¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
DIY FyS · Fotografía · Manualidades

Mis 7 Herramientas para Manualidades Favoritas

15 enero, 2013
Hace unos meses Ishtar me propuso colaborar en “el mes de las herramientas de los crafters” un mes donde cada semana Ishtar nos presentaba a diferentes crafters y éstos a su vez nos mostraban sus herramientas favoritas. En cuanto me hizo la proposición ya podéis imaginar cuál fue mi respuesta … era imposible resistirse!!. Además me preparó una entrada con todo el cariño del mundo y que podéis ver aquí. Y hoy, me apetecía compartir con vosotros aquí también mis 7 herramientas para manualidades preferidas.
Como buena crafter tengo las mil y una herramientas para casi cualquier tipo de manualidad, pero hoy os traigo mi Top 7, mis herramientas imprescindibles para cualquier ocasión. 
  1. Alfombrilla de Corte/Cutting Mat. La tengo siempre encima de la mesa, me sirve para no manchar la mesa, para recoger más rápido y sobretodo para cortar sin problemas. Además éste modelo en concreto que regenera sólo!! Cualquier corte, por profundo que sea, desaparece al día siguiente 😀
  2. Pistola de Silicona/Hot Glue Gun.  Esta herramienta fue un gran descubrimiento. Ideal para pegar elementos de materiales distintos como puede ser el papel, cristal, tela, metal, cerámica, nácar, etc.
  3. Plegador de Papel/Bone Folder. Ni imagináis lo útil que me resulta esta herramienta a la hora de plegar papel con precisión. Es una de las que más uso.
  4. Troqueladoras/Punch. Tampoco me faltan en los cajones todo tipo de troqueladoras con las que conseguir perforar el papel con todas las formas imaginables.
  5. Cutter de Precisión/Precision Knife. Este tipo de cutter corta con una alta precisión y suele venir con cuchillas intercambiables. Imprescindible para el trabajo en papel.
  6. Tijeras de Precisión/Precision Scissors.  Es el equivalente del cutter pero en tijeras. Normalmente tienen una punta picuda para poder acceder a todo tipo de esquinas. Casi siempre que trabajo con papel saco estas tijeras y el plegador de papel ¡Son mis herramientas favoritas! ☺
  7. Celo de Doble Cara/Double Sided Tape. Cuando trabajo con papel ya no uso el pegamento en barra. Con el celo de doble cara ahorro mucho tiempo y además consigo un pegado mucho más efectivo que con cualquier otro tipo de pegamento. No deja grumos, no arruga el papel ni me paso mucho rato para colocarlo. 
Y estas son algunas de mis herramientas que, espero os sirvan de inspiración o os hayan ayudado a descubrir nuevas utilidades. Cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en ponerla en los comentarios, estaré encantada de contestaros. Pero antes de que preguntéis ya os dejo aquí algunos datos:
  • La alfombrilla de corte, el plegador de papel, el cúter y las tijeras de precisión son de Martha Stewart.
  • El celo de doble cara es de la marca Scotch y de todos los que he probado me quedo con éste! 🙂

¿Y vosotros tenéis herramientas favoritas? ¿cuáles son vuestras top 3?
¡Feliz Martes!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:01:52+00:00 15 Ene, 13|DIY FyS, Fotografía, Manualidades|9 Comments

9 Comentarios

  1. Irene 15 enero, 2013 en 07:01 - Responder

    gracias por compartir! yo tengo que hacerme con un montón de herramientas, casi todo lo hago en plan manual!

  2. Bimbolles 15 enero, 2013 en 08:19 - Responder

    Cuantas cositas!, coincido contigo en varias. Besines.

  3. ♥Carola♥ 15 enero, 2013 en 12:55 - Responder

    No conocía el plegador de papel, ni siquiera sabía que existía algo así.
    Si es que va a ser verdad que está todo inventado, jejeje.

  4. BCFBL 15 enero, 2013 en 13:22 - Responder

    Thanks for sharing such an interesting information.

  5. Nemo. 15 enero, 2013 en 14:06 - Responder

    yo no tengo pistola de silicona. No la uso para lo mio, pero si que quiero comprarla para probar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  6. buy guaranteed facebook fans 16 enero, 2013 en 08:46 - Responder

    I am very much overwhelmed by your thoughts for this particular story. A more deeper and staged knowledge would be good for me.

  7. Pepa 17 enero, 2013 en 11:11 - Responder

    Gracias x compartirlo con nosotras y la pistola donde la conseguistes?¿

  8. Mi casa por el tejado 17 enero, 2013 en 21:45 - Responder

    Me tengo que hacer con una alfombrilla de corte, cada vez la echo màs en falta para mis DIY, hay diferencias entre ellas? Salúdeles, Cris

  9. Lola Gominola 22 enero, 2013 en 10:54 - Responder

    La plegadera sin duda es el AMOR de mi vida!

Deje su comentario