Talleres

Taller Foto Casera – Domingo 24 Feb – Barcelona

15 febrero, 2013

Por petición popular, vuelve una nueva edición del taller de Foto Casera, así que … ¿qué plan tienes para el Domingo 24 de Febrero por la mañana? 😀 Ven a pasar una buena mañana creativa en la que aprenderemos cómo montar un super estudio casero y cómo usarlo para sacarle el máximo partido a todas tus fotos.
¡Ah! y NO necesitáis experiencia ninguna, sólo muchas ganas de aprender! Y todas las cámaras serán bienvenidas, ya sean compactas o réflex 🙂
¿Os lo váis a perder? Para apuntaros al taller tenéis que rellenar el siguiente formulario, seguidamente me pondré en contacto con vosotros en el correo electrónico facilitado para formalizar el modo de pago y poder garantizar la plaza en el taller. Sabed que las plazas son limitadas y como dicen en inglés «first-come first-served», es decir, el primero que llegue – el primero que tendrá plaza 🙂

¡ATENCIÓN! El grupo de mañana está lleno! Hemos abierto un nuevo grupo para el mismo Domingo por la tarde. El Horario sería Domingo 24 de Febrero de 16:30 a 19:30. ¡Apúntate a este grupo en el formulario!
Y para cualquier duda, pregunta, consulta o lo que sea, no dudéis en enviarme un e-mail. Estaré encantada de responderos.
¡Feliz Viernes!
By | 2018-01-19T22:01:50+00:00 15 Feb, 13|Talleres|5 Comments

5 Comentarios

  1. Pitusas y Petetes 15 febrero, 2013 en 16:33 - Responder

    Jooooooo eso no es justo¡¡¡¡ yo quiero asistir pero me queda muy lejos… buaaaaaaaa¡¡¡¡

    Que mala pata, las cosas guays siempre me quedan a desmano, voy a tener que emigrar…

    Que envidia me dan las que van a participar (envidia sana se entiende).

    Que lo disfrutéis mucho.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

  2. Javi de Yonolotiraria.com 15 febrero, 2013 en 23:52 - Responder

    Jolines, con lo que me gustaría ir a este curso y justo estoy de guardia! Se repetirá? de todas maneras intentaré algun cambio de turno !

  3. Ebom 17 febrero, 2013 en 16:41 - Responder

    ¡Me encantaría ir! Lástima que ni estoy en Barcelona, ni puedo ese domingo… Pero me quedo con las ganas… Un saludo, Isabel
    Ebom.es

  4. ANGELA 18 febrero, 2013 en 09:29 - Responder

    Jó porque no encontraré cursos así donde vivo!!

  5. Corti 18 febrero, 2013 en 11:21 - Responder

    Hola, soy Irene de Corticheando.blogspot.com

    Veo que no soy la única que se pierde este tipo de eventos. Desde Sevilla, y disponiendo de ingresos reducidos, se hace difícil pasar un fin de semana en Barcelona.

    No os voy a pedir que os trasladéis aquí (que tampoco estaría mal, ahora viene una época muy bonita, jjj)pero sí esstaría bien un video tutorial o algo por el estilo…algo tipo «curso a distancia». La verdad que las fotos que veo en vuestro blog son preciosas y, aunque lo intento, creo que me falta un poco de información para hacer algo parecido.

    Por cierto, visito «Fácil y Sencillo» muy a menudo…Es genial. Enhorabuena.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.