¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
sponsors

Sponsor – Lignum Complements

21 febrero, 2013

Hoy os traigo otro de mis sponsors y éste es de esos proyectos especiales y hechos con cariño que tanto nos gustan. Todo nace de una pequeña carpintería familiar dedicada a la carpintería de madera en general, puertas, revestimientos de pared, armarios y mobiliario a medida … y es de aquí dónde esta pequeña carpintería se traslada al mundo 2.0 ofreciendo pequeños complementos de madera realizados por ellos mismo y bajo el nombre de Lignum Complements.

Su catálogo es pequeñito pero tienen intención de ampliarlo muy muy pronto y de momento podéis encontrar linduras como letras de madera (tan de moda ahora mismo), pizarras infantiles con formas, cuadros de madera con inicial y fondo de tela, …

El gusto que tienen es exquisito, sino mirad la selección que he hecho! Y luego decidme si no vais corriendo a su web a verlo todo, todito!!
Yo me quedaba con todas, pero esos cubitos con el “hola” me han robado el corazón desde el primer momento. ¡Cómo me gustaría tenerlos! ¡son una cucada! Además puedes personalizarlos con las letras que quieras 🙂  Bueno de hecho, hacen encargos especiales, a medida o lo que quieras, así que si tienes una idea, corre a decírsela y ellos se ponen manos a la obra.

Aquí os dejo una imagen de su nueva y recién estrenada web y además hasta final de mes tenéis un descuento especial del 10% (sin incluir gastos de envío). A la hora de hacer la compra sólo tenéis que introducir el código INAUGURAR y así os podréis beneficiar del descuento. Yo de vosotros no me lo pensaba mucho, eh? Corred y visitad Lignum Complements.

¿Cuál ha sido vuestro complemento favorito? ¿Os gustan los cubitos como a mí?

·· ♥ ··
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:50+00:00 21 Feb, 13|sponsors|4 Comments

4 Comentarios

  1. My Little Pei 21 febrero, 2013 en 12:06 - Responder

    Me ha gustado mucho me voy a dar una vuelticilla por ahí!!

  2. Nemo. 21 febrero, 2013 en 14:34 - Responder
  3. Rebeca Aguilar 21 febrero, 2013 en 22:40 - Responder

    La ampersand y los cubitos del Hola me han encantado. Habrá que seguirles la pista!

Deje su comentario