¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Fotografía · Instagram

Instagram – Mis últimas Semanas en Fotos IV

19 marzo, 2013

Vosotros no lo sabéis porque la actividad en el blog no ha cesado mucho, pero estos últimos días he estado prácticamente fuera de combate por todo el trabajo acumulado y hoy voy a aprovechar para poneros al día de otras cositas que no os he contado por aquí por falta de tiempo, pero sí he ido mencionando en Instagram (podéis buscarme como facilysencillo)

1. En Catacraft preparamos un videotutorial precioso para poder hacer un terrario tan bonito como éste. Y con imprimibles de regalo!!

2. Por petición popular impartí la 4a edición del Taller de Fotografía Casera y fue un exitazo! Al final fuimos un grupo grandote pero bien avenido y me encantó compartir la mañana con ellos. Gracias por ese día tan especial!
 
3. Pim Pam Burguer en Barcelona es uno de mis sitios favoritos de Barcelona, tienen unas hamburguesas deliciosas que me recuerdan muchísimo a nuestras hamburguesas Top 1.

4. Este año volvimos a ver nieve en Barcelona! aunque sólo fuera por unas horas. Ver el Tibidabo nevado nos alegró aún más el día soleado que hacía.
 
5. Las últimas semanas han sido duras de trabajo … y es que Wedding Crafters lo merecía! Eso sí, necesito un comando-limpieza-y-orden para que vuelva a aparecer mi casa debajo de tanto material y herramientas! jajaja.

6. Tengo la suerte de tener el disco de Mery Lemon en mis manos y me acompaña en todos mis momentos “crafty” 
 
7 y 8. Nido de Abeja cumplía un año y lo celebraba rodeada de amigos y con la música de Mery Lemon La celebración fue un fiestón en toda regla y puedes ver más imágenes aquí y aquí.
Y vosotros ¿habéis hecho algún descubrimiento estas últimas semanas? Ya sabéis que podéis ver un poquito más de mis fotos en Instagram (podéis buscarme como facilysencillo) ¿No vemos allí?
¡Feliz Día de San José! ¡Feliz Día del Padre!
 y ¡Feliz Cumple de mi Sister también!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:48+00:00 19 Mar, 13|Fotografía, Instagram|5 Comments

5 Comentarios

  1. Neus Cirera | MANELTAMAYO 19 marzo, 2013 en 12:57 - Responder

    Anna, como todo lo que haces, tus Insta también me encantan…! Y con esto me estoy acordando de que me toca darme un paseo por Instagram..!!

  2. Mariela 19 marzo, 2013 en 13:17 - Responder

    Lindas fotos, llenas de alegria.

  3. Nemo. 19 marzo, 2013 en 13:47 - Responder
  4. Srta. Pérez 19 marzo, 2013 en 21:58 - Responder

    Me ha encantado el vídeo del terrarío y justo en casa tengo ese mismo tarro de cristal, creo que lo voy a llevar a la practica. Gracias por crear catacraft, me encanta.

Deje su comentario