Entretenimiento · Instagram

Esta semana es importante y … Hoy Empiezas

11 marzo, 2013

Esta semana es una semana importante, de esas de #nerviosintrigadolordebarriga … sé que voy a estar insoportable, sé que no voy a dormir las horas que debería, sé que voy a trabajar más que nunca para que todo salga “bien” … y lo peor es que todavía no puedo decir nada, sólo os puedo decir que el jueves es “el día importante” y que entonces os voy a poder contar todo. ¿Lo bueno? que no estoy sola, tengo la mejor de las compañiaS y lo digo en plural porque hay pequeñas personas que han estado conmigo y detrás de este proyecto desde el principio. ¡Y estoy feliz por ello! 🙂

Y el jueves … ¡uf! el jueves os contamos todo. Os contamos el nuevo rumbo que ha tomado nuestro “barco” y lo contentas y emocionadas que estamos por ello. ¡La decisión no ha podido ser mejor! 😀 … y hasta aquí puedo leer. Mientras tanto yo seguiré con mis nervios y mi dolor de barriga que poco a poco se están convirtiendo en maripositas de emoción, ilusión y expectación 😉

{Sígueme en Instagram}

Y mientras os escribía mis sensaciones de ahora mismo, me he acordado de un artículo escrito por Risto Mejide (que no es santo de mi devoción, la verdad) pero que me enganchó como ninguno, en el que me sentí identificada en muchas cosas y el que me hizo pensar en muchas cosas. Pero también me dio ánimos porque …

“…
Hoy tú ya no eres tú. Desde este mismo momento, lo has de saber, te has convertido en un ser -con perdón- imbécil y peligroso. Bueno, igual me he quedado corto, en realidad eres MUY imbécil y MUY peligroso. Venga va, seamos honestos, eres el MÁS imbécil y peligroso que existe. 

Eres imbécil -con cariño- por exhibir tu ilusión. Tápatela antes de que te la vean, que en este país mostrar tanta ilusión provoca efectos secundarios perjudiciales para los demás: envidia cochina, crítica feroz a tus espaldas o lo que es peor, una repentina intención de echarte una mano.
…”

“…
Eres peligroso porque ya no perteneces a ninguno de los dos grupos mayoritarios en cualquier sistema democrático, a saber: aquellos que piensan que todo lo que les ocurre es culpa de los demás y aquellos que creen que todo lo que les pasa es solo por culpa suya.
…”

{extractos del artículo Hoy Empiezas}

Seguro que no entiendes nada, así que te recomiendo que leas el artículo completo Hoy Empiezas por Risto Mejide y luego vuelvas y me cuentes 🙂

¡Esta semana es importante! Yo quiero ser imbécil y peligrosa ¿y tú empiezas también?
By | 2018-01-19T22:01:49+00:00 11 Mar, 13|Entretenimiento, Instagram|10 Comments

10 Comentarios

  1. Carla Gómez 11 marzo, 2013 en 09:46 - Responder

    Que ganas de saber que teneiS entre manos ¡Animo que ya falta menos para el jueves!

    http://en60m2.blogspot.com.es

  2. Pitusas y Petetes 11 marzo, 2013 en 10:52 - Responder

    Que será? que será? que intriga¡¡¡¡¡

    Bikiños♥
    Oli silva

  3. Los viajes de Lucas 11 marzo, 2013 en 12:50 - Responder

    Que intriga!!!!!! quiero saber… yo ando en una semana más o menos asi… pero he sido tan impaciente que la semana pasada no me pude aguantar y adelanté cosas… y en ellas ando… auqnue creo que mínimo me queda un mes.
    Bueno, bueno, no me pierdo el nuevo rumbo.
    Por cierto mi nuevo barco se llama bajo el cielo hay…
    aquí puedes saber un poco más
    http://elviajedelucas.blogspot.com.es/2013/03/bajo-el-cielo-hay.html
    Pero si… hoy entiendo a Risto

  4. Patchcreu 11 marzo, 2013 en 14:00 - Responder

    Deseando ver el cambio!!!!

  5. Bárbara Pereiro 11 marzo, 2013 en 14:08 - Responder

    Ufff, no me ha hecho falta leer la publicación de Risto entera para entenderlo…..lo estoy sintiendo! y, además como estoy tan sensible, me has hecho llorar, yo también soy la más imbécil -con cariño-, deseando estoy que llegue el jueves! Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Nemo. 11 marzo, 2013 en 14:22 - Responder

    Si que se entiende el articulo de Risto… te entiendo… Suerte con todo… lo que sea

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  7. Piccola 11 marzo, 2013 en 20:43 - Responder

    he leido el articulo, y la verdad es que me siento asi ahora mismo…yo tb estoy en un proyecto y me pasa igual…lucha por lo que crees, seguro que será precioso, como todo lo que nos enseñais cada semana ;P

    un abrazo!! que ganas de sabeeer!! ;P

  8. Superkitina 11 marzo, 2013 en 20:47 - Responder

    Sea lo que sea, suena bien y mas viniendo de ti. Ganas de que nos desveles el misterio! 🙂

  9. Esther 13 marzo, 2013 en 14:55 - Responder

    Qué ganas der saber qué es!! Falta 1 día solo…. :-)))

Deje su comentario