¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Instagram

Mi "Slow Life" de estos últimos días …

5 febrero, 2013

… y los que quedan. Así estoy yo, pasito a pasito y tomándome el día a día con una calma excepcional en mí y es que mi espalda se ha revelado de mala manera. Está enfadada, ¡muy enfadada! de tantas horas de trabajo, de tantas horas sentada y tanto esfuerzo en pocos meses. Y la verdad, que un poquito (pero sólo poquito y porque soy muy cabezona) de razón tiene. Cuando el médico me preguntó “¿trabajas muchas horas sentada?” me dio hasta vergüenza responder, fue como ese momento de película cómica en que responden susurrando o incluso diciendo la palabra a la vez que tosen, así como si no fuera la cosa ellos, jajaja.

¡En fin! Suerte de la mantita eléctrica que tenían en casa de mis padres, que por cierto … ¿habéis visto lo bonita que es? Estoy enferma, lo sé, jajajaja. Pero es que el estampado es taaaaan mono! jajaja. Seguro que en su momento era lo más feo-del-mundo-mundial para todo el mundo, pero yo suelo ver cosas bonitas donde la mayoría ni presta atención. Decidme que la veis bonita como yo!! ¿o estoy fatal de ésto también? jajaja.

Y es así como desde el Jueves pasado me he unido al movimiento “slow” jejeje, un poco forzada, sí, pero voy a intentar aplicar su filosofía a partir de ahora. Para quién no haya oído hablar de este movimiento (quizás os suene más “slow food” o “slow life”), su filosofía reside en tomarse la vida con más calma, poder llegar a compaginar la aceleración y estrés de la vida diaria con el disfrute de momentos de calma y sin las tensiones habituales. A aprender a disfrutar de momentos de placer personal donde vaciar todas las frustraciones y estreses varios. Además este movimiento viene acompañado del “slow food” que está totalmente opuesto al “fast food” con lo que sólo por las palabras ya os podéis imaginar de qué va, ¿verdad? Comidas orgánicas, sanas y preparadas con todo el cariño del mundo. No es nada distinto a como siempre se ha hecho generación tras generación y que a estas alturas de nuestra sociedad “adelantada” intentamos recuperar y tomarnos ese pequeño tiempo para encontrar el equilibrio en nuestra alimentación también. Así mis días ahora son “slow” total, pero mejor tomarlo así que mirar la lista de pendientes que sigue creciendo, ¿no? 😉


Yo de momento sigo “disfrutando” de mi manta eléctrica y tengo la suerte de que hace nada me ha llegado un paquetito con un montón de libros de los bonitos, bonitos, que voy a poder leer con toda la calma del mundo. Ahora mismo pongo mi hervidor de agua en marcha, pongo mi dosis de chai tea en mi tetera y elijo uno de estos libros para empezar a descubrir el “slow reading”(y también me intento olvidar del pinzamiento/ciática que tanto me molesta) ¿Alguien me quiere acompañar?

Y como yo estoy en modo “slow”, el blog que es extensión mía, también lo está. Tenía muchas cosas que enseñaros esta semana, de disfraces, de San Valentín … pero todo va en modo slow, así que os pido un poquito de paciencia porque intentaré los próximos días conseguir el ritmo habitual, para que no lo notéis … pero todo en modo “slow” ¿trato hecho?

Mientras tanto ya sabes que puedes seguirme en Instragram.
De donde son estas fotos y dónde podréis encontrar muchas más.
Búscame como facilysencillo 

¡Feliz Semana “Slow”!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:51+00:00 5 Feb, 13|Instagram|13 Comments

13 Comentarios

  1. Mónica Diago 5 febrero, 2013 en 11:23 - Responder

    Pobre… Pues tu recupérate bien para que podamos volver a disfrutar de tus post cuanto antes!!

    ¡¡Un besazo y ánimo!!

    Mónica

  2. Singoalla 5 febrero, 2013 en 11:49 - Responder

    Me parece muy bien de tomar nuestros días con un poco más de calma, y si el cuerpo nos lo dice no tenemos mucha elección. Mi espalda hace lo mismo, y no puedo hacer otra cosa que como tu poner me la manta electrica y trabajarme la paciencia.

    Qué mejores y disfruta de tus momentos slows!!

  3. Lady 5 febrero, 2013 en 12:08 - Responder

    Hola! Yo tb estoy en modo SLOW jajaja Asi que cuando quieras quedamos y vivimos slow con un café jeje. Mejorate. Un besazo.

  4. Marta 5 febrero, 2013 en 12:35 - Responder

    Personalmente creo que la ‘slow life’ debería ser de cumplimiento obligatorio para todo el mundo al menos dos veces al mes, cada quince días pongamos, no estaría nada mal… menos estrés le va bien a tooooodo el mundo, a lo mejor se salva algún extraterrestre. Enfin, que tú sigue con tu mantita eléctrica, que por cierto yo también encuentro monísima (me encantan esas petites florecitas).
    Mejorate y nos leemos más adelante.
    Beso.

  5. Una Más del Batallón 5 febrero, 2013 en 13:09 - Responder

    Heyyyyyyyy! Yo tengo esa misma manta eléctrica!!!! Y sí que es preciosa. Cuídate y disfruta de este stop forzoso.

  6. Nemo. 5 febrero, 2013 en 13:46 - Responder

    slow life siempreeee no solo cuando estes mala. Cuesta conseguirlo pero luego ves que todo sigue igual y tu mucho mejor

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  7. Aura 5 febrero, 2013 en 14:13 - Responder

    Hola, que tal y saludos desde Charlotte, Carolina del Norte. Me parece muy inspirador este articulo y voy a agregar que pienso que todo proceso creativo tambien demanda lentitud y es por eso que es una gran medicina para el estres. Me gusta mucho tu blog y recibo tus updates por medio de Facebook. Te voy a buscar en Instagram. Yo soy dulceknits en Instagram si quieres ver algunas de mis creaciones y compartir de esta mannera tambien. Bendiciones!!

  8. Que pena lo de tu espalda. Espero que te recuperes pronto.
    A mi me da cosita las mantas electricas 🙂 . Yo no soy tan amiga de los estampados de flores, soy bieeenn fregada, pero tu colchita es muy dulce y colorida. Me gusta.

  9. Rebeca Aguilar 5 febrero, 2013 en 18:39 - Responder

    La salud es lo primero, así que recupérate bien, que cuando vuelvas a estar en forma nosotr@s seguiremos por aquí leyéndote. Besos.

  10. giozi 5 febrero, 2013 en 19:37 - Responder

    Cuídate que ya no somos unas chiquillas !!! 😀

  11. Margot B. 6 febrero, 2013 en 09:46 - Responder

    Jo, me he sentido identificada, yo ya me he repuesto pero hace dos semanas estaba atiborrada de ibuprofenos por dos contracturas que hacían que me marease del dolor!

    Ánimo, reposo, pastis y libritos chulis!

    Margot B.
    Hermanas Bolena

  12. eSteR 7 febrero, 2013 en 20:18 - Responder

    :)… Yo también tengo la misma “mantita”. Cuando la compré pensé: qué poco gusto han tenido eligiendo la tela de la funda… Pero ahora… Somos grandes amigas!!!
    Slow life… Me lo tengo que proponer muy seriamente. La verdad es que tengo amigos muy involucrados en el tema del “slow food” y nunca dejan de sorprenderme: una gozada, vamos!
    Saludos

  13. rosa verdosa 8 febrero, 2013 en 08:18 - Responder

    Mejorate pronto!!

    A mi me gusta la finda de tu manta electrica, es monísima 😉

    POr cierto, nos puedes recomendar alguno de esos libros bonitos, bonitos???

    Besos

    xxx

Deje su comentario