya me la han recomendado varios! Así que me la apunto para la próxima 🙂

    El Joyero del Trasgu y Siete Pinceles, las de adolescentes me las trago todas!! ese es mi secreto jajaja, PLL, Gossip Girl … hasta 90210! soy lo peor, lo sé 😉

    Parafernalia y el Taller de los Viernes, veo q tenemos los mismos gustos. Y yo tb tengo una relación amor-odio con Girls!

    Carla Gomez, me chifla TBBT a mi tb!

    Irene, Homeland genial y TBBT yo tampoco entiendo los chistes a veces, no creas! jajaja

  9. Beatriz Villanueva 25 abril, 2013 en 09:39 - Responder

    Hola!!
    Pues de todas las que anuncias, sólo conozco y además las veo: “The big bang theory” por divertida y mordaz, y “Homeland” por ser muy interesante.
    Y la que me dejaron a medias y me tenía enganchada era “Revenge”. Si alguien sabe dónde puedo verla…
    Un beso, Beatriz

  10. Anonymous 25 abril, 2013 en 11:16 - Responder

    No os perdais, por nada del mundo, la serie “24”.
    La mejor que he visto en mi vida!

  11. Nemo. 25 abril, 2013 en 12:14 - Responder

    algunas las sigo Girls, mad men y la otra de girl (no recuerdo). NO me he enganchado a homeland ni a dexter, no se en un futuro:-)) Y las otras dos las apunto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  12. Marta 25 abril, 2013 en 12:28 - Responder

    ¡Hola! Solamente conozco Homeland, Big Bag Theory y Mad Men, y me encantan. Las otras que mencionas no las conozco, las buscaré. Una que me hace reír mucho es Modern Family, y me encantaban también Friends y Lost hace tiempo.
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

  13. Anna 25 abril, 2013 en 12:43 - Responder

    Jo també em vaig enganxar a Homeland, no em va acabar de tirar el de Big Bang theory, potser una mica més aquella de Como conoci a vuestra madre, però al final també acaba cansant. Prision Break genial i si t’agraden els vampirs, Trueblood. I ara estic amb Game of Thrones, Revolution, Arrow i Walking dead.

  14. Mrs Stormen 25 abril, 2013 en 13:56 - Responder

    Buenas!!! Coincidimos en bastantes series!!! Si te gusta 2Broke Girls, su creadora Whitney Cummings tiene otra serie que protagoniza ella misma, Whitney, no sé si la has visto, pero a mí me encanta.

    Besos

  15. Lourdes Convertida 25 abril, 2013 en 14:22 - Responder

    Concidimos bastante en series! Las tres primeras que has puesto, me chiflan. La última que me he visto ha sido Utopía, es inglesa, y a pesar que no me va mucho ese rollo, la realización es una pasada y la historia… :O

    Un saludo!

  16. enolablog 25 abril, 2013 en 18:50 - Responder

    Jajajaja¡¡¡
    yo también coincido en todas contigo, así que te recomiendo “Como conocí a vuestra madre” para echarte unas risas y “Black Mirror” inquietante y diferente.

    Besos

  17. mcompany bymrn 25 abril, 2013 en 22:40 - Responder

    Me encanta Dexter…un chico adorable y una trama inquietante.
    bss

  18. pi 1 mayo, 2013 en 13:00 - Responder

    The carrie diaries,Cronicas vampiricas,trueblood,Walkind dead,Sobrenatural.

  19. Dulce 27 septiembre, 2013 en 19:14 - Responder

    Para mí también son de las mejores series de todas, mi favorita es Girl, me gusta mucho, especialmente Marnie Michaels porque me identifico mucho con ella, es divertida y alocada, además de que tienen muchos problemas con los que uno se identifica.

Deje su comentario