sponsors

Sponsors – Boda Bella

28 febrero, 2013
Hoy va de sponsors y es que desde Enero tengo la suerte de contar con Boda Bella entre ellos y ¡yo encantada que estoy! Además he tenido la suerte de conocer a Esther personalmente y es un encanto. Vino a alguno de mis talleres y pude constatar que todo el estilo y gusto que tiene en el blog lo transmite ella misma y es por eso que Boda Bella va a estar entre vuestros favoritos a partir de ahora. Y si te gusta el tema bodas … aún más.

Esther es alemana, ha vivido en diferentes países y ahora se encuentra en Barcelona desde donde escribe este precioso blog y endulza todas y cada una de sus entradas con todas esas vivencias adquiridas 🙂

¿Cómo te vino la idea de crear Boda Bella?

Si pudiera, me casaría otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Me encantó mi boda, fue un día maravilloso con muchos toques personales, pero tres años después seguía teniendo tantas ideas que hubiera tenido para 100 bodas más. Así nació. Como no pensaba cambiar de marido, monté el blog como canal para mi creatividad y para compartirla con el mundo.

¿De qué hablas en el blog?

De todo un poco. Hablamos de flores, papelería, decoración, vestidos, belleza, consejos, gastronomía…. Pero sobre todo presentamos bodas reales. Yo creo que para una novia preparando su boda, la mejor manera de inspirarse es mirar otras bodas!

También compartimos DIYs e imprimibles, muchos de ellos hechos exclusivamente para nuestro blog.

{Foto y Tutorial: Boda Bella}

No os perdáis este tutorial para crear tarjetas de agradecimiento con acuarelas 🙂


¿Para ti, cómo es una boda perfecta?

Una boda perfecta es una boda que refleja cómo es la pareja. Puede ser grande o pequeña, elegante o bohemia, en el campo o en la ciudad. Pero con detalles que plasman la personalidad de los novios.

Esas son las bodas que los invitados recuerdan, y esa es la filosofía que queremos trasmitir en Boda Bella, como dice en nuestra cabecera: “Darle un toque personal a tu boda”.

Y ahora que ya conocéis un poquito más sobre este blog tan bonito, sólo os queda apuntarlo en vuestra lista de favoritos y hacerle una visitilla para ver todo el contenido bonito que tiene 🙂

Y a vosotros, ¿os gustan las bodas bellas? 😉 

·· ♥ ··
By | 2018-01-19T22:01:50+00:00 28 Feb, 13|sponsors|5 Comments

5 Comentarios

  1. Cristina Nice Party 28 febrero, 2013 en 07:51 - Responder

    Como me gusta Boda Bella y Esther, por supuesto! 🙂
    Voy a tener que hacerme una escapadita a Barcelona para conoceros en persona de una vez!

  2. Esther 28 febrero, 2013 en 08:04 - Responder

    Gracias por este mega post, Anna!! Qué bonito ha quedado!
    Y Cristina, sí, no tenemos que conocer ya de una vez ;-)!!!

  3. pasaré a conocerlo. Tiene muy buena pinta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  4. La casita del lago 28 febrero, 2013 en 11:23 - Responder

    Muchísimas gracias por darnos a conocer sitios con tanto encanto…desde hoy que les sigo, me ha emocionado muchísimo su blog!!!

    Un besito y gracias de nuevo

  5. Pitusas y Petetes 28 febrero, 2013 en 14:22 - Responder

    No lo conocía, pero enseguida le pongo remedio… con lo que ha mi me gustan las bodas…. que guay, me lo voy a leer todito.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

Deje su comentario