sponsors

Sponsors – DaWanda, tu nueva mercado de objetos únicos

7 marzo, 2013

¿Te suena DaWanda? Es casi imposible que no te suene de nada este nombre. Y si es así, a partir de ahora te aseguro que no se te va a olvidar, porque va a ser un sitio de recursos y encuentros que te va a servir … ¡y mucho! ¡ya lo verás! DaWanda es el mercado online para las cosas únicas y hechas a mano, en español y además, son uno de mis sponsors 😀

Ellos mismos dicen …

Somos el mercado online de productos hechos a mano más grande de Europa. En DaWanda se ponen en contacto personas con pasión por los productos únicos, creativos y hechos con amor. ¡Te mostramos estupendos productos, te ponemos al corriente sobre el mundo DIY y respondemos a tus preguntas! 

Nuestra Misión …
Con tu ayuda creamos un mercado inspirador y lleno de vida, en el que comprar y vender se convierte en algo personal y de corazón.

Qué Encontrarás …
¿Buscas una estupenda pieza de diseño que nadie más posea? ¿Un regalo extraordinario? ¿Productos para tu hijo hechos a mano con mucho amor? Todo esto lo encontrarás en DaWanda, producido por diseñadores y creativos.

¡Visítanos en www.DaWanda.es! ¡Te esperamos!

Además ya cuentan con +2.000.000 de usuarios, +150.000 diseñadores y +2.000.000 de productos disponibles para ti 🙂 Así que ya sea que busques un regalo, un detalle, una necesidad tuya (de esas que todos tenemos en algún momento), un material, una herramienta o algo bonito hecho a mano … en DaWanda seguro que lo vas a encontrar.

Y por si todo esto te ha parecido poco, mirad ésta página dedicada a materiales handmade!!! Sí, sí, como lo oyes, todos los materiales que buscabas, que no había manera de encontrar, están allí reunidos y esperándote. Yo ya estoy pensando qué manualidad o DIY hacer con algunos de los materiales que he visto!!

Y como ellos dicen … ¿buscas el material más dificil de encontrar e ideal para tus objetos handmade? Pues echa un vistazo, porque aquí tienen de todo! 🙂

Así que ya sabéis, a partir de ahora todos esos mails que me enviais preguntando de dónde es ésto o lo otro, o dónde encuentro esto y lo otro. Echadle un vistacillo antes a DaWanda por si lo tiene, jejeje.

¡Feliz Jueves DaWandero!

·· ♥ ··
·· ♥ ··
By | 2018-01-19T22:01:49+00:00 7 Mar, 13|sponsors|1 comentario

Un comentario

  1. Tupilandia 7 marzo, 2013 en 16:38 - Responder

    Muchas gracias.
    Es un sitio muy interesante 🙂

Deje su comentario