¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Talleres · wedding crafters

Vuelve … ¡Wedding Crafters! ♥ tu Boda Handmade

11 febrero, 2013
Hoy es un día especial … no porque sea Lunes, no porque me encuentre algo mejor de la espalda, no porque tenga un buen o mal día, no porque esta semana sea San Valentín o porque se alinee Marte con Júpiter (esto me lo acabo de inventar, jejeje). Hoy es un día especial porque por fin puedo podemos anunciar que Wedding Crafters … ¡vuelve! y vuelve con más fuerza que nunca!! Y ahora mismito entenderéis por qué.
Además es otro “sueño cumplido” y es que, desde aquella tarde de verano en que nos encontramos, sin ni siquiera habernos visto la cara jamás, Gemma y yo hicimos que wedding crafters se convirtiera en nuestro pequeño-gran proyecto. Y digo pequeño-gran proyecto porque nuestras mentes creativas veían más allá … como dice ella, es increíble como ideas que a una misma le parecen de bombero, se convierten sin más en buenísimos proyectos simplemente con el apoyo y la compañía adecuada. 
Y así es como nuestro pequeño-gran proyecto vuelve, eso sí, ha crecido, ha madurado, tiene nuevos aires, más experiencia y es muchísimo más completo. ¡Tanto! que hasta os podemos ir avanzando alguno de nuestros patrocinadores … a ver si os suenan nombres como …

… y algunos otros que esperamos se puedan unir al círculo Wedding Crafters (y que esperamos poder anunciar en breve) Como dice Gemma … estos se merece ¡un aplauso, por favor! ¿o no? Es increíble el apoyo que estamos recibiendo! Mil gracias!!
De la unión de Gemma de MyEventConcept, organizadora y diseñadora de eventos y amante de los proyectos hechos con mimo, y la mía propia en temas “craftiles” (o manualidades y proyectos hechos a mano y con cariño), nacen todos y cada uno de los talleres que hemos preparado. 
Como en la anterior ocasión y como no puede ser de otra manera Gemma tiene preparadas unas clases, consejos y proyectos teóricos que vais alucinar de lo que no sabías acerca de la organización de eventos  (os aseguro que es una crack, me deja alucinada siempre! :D). Y yo me encargo de la parte práctica, de los materiales, de las manualidades, los proyectos y los recursos que necesitas. Y con todo ello vamos a conseguir que tu boda tan esperada sea tan especial como tu deseas.
Y sshhh! es un secretillo, pero contaremos con los diseños de Monica Custodio para algunos de los materiales que facilitaremos en los talleres 😀 ¡y no podemos estar más contentas!

¿Quieres saber más? pues sigue leyendo … 😀

WedCraft_LogoTalleres

Wedding Crafters son 5 talleres teórico-prácticos para conseguir una boda handmade sin morir en el intento. Vamos a guiarte, para que disfrutes del proceso organizativo, para que aprendas a diseñar tu boda realizando proyectos manuales y puedas darle al enlace vuestro sello más personal. ¡Y sobretodo vamos a pasarlo bien! Los talleres se llevan a cabo en Barcelona.

WedCraft_T1_Invitaciones
Te casas, y estás muy ilusionada pero seguramente estás hecha un lío con todo lo que se te viene encima… En este taller plantearemos las bases de la tarea organizativa en todo enlace y sobre todo definiremos el estilo que te identifica para plasmarlo en la creación de tus invitaciones hechas a mano.

Domingo 3 de Marzo de 2013


WedCraft_T2_Decora
¿Quieres crear una boda especial y personalizada y no sabes por donde empezar? Te enseñaremos paso a paso como diseñar tu evento. Y descubre que con espíritu craft y grandes dosis de imaginación realizaremos proyectos decorativos para tu gran día llenos de personalidad.

Domingo 24 de Marzo de 2013

WedCraft_T3_Invitados
Centrémonos en los invitados. El éxito de un enlace recae en aquellos detalles que son memorables a los ojos de otros. Sorprende a los invitados con proyectos DIY para que se diviertan y se impliquen en un día tan especial.

Domingo 14 de Abril de 2013


WedCraft_T4_Photocall&Candy
No hay fiesta que se precie que no cuente con una mesa de dulces o con un divertido espacio para divertirse e inmortalizar el momento. Te enseñamos paso a paso como crear estos dos divertidos proyectos y como destacar los puntos fuertes de éstos !para que sea inolvidable!

Domingo 5 de Mayo de 2013


WedCraft_T5_Regalos
Crea recuerdos para tus invitados y sorprende con regalos originales. La importancia de los detalles es lo que hace a una boda diferente. Te inspiramos en esta tarea, creando recuerdos útiles, originales y actuales para que con el paso del tiempo los invitados no tengan que sacarle el polvo.

Domingo 26 de Mayo de 2013



Al final serán más de 7h de taller en el que nos lo vamos a pasar bomba, vamos a aprender muchísimo y sobretodo vamos a ayudarte a convertir “ese día” tan esperado en el más especial que te hayas imaginado.

WeddingCrafters

Y si te perdiste el vídeo del primer taller Wedding Crafters que realizamos el pasado Octubre que contó con una veintena de chicas y en el que nos lo pasamos pipa, vuelve a verlo AQUÍ para embelesarte con el ambiente que allí se respiró. ¡Gracias a Catacraft por el precioso vídeo!

¡Feliz Semana!

P.D: y no me matéis por el post tan largo, ¡hoy merecía la pena! Y los nervios que tengo por la gran noticia de hoy, me han hecho hablar “escribir” más de la cuenta 😀

 

ACTUALIZACIÓN:

En Marzo de 2013 creamos Wedding Crafters 2.0 una plataforma online donde nace el 1r Curso Online para conseguir tu boda handmade ¡sin morir en el intento! Visita nuestra nueva web:

www.weddingcrafters.es

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:51+00:00 11 Feb, 13|Talleres, wedding crafters|15 Comments

15 Comentarios

  1. mcompany bymrn 11 febrero, 2013 en 07:37 - Responder

    tienen una pinta estupenda…pero estoy en Almería, y para esas fechas…a puntito de dar a luz.
    Me encantaría alguno online!

  2. Irene 11 febrero, 2013 en 10:48 - Responder

    me alegro un montón de que estéis creciendo! me encanta todo lo que proponéis, pero me coge lejísimos! suerte!

  3. Esther 11 febrero, 2013 en 10:56 - Responder

    Pero que buena pintaaaaa….. 5 talleres – wow!!
    Seguro que serán un rotundo éxito!!

  4. mart a. 11 febrero, 2013 en 11:07 - Responder

    Vaya Anna!!…ahora que las cosas del destino me tienen en modo Wedding crafter {nunca pensé que me llamaría así a mí misma ;0)}, me pilla Barcelona a tras mano…
    Cuando hagáis uno en Madrid, nada me gustará más que visitaros!!
    Suerte con todo y gracias por poner en práctica esos sueños que todas tenemos y que hacen que con iniciativas como las vuestras creamos verlos hechos realidad un poquito más!

  5. veoveo magazine 11 febrero, 2013 en 11:55 - Responder

    Qué gran proyecto. Todos los detalles pensados al milímetro. Sólo pueden salir precisoas bodas de él. ¡Enhorabuena!!

  6. Monica Custodio 11 febrero, 2013 en 12:07 - Responder

    Vaya proyectazo! Qué apetecible! Es fantástico. Original, fresco, cuidado ….. Se nota todo el trabajo que hay detrás y me muero de ganas de que empiece la aventura! ENHORABUENA!

  7. sialsiquiero 11 febrero, 2013 en 15:34 - Responder

    Qué buenas ideas!

    Sí al sí quiero

  8. Elísabet 11 febrero, 2013 en 19:29 - Responder

    Cuando hay un sueño, hay que hacerlo y así en un futuro nunca te vendrá a la mente la frase: “si lo hubiera hecho…”
    Si yo estuviera en Barcelona me apuntaba a todos esos talleres. Desde hace un año estoy enganchada a todos estos blogs de bodas y me estan enamorando… Como ha comentado otra bloguera ¿para cuando uno on-line?

  9. La princesa guisante 12 febrero, 2013 en 06:41 - Responder

    menudo trabajazo!! y que idea mas preciosa!!
    Enhorabuena y mucha suerte, es taaaaaan dulce!!

  10. el huerto de los jabones 12 febrero, 2013 en 09:13 - Responder

    Suena muy bien y tiene muy buena pinta

  11. Inés (Boho Deco Chic) 13 febrero, 2013 en 09:40 - Responder

    Me viene de cine todo esto, luego me lo leo con calma!!

  12. Airin HeartMade 13 febrero, 2013 en 10:34 - Responder

    Qué bien suena todo esto!!
    //Airin

  13. I do Proyect 13 febrero, 2013 en 17:20 - Responder

    guauuu, cartelazo de artistas!! y aunque no nos casemos… podemos ir para ver hacer maravillas? creo que alguna estaremos por Bcn por esas fechas….

  14. Zulema Hernandez 14 febrero, 2013 en 17:50 - Responder

    Super padre !!! Muchas gracias por compartir el video de nuevo !! Me encanta tu blog keep up the creative work xoxoxo

  15. Carla Gómez 18 febrero, 2013 en 14:39 - Responder

    Juuuuuuum, me queda muuuy lejos 🙁

    http://en60m2.blogspot.com.es/

Deje su comentario