¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Día del Padre · DIY

DIY – Regalos Handmade e Ideas para el Día del Padre

13 marzo, 2013
El día del Padre está a la vuelta de la esquina, o más bien, a la vuelta de la semana que viene, así que si no hemos empezado ya … es hora de llenarse de ideas buenas, bonitas y fáciles! Y como la semana que viene el día del padre cae en Martes y, aquí y desde hace años y paños hablamos de DIY los miércoles, hoy os traigo 5 ideas originales para sorprender este año los papis que tenemos por el mundo. 
  1. Busca un bloc de notas de los de toda la vida y deja que los peques hagan sus dibujos! Va a ser el papá más cool de la oficina 🙂 Idea de BlankGoods.
  2. Prepárale el lote perfecto: una taza para el café, café del bueno, su periódico favorito, unas tostaditas … ¡todo lo que se te ocurra! Idea de Ruffled.
  3. Prueba de preparar unos licores infusionados. ¿Qué te parece un vodka anisado o un bourbon con vainilla? Mira cómo hacerlos en HGTV.
  4. Prepara un foto album interactivo en el que aparezcan páginas “pinta y colorea” y deja a tus peques que  … hagan el retrato de su papi, o describan con palabras cómo ven a su papá, o que “estampen” la huella de su  mano o su pie en otra de las hojas … Fotos y otras ideas de páginas en DesignAglow
  5. Recicla algunas de sus camisas viejas y conviértelas en unos cojines muy molones! Tutorial en Ducks in a Row.
Y es que los papis de ahora se merecen más que una ola (vaya pareado más simplón que me ha salido). Más que padres, son padrazos y ya era hora que los topicazos se cayeran a trozos, porque ellos también tienen derecho a disfrutar igual o más que cualquiera de sus hijos! Por esos papis modernos un ¡hurra! bien grande 😉
¡Feliz Miércoles Creativo!
P.D: Podéis encontrar muchas más ideas en la nueva categoría “Día del Padre” Seguro que así encuentras el regalo ideal 🙂
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:49+00:00 13 Mar, 13|Día del Padre, DIY|10 Comments

10 Comentarios

  1. mcompany bymrn 13 marzo, 2013 en 10:40 - Responder

    Me apunto lo de los cojines.
    bs!

  2. Marta González 13 marzo, 2013 en 16:56 - Responder

    Yo también! Los cojines son geniales 🙂

  3. Deblau 13 marzo, 2013 en 17:55 - Responder

    Son unas ideas geniales! La de los cojines hechos con camisas la vi hace unos días y yo ya le he hecho uno a mi padre. Es sencillísimo!

    Gracias por darnos siempre tan buenas ideas!

  4. Neus Cirera | MANELTAMAYO 13 marzo, 2013 en 19:22 - Responder

    Todas las ideas me parecen extraordinarias.. Incapaz de elegir una..! Gracias por las entrañables ideas..!

  5. Ángela Sánchez del Río 13 marzo, 2013 en 20:19 - Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Ángela Sánchez del Río 13 marzo, 2013 en 20:19 - Responder

    dios mio los cogines son una ideaza! creo que lo voy a hacer! me estaba comiendo la cabeza a ver qué le regalaba! genial blog!
    yo soy nuevisima, hago collares, pulseras, manualidades, uñas y esas cosillas, si quieres ver algo aqui pondre todo:
    http://el-arte-de-ser-artista.blogspot.com.es/

    un beso y enhorabuena por el blog!

  7. Tarroland 13 marzo, 2013 en 22:27 - Responder

    Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  8. Debbie F 14 marzo, 2013 en 02:17 - Responder

    Están geniales las ideas!!!!. Aunque acá en Argentina el día del padre se festeja en Junio, es bueno ir recopilando ideas para que no me tome desprevenida ese día!.

  9. Miri 14 marzo, 2014 en 09:31 - Responder

    Lo del bloc lo hicimos nosotros hace un par de años y aún le dura, además, el niño pintó hojas de manera aleatoria así que de vez en cuando se encuentra “una pequeña” obra de arte.

    Este año como han estado viendo cosas de Egipto (tiene 4 años el enano) le ha escrito su nombre con un jeroglifico que el solo se ha inventado, of course

    Un abrazo

Deje su comentario