Artistas · bodas

Nueva Colección Bodas de Mónica Custodio: Invitaciones, Muñecos Tarta, Tarjetas Personalizables y más

26 febrero, 2013

A Mónica Custodio habrá pocas personas que no la conozcan ya, ilustradora, creadora de monnadas y muñecas, y infinidad de objetos 2.0 personalizados. Quien la conozca sabe que ella es todo amor, optimismo, siempre alegre, positiva, cariñosa y eso es lo que transmite a todo lo que hace.

Ahora acaba de sacar a la luz su nueva colección de invitaciones de boda, descargables y personalizables!!! Acaba de actualizar su shop Descárgame (dónde además de la sección “bodas” podéis encontrar otros descargables para vuestros blogs y webs) y está llena de tarjetas de boda listas para imprimir. Y son taaaan bonitas que vas a querer encontrar un vestido tan bonito como el que ha dibujado en sus invitaciones 😉

Y dentro de su nueva colección de bodas no podían faltar sus exitosos “muñecos novios” personalizados que tantas tartas han adornado. Además ahora los novios no están sólos, tienen compañia: ahora también puedes personalizar familias con niños y hasta tus mascotas!!! 
Puedes ver muchos más ejemplos de “muñecos novios” personalizados en su sección dedicada a ellos: Muñecos Tarta Personalizados. Y si no te sirven para la tarta, ¿qué tal como regalo para familias que asistan a tu boda? Seguro que les encantará tener una mini-reproducción de su familia, con niños y mascotas incluídas 😀 

Y si todo ésto te ha parecido poco, está de sorteo!!! Sortea una de sus invitaciones de boda descargables!!! Así que si te has enamorado de una de ellas, sólo tienes que suscribirte a su newsletter.
Puedes encontrar más info del sorteo en SU BLOG.
¡Feliz Martes!
By | 2018-01-19T22:01:50+00:00 26 Feb, 13|Artistas, bodas|5 Comments

5 Comentarios

  1. Monica Custodio 26 febrero, 2013 en 07:21 - Responder

    La mejor manera de empezar el día! Graciaaaas mil!!!!!!!

  2. pitusas y noketes 26 febrero, 2013 en 08:40 - Responder

    No se que me gusta más, las invitaciones o los muñecos.

  3. Que monas las ilustraciones!!!
    me encantan los muñequines! jiji ^^

    BESOS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  4. Caro 26 febrero, 2013 en 11:05 - Responder

    Me encantan las mascotas! es una idea genial!!

Deje su comentario