Instagram

Un año más viejitos y discutiendo :)

3 julio, 2012

Hoy es el cumple de tito Soprano y cumple 31 también. Y digo también porque antes de ayer cumplí yo los 31. La casualidad ha hecho que nos llevemos sólo 2 días de diferencia. La casualidad también ha hecho que nuestro santo sea el mismo día, que nuestras madres tengan el mismo nombre y que estudiáramos la misma carrera. Bueno eso y otras mil cosas más que sería capaz de recordar de cuando era adolescente y buscaba con mis amigas esas mil y una similitudes y curiosidades, jejeje. Y al final salían unas cuantas!! Mujeres, ¿vosotras habéis hecho esas cosas también? ¿Encontrabais una lista de casualidades en común con vuestros será-mi-chico-ideal? jajaja

Al final esa lista es una simple curiosidad más porque al fin y al cabo las personas somos diferentes, con gustos diferentes y opiniones diferentes. Y en nuestro caso con diferencias notables! no nos ponemos de acuerdo ni para elegir la pasta de dientes, jajaja.

En tema de gustos somos totalmente opuestos. Él es más “cuadriculado” y simétrico mientras que yo soy más “asimétrica” en todo. Si es por mi, que no combine ni coordine nada, cuanta más mezcla mejor y me dejo llevar por impresiones e impulsos. Si es por él, siempre es mejor conocer todas las posibilidades, evaluarlas y elegir de forma funcional. Así que a la hora de elegir una simple silla para el balcón … después de un año seguimos discutiendo, jajaja. Pero como después de muuuuuchos años ya nos conocemos, hasta nos gusta ese puntillo de discutir.

Hay parejas que no discuten casi nunca y de verdad que no sé cómo se lo montan, porque a mi me resulta imposible, jajaja (y mira que lo he intentado, eh?) Y cuando digo discutir siempre me estoy refiriendo a “tener opiniones diferentes sobre algo”, no a una discusión fuerte. Nosotros siempre la tenemos liada con alguna chorrada …. que si yo opino que la Shaki está embarazada, que si yo creo que no, que si yo le veo la barriguilla, que si no la tiene y así podemos pasar 10 min en los que no llegamos a ninguna conclusión, jejeje. Y lo peor es que lo sabemos desde el primer momento en que tenemos opiniones diferentes 😀
Bueno y leyendo ahora esto, no sé cómo he llegado a contaros todo esto, jejeje. Quería escribir una entrada de felicitación y acabo hablando de diferencias de opinión notables, jajaja. Pero … y lo sano que es poder hablar, comentar, argumentar de todo sin problemas!! yo creo q al final eso enriquece a las personas y las hace conocerse un poquito mejor! ¿o no?

¡Feliz Martes de Julio!
P.D: Yo sigo muy parecida a la foto, con mi pelo oscuro rizado. Pero tito Soprano … no entiendo cómo era así de pequeño! tan rubiales!! si lo vieráis ahora os sorprenderíais con el pelo negro que tiene! alucinante! Pensad que siempre que dice que de pequeño era rubio y con ojos azules, la gente se parte de risa y por nada del mundo se lo creen o imaginan! Pero la prueba de lo rubio, la tenemos aquí 😀 … los ojos ya es otra cosa que hasta yo misma dudo 😉
By | 2018-01-19T22:02:26+00:00 3 Jul, 12|Instagram|14 Comments

14 Comentarios

  1. Anonymous 3 julio, 2012 en 05:58 - Responder

    ¡Qué dos fotos mas chulas, y cómo disfrutaste de la playa aquel verano del 82, tu y tu chupete, claro!
    Marta

  2. Espe 3 julio, 2012 en 06:33 - Responder

    Me ha encantado tu entrada, porque nosotros también tenemos 31 años, y también nos llevamos 2 días (siendo yo la mayor)
    Nuestras madres nacieron el mismo día (con algunos años de diferencia) y mil cosas mas que la coincidencia o el destino han provocado.
    Incluso alguna vez paseando por la calle, hemos escuchado a gente decir: mira que igualicos esa pareja…
    Aunque de gustos somo opuestos, buscamos las coincidencias… Por ejemplo, no esta de acuerdo en poner flores y cosas “bonitas” por casa, aunque si que le gustan aquellas que tengan algún componente practico/tecnológico.
    Supongo que por eso nosotros somos de los que “no discuten”. 🙂
    Felicidades para los 2, y que sigáis así mucho mas!!!
    Besos!!!!

  3. Ana Sloane Street 3 julio, 2012 en 06:33 - Responder

    Ja ja ja ja ja Cómo me has recordado con la foto los pantalones Rocky!!!! ja ja ja ja ja Si te sirve de consuelo, yo tb “discuto” con mi marido y somos polos opuestos 😉

  4. PolkaDot Lighthouse 3 julio, 2012 en 07:08 - Responder

    ¡Muchas felicidades a los dos! ¡Esa foto es una ricura!
    Lo de las discusiones me resulta familiar… jeje. Pero es que la ciencia dicen que los polos opuestos se atraen! 😉
    Un besito!!

  5. Little Muna 3 julio, 2012 en 08:57 - Responder

    Felicidades a los dos, pareja!
    Lo de las discusiones tiene su gracia, así la convivencia se vuelve más divertida. ¿será que los polos opuestos se atraen?

    besos

  6. Charramanguina 3 julio, 2012 en 08:58 - Responder

    a mí las parejas que no discuten…raro,raro jajajajaja
    bonitas fotos y muchas felicidades a los dos!!!
    besitos

  7. rayasymanchas 3 julio, 2012 en 10:56 - Responder

    Felicidaades a la parejita!!!! estás preciosa en la fotito!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  8. Nemo. 3 julio, 2012 en 11:40 - Responder

    Muchas felicidades!!! dicen que las casualidades no existen, que es el destino…

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  9. Ustedes y Nosotros. 3 julio, 2012 en 16:00 - Responder

    adore tu post! antes que nada felicidades dobles.. Me encanta la forma tan transparente en que hablas pues asi es uno busca casualidades pero cuando en realidad llegan a ti son las mejores, cuando sin buscarlas encuentras a esa persona sinonimo a ti que con el tiempo deja de serlo para soltar personalidades distintas que al fin de cuentas los sigue llevando a ser una sola.. bah! a fin de cuentas continuo con el me encanto tu post y felicidades, yo tmb tengo mi alma gemela que si bien no cumplimos 2 dias depues existen muchas otras que nos unen!

  10. bydiplodoc 3 julio, 2012 en 15:00 - Responder

    Muchas felicidades a los dos!! Y eso de que hay parejas que no discuten… será que no hablan ni se ven 😉

  11. Amina 3 julio, 2012 en 16:34 - Responder

    Muchísimas felicidades a los dos!!!!
    Amina

  12. CUKA 3 julio, 2012 en 21:16 - Responder

    Muchas felicidades a los dos, guapos!!

  13. Alba 8 julio, 2012 en 12:00 - Responder

    Vengo tarde pero MUCHAS FELICIDADES a ambos!!! Me ha encantado tu entrada! Siempre he creído que són las diferèncias lo que al final te unen más! (és más divertido!!;))
    Un abrazo!

  14. María ♦papelidades♦ 9 julio, 2012 en 10:44 - Responder

    Yo también discuto mucho. Además la última siempre tiene que ser la de él! Será el gen de los telecos 😉

    Por cierto FELICIDADES!!! y yo sin enterarme 😛

Deje su comentario