¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Animación · Entretenimiento

¿Te atreves a soñar? El empujón que te falta para empezar a volar y cumplir tus sueños :)

17 enero, 2013

Mi lista de propósitos nuevos para este año se reduce a un sólo propósito. Este año es importante para mí, le estoy poniendo mucho empeño y mucho cariño para conseguir realizar sólo uno: que se cumpla mi sueño.

Imagino que como muchos de vosotros, en estos tiempos que corren, pensamos que quizás no es el mejor momento para soñar, para desplegar las alas, para volar a ciegas … pero ¿sabéis qué? yo las alas ya las tengo abiertas y estoy en el precipicio con unas ganas de saltar que no me aguanto. De hecho ya tengo un pie levantado así que, ¿por qué no? ¡yo sí quiero volar y soñar más que nunca en 2013!

Si a ti también te pasa lo mismo, yo soy la primera que te animo a que lo intentes, lo intentes como nunca. Hace poco he tenido conversaciones con varias personas queridas para mi, hemos hablado de sueños, de bloqueos, de dificultades, etc. Y la conclusión a la que he llegado es que muchas veces, la mayoría, quién no nos deja soñar y volar somos nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

Piénsalo, piénsalo bien y respóndeme a estas preguntas:

  • ¿Hay algo realmente importante que te impida soñar?
  • ¿Quién tiene miedo a “dar el paso”?
  • ¿Conviertes “el gran paso” en una decisión super importante que no te deja vivir?
  • ¿Te creas necesidades/obligaciones que te parecen importantes y decisivas para poder dar el paso y no eres nada realista porque al final resulta inalcanzable?
  • ¿Crees que eres un desastre en organizar tu vida y por eso prefieres no liarte más?

Bueno y así podría seguir con miles de preguntas más que os podría hacer y que si respondéis sinceramente y pensándolo bien, os daríais cuenta de que la mayoría de veces quien nos bloquea es nuestro propio miedo. Al final somos nosotros que nos ponemos la barrera pensando que son “todas esas cosas” que no nos permite realizar nuestro sueño. Es una coraza, una pequeña defensa para no darnos cuenta de que nosotros mismo somos el problema. Y eso nos ocurre a todos, en muchas situaciones cotidianas.

Y ahora me acabo de dar cuenta de que yo simplemente os quería enseñar un vídeo (un anuncio de una empresa) muy inspirador que vi gracias a esta entrada de Una Mosca en la Luna … y al final me ha salido la vena filosófica y casi me voy por las ramas, jajaja. Al menos espero que mis palabras os sirvan hoy para pensar un poquito, para indagar un poco en vosotros mismos y haceros reflexionar sobre estas pequeñas cosas.

En cuanto tengáis un ratito, mirad el vídeo, explica muchas de las cosas que deberíamos saber, pero que muchas veces intentamos olvidar. 

Yo, por si no os ha quedado claro, os animo a todo! os desplego las alas si hace falta! Aquí faltan emprendedores a mogollones y haberlos haylos! 😀

¡Feliz Jueves!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:52+00:00 17 Ene, 13|Animación, Entretenimiento|17 Comments

17 Comentarios

  1. Anonymous 17 enero, 2013 en 06:57 - Responder

    que interesante, no? sobre todo para las personas que no nos hemos atrevido a salir de “la zona de confort”…
    Marta

  2. Charo Murciano 17 enero, 2013 en 10:53 - Responder

    Me encanta tu reflexión, yo estoy en lo mismo y aunque poco a poco voy trabajando en mi sueño, espero poder verlo realizado, porque estaría genial, seguro que si!
    Un besazo
    Charo

  3. Caputxeta Creativa 17 enero, 2013 en 11:34 - Responder

    fantástico vídeo y motivador! Gracias Anna!!

  4. Les Mans de la Pètal 17 enero, 2013 en 11:50 - Responder

    Yo soy de las que pienso que tengo que hacer algo y, de momento, no me estoy atreviendo a nada. Ufff, me tengo que parar un rato a reflexionar.
    Espero que tu sueño salga a la perfección.
    Un beso.
    Les mans de la Pètal.

  5. ceci depapel 17 enero, 2013 en 12:51 - Responder

    Hoy mas que nunca me atrevo a soñar! leo siempre tu blog pero no comento y hoy con este post que me ha tocado en lo más profundo, me animo tambien a comentar y decirte que me encanta todo lo que propones día a día.

  6. Beatriz Villanueva 17 enero, 2013 en 13:03 - Responder

    ¡¡¡Gracias!!!
    Me ha encantado tu reflexión y el vídeo.
    Un beso, Beatriz

  7. Rita Agustina 17 enero, 2013 en 15:06 - Responder

    Muy lindo. Creo que voy a pasar este vídeo a mis contactos.

  8. Tania F 17 enero, 2013 en 15:23 - Responder

    me encantó la entrada y el vídeo es genial!!

  9. Pez en un papel 17 enero, 2013 en 15:39 - Responder

    Muchas Gracias por compartir el video y por tus palabras!!! Fue como si llegara justo en el momento en el que más lo necesitaba:), ahora tengo más fuerzas para continuar :).
    Un abrazooo :3

  10. Caro 17 enero, 2013 en 16:55 - Responder

    Es genial! necesitamos más gente que nos anime que no siempre es tan fácil 😉 buenisimo el post

  11. b_villanueva 17 enero, 2013 en 17:58 - Responder

    Guau! Esta entrada me viene como anillo al dedo, ahora mismo estoy en un punto en el que siento que necesito “salir a volar”, pero ni siquiera se qué es lo que quiero hacer… jeje, estoy en la etapa de reflexión profunda.

    Gracias por compartir el vídeo, creo que cada vez somos más los que queremos dar un giro a nuestra vida y nos viene muy bien que personas que ya lo están haciendo nos sirvan de inspiración.

    Mucho ánimo con tu sueño!

  12. La Garbatella 17 enero, 2013 en 20:35 - Responder

    No tengo palabras para describir todo lo que he sentido viendo el video y leyendo tus palabras…..
    Yo, tenía miedo a soñar, pocas personas son capaces de decirlo, pero lo digo,parece que si haces algo y te aquivocas van a venir 1000 personas señalarte con el dedo, o te van a poner unas orejas de burro para salir al patio del colegio en el recreo……parece mentira, como es posible que una misma persona se pueda poner tantas limitaciones, cuando realmente, si dejara fluir un poco más su imaginación, sus ganas y su ilusión se daría cuenta de todo lo que es capaz de hacer!!!
    Sinceramente y de corazón, yo tb animo a todos los que tienen un sueño, a luchar por lo que quieren, la vida son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo, por lo menos, vamos a ser felices el resto de tiempo y hacer todo lo posible para ello.
    Mi sueño este nuevo año, ha sido hacer un blog de decoración, lo he meditado mil veces, hacia algo y decia …uy..no no no…no sea que quede mal, que no sepa, hasta que alguien se burlara por ello, pero al final me sente y pensé: que pierdo? es mi felicidad, por que no intentarlo?? así que me armé de fuerzas y lo hice. Hace dos semanas que estoy con ello, y por ahora no me arrepiento de nada, al revés, soy mas feliz de lo que era hace dos semanas, aprendo muchisimo y comparto mis ideas, habrán mejores, peores, pero al fin y al cabo, si con ellas alegro el dia o ayudo a alguien….yo orgullosisima!!
    Gracias, gracias y mil gracias por compartir esto, a mi, me ha dado mas fuerza si cabe!Bsttss

  13. Mi casa por el tejado 17 enero, 2013 en 21:43 - Responder

    Es un buen ejercicio para atreverse a dar el salto, el próximo año lo añado a mis propósitos, si cumplo los de este año ya voy servida… Besos, Cris.

  14. juli 19 enero, 2013 en 07:07 - Responder

    Hola!
    Precioso próposito él de este año! Estaba viendo el video y se engancho mi hija. Tiene 7 años y no le va muy bien en el cole, parece que sueña demasiado, que debería centrarse un poco más… En fin, tener los pies un poco más en la Tierra. ¿Cómo no autolimitarse cuando desde pequeño te enseñar a entrar en un molde y que es mejor para tí no salir de ello? Es un verdadero reto, como madre, intentar enseñarles a mis hijos a dejar esta puertecita abierta para los sueños y los saltos al vacío…
    El caso es que el video le ha llamado un montón la atención mi hija, ¡¿no sé si habrá entendido algo o simplemente le encantó como iba dibujando esa misteriosa mano?! pero seguro que nos hace reflexionar un poco…
    Animos y suerte para este año nuevo y todos estos bonitos proyectos! Un fuerte abrazo, J.

  15. Beringei 20 enero, 2013 en 16:45 - Responder

    Solo puedo decir, que el cumplimiento de tu sueño nos ayuda a muchas otras personas,y que teagradezco mucho muchisimo esta entrada.

    Gracias!!

  16. The Cookies Family 20 enero, 2013 en 21:36 - Responder

    Guau!!!Una reflexión genial, yo creo que además en esta etapa tan difícil que estamos pasando somos muchos los que queremos cumplir nuestros sueños y emprender ese camino!!!Un video estupendo, con tu permiso me lo llevo, jejejeje!!!

  17. inKNOWation España. 25 enero, 2013 en 10:31 - Responder

    Muchas gracias por compartir el video en tu Blog.
    inKNOWation España.

Deje su comentario