¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
DIY · Valentine's Day

DIY – Bonitas Manualidades para San Valentín o de Corazones

6 febrero, 2013
Siguiendo con el modo de vida “slow” y sabiendo que San Valentín es el próximo jueves día 14, no nos vamos a estresar y vamos a ir pensando y preparando algún detalle especial, sencillo, sin complicaciones y con toda la calma del mundo. Además las propuestas de hoy están pensadas para disfrutar tanto en el proceso como en la entrega. Ya veréis qué bonitas y originales son todas las ideas y manualidades para este San Valentín. 
Y si además eres de los míos que esta festividad “ni te va ni te viene mucho” y piensas que es un día más comercial que personal … siempre puedes apuntarte las ideas para hacerlas en otro día que para tí sea especial. Yo, además, tengo el problema que me chiflan los corazones en todos lados. ¡Me gustan! quedan bien en cualquier lado, cualquier libreta, empaquetado … o lo que se me pase por la cabeza! Así que estos DIY de San Valentín me los voy a guardar como “DIY y  manualidades de corazones bonitos” y así no entro en polémicas, jajaja.

{Foto: OhHappyDay}

En OhHappyDay te enseñan a carvar un sello en forma de corazón y además te dan, la buenísima idea de personalizar unos vasitos para tomar un té o un café bien acompañad@.

{Foto: PinLavie}

¡Genialísima la idea de PinLavie! Cojes unos moldes de cubitos en forma de corazón (en Ikea hay estos baratísimos) y los conviertes en cubitos de hielo especiales. Además la granada está ahora de temporada y a mi me encanta 🙂

{Foto: Minieco}

En Minieco te enseñan a montar estas cajitas 3D en forma de corazón (con todos los pasos y muchas fotos) y además allí podréis encontrar el imprimible gratuito de la plantilla. 😀

{Foto: Hank&Hunt}

¡Qué bonitos los corazones colgantes! Me ha encantado este pequeño rincón que han creado en Hank&Hunt. ¿No os parece monísimo? Allí encontraréis cómo hacerlo y muchas más fotos.

{Foto: ASubtleReverly}

Los que habéis asistido a alguno de mis talleres ya sabréis que no faltan nunca las tiras de lentejuelas, jejeje. Y esta manualidad me ha parecido lo más de lo más. En ASubtleReverly te enseñan a coser estos bonitos corazones con lentejuelas. Yo ya los veo como bonitos broches en mi abrigo.


{Foto: LiveLaughRove}

Y para acabar, ¿qué os parecen estas etiquetas bordadas de LiveLaughRove? ¡Qué bonitas y resultonas que se ven! Yo hace tiempo que quiero practicar bordando papel, tengo varias ideas, pero ya os aviso que ésta va a ser una de las primeras 🙂
¿Y tú? ¿Eres más de San Valentín, de Corazones o de ninguna de las dos cosas?

¡Feliz Miércoles Creativo!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:51+00:00 6 Feb, 13|DIY, Valentine's Day|12 Comments

12 Comentarios

  1. Airin HeartMade 6 febrero, 2013 en 06:52 - Responder

    Soy más de corazones, sin duda; y las cajitas de mini-eco me han robado el mío!!! *_*
    //Airin

  2. La princesa guisante 6 febrero, 2013 en 07:08 - Responder

    ohhhhhhhhhh los cubitos de hielo con granada, geniales!!!! :))

  3. Margot B. 6 febrero, 2013 en 09:43 - Responder

    No soy muy de San Valentín tampoco, ni de excesivos corazones peor me han encantado las cajitas y las bolsas con paillettes (no sé que tienen las lentejuelas que emocionan).

    Margot B.
    Hermanas Bolena

  4. el taller de los viernes 6 febrero, 2013 en 10:20 - Responder

    Me encantan las cajitas y las bolsitas de tela….a ver si me animo!
    Un beso
    gri

    • Sravanthi 20 marzo, 2014 en 15:19 - Responder

      Hola!! te sigo desde hace nada. Te mande9 un mail pero probablemente tnegas la cuenta tan colapsada que no este9s como para responder individualmente, menudo trabajo. El caso es que te he descubierto y estoy enganchada, yo, que soy anticocinitas…El caso es que he empezado con postres poco a poco, que parece me1s fe1cil… Este bizcocho lo hice ayer, me salif3 casi bien porque me confunded con la mantequilla, pensando que habeda usado la cantidad correcta, pero no… Me quedf3 seco :(Y mi duda es, que9 ocurre si no tienes maizena justo en ese momento? Se puede hacer todo con harina de trigo? Y otra cosa, en lugar de maizena, que es la fina, se pueden usar otras harinas de maedz, como una que he visto en el mercadona, me imagino que de importacif3n?? Gracias!!!

  5. Esther 6 febrero, 2013 en 10:32 - Responder

    Yo estoy con Margot B., las lentejuelas emocionan!!!
    Recuerdo un accesorio de pelo con lentejuelas rojas y en forma de corazón, de ban.do… LOVE (ya sea San Valentín o no ;-))!

  6. Anna Tykhonova 6 febrero, 2013 en 17:01 - Responder

    Todas las ideas son preciosas!!! Me encantan!!!

  7. Ana 6 febrero, 2013 en 19:29 - Responder

    Me encantan, ahora mismo me imprimo una cajita de minieco y pruebo.
    Gracias

  8. May garbatella 6 febrero, 2013 en 19:47 - Responder

    Hola!!! pues yo soy de san valentín todos los días del año, me encanta hacer “moñerías” como dice mi chico, pero hay que decir, que una cenita en casa el día 14 no me la quita nadie…jejeje.
    Me encanta lo de los cubitos con granada!!!bstsss

  9. Lullaby 6 febrero, 2013 en 22:45 - Responder

    los corazones en lentejuelas son supermonos, y las cajitas …ya me las he bajado!!! jajaja ..gracias por compartir!!

  10. Nat 7 febrero, 2013 en 07:41 - Responder

    Ohhhhhhhh..pero que monado TODO…yo me quedo con el rinconcito de corazones…gracias y feliz día…muakksksks

  11. marikilla 7 febrero, 2013 en 10:25 - Responder

    que bonitas las cajas con forma de corazó
    n…ummm!! una buena idea para personalizar…

Deje su comentario