¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
blog

Un GRACIAS enorme y … ¡por estos 6 años de vida!

18 marzo, 2013

Hoy empiezo un poco filosófica pero no pensáis que habría que dar las gracias más a menudo?? Muchas veces nuestra forma de vida, la sociedad o lo que al final sea … nos hace ser un poco individualistas y no reconocer las cosas, cuando eso mismo habría que hacerlo en el instante cero.

¿No dicen que es súper importante recalcarle a los niños cuando las cosas estás bien hechas? Pues eso deberíamos hacer todos. La mayoría de veces siempre nos quedamos con lo malo, lo feo, lo que no nos gusta … pero y ¿¿cuándo nos gusta?? ¿Por qué no decir un qué guapo/a estás hoy a un conocido? o un … ¡Buen trabajo, sigue así!, ¡Qué bien, gracias! … muchas veces todas estas cosas nos cuesta, no nos sale y yo habiendo vivido entre otras culturas sé que no es así en todos sitios, no es una regla general. También sé que cada vez somos más las personas que nos alegramos, felicitamos y agradecemos.

Y hoy para no ser menos, tengo que agradecer muchas cosas … hoy doy las GRACIAS a …

  • Todos los que estáis ahí detrás, que habéis hecho crecer este blog hasta lo que es ahora y porque el jueves pasado cumplimos 6 años de vida!!! y las curiosidades del destino hicieron que se me pusieran los pelos de punta al ver que fue el mismo día justo que lanzamos nuestro nuevo proyecto Wedding Crafters 2.0.
  • El gran apoyo que hemos tenido estos últimos días para nuestro proyecto Wedding Crafters 2.0. Habéis sido realmente una pasada!! nos han encantado vuestras palabras, vuestras felicitaciones, vuestros comentarios, vuestros “comparte”, vuestros tweets, retweets y demás!! No imaginamos nada similar y hacemos esfuerzos por intentar cerrar la boda porque nos habéis dejado bien abierta!
  • A todas las alumnas que se han apuntado!! Ya casi tenemos completa la 1a edición!! Quedan poquitas plazas, así que corre a Wedding Crafters porque no creo ni que lleguemos a que acabe el periodo de promoción. La respuesta ha sido brutal y estamos felices como perdices … ¡y con unas ganas terribles de empezar!
  • Mon para ti tb!!!!! y es que Mónica Custodio ha estado desde el principio con nosotras, en realidad la llamamos la “3a wedding crafter encubierta” porque nos ha aconsejado, ayudado, animado, soportado (sobretodo en mis crisis-voy-a-morir-con-tanto-trabajo-y-con-mi-pinzamiento-espaldil) … y porque la queremos un montón!!! Muacks!
  • A Bea porque nos ha creado el logo más bonito del mundo mundial plasmando exactamente todo lo es Wedding Crafters y porque es un solete!! 
  • A Nico porque le hemos convertido en nuestro programador favorito y ya no podemos vivir sin él. Es un crack y sin su ayuda la versión 2.0 por definición no hubiera existido.
  • A Gemma porque sigo alucinando que sin conocernos de nada y en tan pocos meses hayamos creado esa conexión tan perfecta que hace que trabajar con ella sea tan y tan fácil. Gemma nunca te agradeceré suficiente que decidieras enviarme un mail esa tarde de verano!! I per molts anys més! un petò guapa!! 😀
  • Y bueno, un gracias a todas esas personas cercanas que han vivido desde mi lado todas las cosas buenas que me han pasado desde que un 14 de Marzo de hace 6 años, en un país lejano, decidí abrir un blog (en realidad se llamaban weblogs porque casi nadie sabía ni lo que eran) para contar a mi familia y amigos todo lo que yo estaba viviendo en ese pais. Lugar y experiencia que además influyó claramente en lo que es hoy Fácil y Sencillo y lo que estoy viviendo con él. Gracias a estas personitas que desde el principio han sabido ver y entender que este pequeño espacio 2.0 siempre ha sido algo muy muy muy importante para mí.

Y ahora que ya casi tengo la lagrimilla cayendo (os tengo que confesar que soy de ese tipo de personas “duras por fuera, pero blandas por dentro”, así nada de mostrar debilidades, jajajaja)  … voy a despedirme bufando las velas de mi pastel virtual y ¡que sean por muchos años más!

¡Feliz Semana!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:49+00:00 18 Mar, 13|blog|20 Comments

20 Comentarios

  1. Srayomismamismamente 18 marzo, 2013 en 06:48 - Responder

    Felicidades wpa!! Bonito post. DIce mucho de una persona que pueda dar las gracias abiertamente a todos los que le ayudan en su proyecto. Y tb un felicidades a ellos q tb son responsables del éxito del blog aunque seguro que aunque fuera con un diseño menos elbarodao o como fuera aquí estariamos tus seguidoras al pie del cañon!! Baa

  2. Olaya (TaconesconGracia) 18 marzo, 2013 en 07:59 - Responder

    Felicidades por estos seis años!!!
    Un beso a todos los que haceis posible este fantástico Blog.

  3. Consultoría y Talento 18 marzo, 2013 en 08:46 - Responder

    Muchas felicidades 🙂 pretty!

  4. Leire Cookies 18 marzo, 2013 en 09:26 - Responder

    Enhorabuena!! y que sean muchos mas!!

    http://leirecookies.wordpress.com/

  5. Isabel Arena 18 marzo, 2013 en 10:55 - Responder

    ¡¡Muchas felicidades a ti y a tu equipo!!

  6. La casita del lago 18 marzo, 2013 en 11:14 - Responder

    Muchísimas felicidades por estos años y por el gran trabajo q haces! Felicidades tambien a el resto de tus colaboradores, por el mismo motivo!

    Miles de besos

  7. Helena Osés 18 marzo, 2013 en 11:17 - Responder

    6 años…. ENHORABUENA¡¡¡
    Completamente deacuerdo en que tenemos que ser más agradecidos con los que nos rodean, nos ayudan porque eso siempre es un estímulo para seguir haciendo las cosas cada día mejor. A por muchos años más.

  8. Cristina 18 marzo, 2013 en 12:37 - Responder

    Oooooooh!!! 6 años no más ni menos!!!! Mis más enormes felicitaciones .
    Y que dure muuuuuchos años mas!!!

    Enhorabuena Anna!!!

  9. bebybo 18 marzo, 2013 en 13:16 - Responder

    muchisimas muchisimas felicidades!!!

  10. giozi 18 marzo, 2013 en 14:01 - Responder

    Felicidades Anna, 6 años de mucho trabajo y empeño y ahora se ve tu esfuerzo recompensado. Me alegro mucho por ti.

    Y que vengan muchos más !!!

  11. MY WELLNESS LAB 18 marzo, 2013 en 14:15 - Responder

    Ohhhh Anna!!! per molts anys guapísima!! y muchas felicidades por ese bonito y nuevo proyecto por el que no te había felicitado aún!!!! Felicidades también a toda esa gente que está a tu lado y que tan importante son.

    Un besito enorme!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

  12. Nemo. 18 marzo, 2013 en 14:31 - Responder

    Enhorabuena por los 6 y todos los demás que quedan

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  13. no me tires de la lengua 18 marzo, 2013 en 15:04 - Responder

    Enhorabuena y que cumpla muchos mas!!!!!

    http://www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

  14. Karyna Ojeda 18 marzo, 2013 en 17:15 - Responder

    Muchas felicidades, y más gracias a ti,por compartir tanto con nosotros.

  15. Muchísimas felicidades!!!

  16. Little Hannah 19 marzo, 2013 en 08:33 - Responder

    Enhorabuena por esos 6 años!

  17. Mónica Diago 19 marzo, 2013 en 08:37 - Responder

    Muchísimas felicidades Anna!!

    Llevar 6 años escribiendo, tener tantas y tantas ideas bonitas, y además, seguirnos sorprendiendo día a día, es algo digno de ser celebrado!!

    ¡¡Y que sigas muchos más!!

    Un besazo, Mónica

  18. Neus Cirera | MANELTAMAYO 19 marzo, 2013 en 12:51 - Responder

    Muchas felicidades… Un encanto poder saber todos los dias de vosotr@s.. Esperando compartir seis mil más..!!

  19. Monica Custodio 21 marzo, 2013 en 07:50 - Responder

    Anna! No había visto este precioso poooooost! Muchísimas felicidades por estos 6 años! y por muchos más! yyyyyyyy…. muchas gracias por tus palabras. Me ha encantado lo de la “wedding crafter encubierta”. Sólo tengo palabras de gratitud y cariño!!!!!!! GRACIAS A TI por todo lo que me das y por existir en mi vida!

Deje su comentario